Cartaphilus escribió:
El idioma español según Julito el Selenita:
Xenófogo = xenófobo
Hechan = echan
Haber = a ver
Yo estaré en el tercer mundo y viviendo al mismo nivel que un salvadoreño o un guatemalteco, pero por lo menos sé escribir.
seep, bueno vos sos profesor ...
Cartaphilus escribió:
Sí, aquí tenemos la costumbre de pagar. Se nos habrá pegado de nuestros vecinos del primer mundo. Aplicaos el cuento.
¿por? ¿ querés decir que Argentina no paga sus créditos internacionales ?... mirá vos ...
Cartaphilus escribió:
Sí, el destino manifiesto pero con acento siciliano.
no , esa frase es de un ex presidente argentino creo que de origen francés Eduardo Duhalde , por supuesto que la usé en forma sarcástica ¿ está bien escrito?
Cartaphilus escribió:
Mira, has denostado este foro, te has permitido el lujo de insultar a participantes que llevan años y años aportando con unos conocimientos que tú no eres capaz ni de medio entender
No he denostado al foro , mostrame dónde.Si le he respondido como corresponde a un maleducado que insultó a mi padre muerto.Y como se vió yo tenia razón, porqué que huyó del foro, él ... que trataba de cobarde a todo el que no estuviera de acuerdo.
Cartaphilus escribió:
, lo has emporcado con comentarios racistas impresentables, has defendido tanto a tiranos como el innombrable Juan Domingo hasta a generales genocidas como Galtieri (hasta su fotito te pusiste)
El Teniente general Juan Domigo Perón es innombrable para algunos y tiene el respeto de muchos más , vos hablás bien de Franco ¿ y ? contáme las diferencias, por lo menos las multitudes no saludaban a la fascista en la Plaza Mayor , en Argentina hacian la v de la victoria peronista.
Yo no defiendo a Galtieri ni ha ninguno de los dictadores militares. Solo comenté algo que me llamó la atención porque esperaba otra reacción de la gente, cuando alguno de esos dictadores salían a la calle ,tenía que intervenir la policía y sacarlos del lugar, sin embargo vi personalmente como Galtieri caminaba tranquilo y la gente que lo reconocía no decía nada, es más alguno lo saludaba. Comenté eso, nada más y después ante las críticas y acusaciones de que era partidario de los gobiernos militares y otras estupideces dichas con odio, sobre todo por terciadiaquez o como se llame el Nick, yo me defendia diciendo siempre lo mismo. .Luego para bromear puse el logo de Galtieri , lo raro es que me lo recrimines a mí y no a un forista brasileño que tiene el logo de Pinochet todavia y nadie le dice nada.
Es más cuando critiqué a ese personaje nefasto un forista chileno me dijo que estaba insultando.
Cartaphilus escribió:
has despreciado a foristas que han dictado cátedra corrigiendo las sandeces que medio escribes (a la vista está que a duras penas sabes escribir) o que copias-pegas de Dios sabe dónde.
Si te referis a reytuerto por más que para algunos dicte catedra , a mí no me corrigió nada y como también insulta, le respondo igual que a vos.
Cartaphilus escribió:
Se te han permitido cosas que en un foro de tu país no se tolerarían. Sabes perfectamente que gente como Reytuerto, Capricornio, Fulvio, Júpiter o Anderson serían ipso facto expulsados de los foros de tus compatriotas y aquí llevamos años soportando tus sandeces, tu prepotencia, tu racismo, tu apología de las dictaduras y tus insultos de analfabeto. .
Seguro que serian expulsados sin embargo yo estuve en todos esos foros argentinos y solo me expulsaron de uno, dirigido por un tocayo. De los demás me fuí porque no estaba de acuerdo con la política oficial que defendían .En cuanto a llamarme analfabeto porque cometí algunos errores ortográficos o porque no conozco algunos temas militares muy a fondo , es demasiado y lo puedo tomar como un insulto, aparte de que es una idiotez porque vamos , escribo mucho en este foro...
Cartaphilus escribió:
Ten un poco de decencia, y si no se te expulsa porque la Administración de este foro no es como tú (tolerante hasta en exceso), por lo menos no ensucies el foro ni rompas la paz y calma que hay en él.
El foro lo ensucias vos con cualquier post que escribís , afirmando pavadas que no podés probar y riéndote cuando alguien intenta explicarte que las cosas no son como vos las describís..
Cartaphilus escribió:
No hay ningún subforo con crispación, absolutamente ninguno, excepto los del EA, la ARA y la FAA.
Ahí se te cae el argumento que de por sí es mentiroso, es muy raro que escriba en el subforo del EA o de la ARA. Así que lo de que tenga decencia está de más.
Cartaphilus escribió:
Qué casualidad. Y eso que sólo sois tres o cuatro los argentinos por aquí. Ni los subforos españoles, mexicanos, chilenos, cubanos o uruguayos. Sólo los argentinos. Tú y tus dos o tres compatriotas os habéis empleado a fondo en destrozar el FMG, una institución decana en Internet. Con todo el cariño del mundo, ¿por qué no os vais a paseo, a destrozar (aún más) los foros de vuestro país, y dejáis este en la paz y calma que siempre ha tenido, y que tiene en cualquier apartado en el que no participéis?
Bueno , me parece que deberías llevar tu propuesta a la Administración del foro y que ellos tomen cartas en el asunto.Si me hechan …echan ...me boy … me voy…
Cartaphilus escribió:
Sé que quieres que cierren los subforos argentinos para que no sigamos diciendo la verdad que tanto os molesta y ofende. A lo mejor hasta lo consigues. Ojalá que no.
No, no , como podés pensar eso, semejante estratagema no lo podría planear un analfabeto.Aparte no le veo la gracia.