Fuerza Aérea Argentina
-
- Suboficial Primero
Fuerza Aérea Argentina
Yo no entiendo en qué cabeza cabe la feliz idea de poder mantener un intercambio, minímamente serio, sin dominar el idioma.
Bueno, sí lo entiendo, en la cabeza de un jumento
Bueno, sí lo entiendo, en la cabeza de un jumento
Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
- jupiter
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
El problema no es de dominar o no dominar un idioma, el problema es que le falta un hervor. Una soberana pérdida de tiempo pretender debatir con alguien así.
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
¿El HMS Sheffield o alguno otro de los buques británicos fué hundido por buques o submarinos de la ARA? ¿Hasta ahí vas a falsear la historia?julio luna escribió:si, si por eso después le hundieron el Sheffield...mas otros buques más .
Más bien no saber quien es "El Andaluz" que fué lo que escribiste tú, que tú no tengas ni idea de lo que escribes no es culpa del resto, y no es "Al Andaluz" es Al Andalus2_demaio escribió:Pero que se puede esperar de quien no sabia lo que era Al Andaluz, que pobreza absoluta en historia y geografia.
No me engaño ni con el papel ni con los pantalones, mientras la ARA tras la pérdida del Belgrano se refugió en sus puertos y no se atrevió a presentar batalla a la Royal Navy, la Royal Navy mantuvo el bloqueo de las fuerzas argies desplegadas en las Falkland, al contrario que la ARA no corrió a esconderse tras las pérdidas sufridas, a pesar de ellas siguieron manteniendo el apoyo a sus tropas mientras los argies abandonaban a su suerte a las suyas.2_demaio escribió:Hombre, eso que afirmas tan seguro de los pantalones aporta pruebas, pero le recuerdo que se hundieron mas navios de la R.Navy que de la ARA, por lo que me parece que se engaño de lado en el caso del papel y de los pantalones.
Precisamente una empresa privada que logra sus contratos en base a la reputación que tiene NO puede permitirse esas pérdidas ni humanas ni materiales ya que suponen perder dinero y prestigio.2_demaio escribió:En un post anterior escribi lo que me parecia a respecto de la FAA comprar los F 1, no valia la pena el riesgo para una Fuerza Aerea, todavia para una empresa particular que solamente mira los lucros quiza algunas perdidas humanas si no funcionan los asientos eyectables o de material no le pesen tanto haciendo sus cuentas de lo que podria ganar con los contratos de agresor con USAF.
Tercio no sólo es militar, es profesor en una de las acadamias del Ejército Español, obviamente no es el tipo de "militar" a que tú estas acostumbrado, no se parece en nada a los militares argies2_demaio escribió:A mi no me parece un militar, no se comporta como militar no tiene perfil de militar, si quieres considerarlo militar cada uno con su opinión, se muy bien lo que és un militar.
Pasan los años pero los argies siguen con el mismo cuento... La Zona de Exclusión era sólo para buques neutrales dejándo claro que cualquier buque o avión que entrase en la misma sería considerado hostil y atacado sin previo aviso, a las unidades argies se las podría atacar incluso en Buenos Aires.2_demaio escribió:La zona de exclusión ni la RN la respecto, una sencilla declaracion para darse de honrados al mundo, pero bueno guerra és guerra, el Belgrano estava fuera de la zona de exclusión, después de su hundimiento salio la declaración conjunta de los paises de Sur America que un ataque al territorio continental argentino seria considerado un ataque a los paises Sur Americanos.
La diferencia entre salir a combatir y quedarse sesteando en casita, y me parece que hasta tú podrás saber quien es quien2_demaio escribió:Si haces las cuentas por poder de fuego de los buques hundidos o seriamente danificados de la ARA, ni se acerca al poder de fuego de los buques hundidos o seriamente danificados de la RN.
Por cierto muy divertido eso de usar la wiki, pero a eso podemos jugar todos, veamos en cambio lo que dijeron los británicos:
Es decir, "con el establecimiento de una Zona de Exclusión Marítima alrededor de las Falkland el gobierno de Su Majestad dejó claro que esa medida era sin prejuicio del derecho del Reino Unido a tomar cualquier medida adicional que pudiese ser necesaria para ejercer su derecho de autodefensa bajo el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas."In announcing the establishment of a Maritime Exclusion Zone around the Falkland Islands, Her Majesty's Government made it clear that this measure was without prejudice to the right of the United Kingdom to take whatever additional measures may be needed in the exercise of its right of self-defence under Article 51 of the United Nations Charter.
https://en.wikipedia.org/wiki/Total_Exc ... ite_note-2
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
Lo que pueda creer o no un personaje como tú poco importa, no estás a la altura para valorar a nadie.
Segundo cuando las informaciones son públicas y no están clasificadas, o si se ruega máxima difusión, sí se puede informar a la gente, ignorante.
Primero, la abreviatura es "EdT" ignorante.2_demaio escribió:Si el és un ejemplo, me da lástima como son actualmente los militares en el EjE, és una mentira no me lo puedo creer, militares no pueden divulgar informaciones sobre las FA´s en medios públicos.Fin
Segundo cuando las informaciones son públicas y no están clasificadas, o si se ruega máxima difusión, sí se puede informar a la gente, ignorante.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General de Brigada
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
EdT
Ejercito de Tierra.
A ver si va a ser que los que no son militares, son los que no se enteran por aqui.
Ejercito de Tierra.
A ver si va a ser que los que no son militares, son los que no se enteran por aqui.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
Pues no, Apónez, que ni escribir sabes, respondiendo a las mentiras que tanto tú como Julio escribisteis.2_demaio escribió:Y sigue Aponéz con el off-topicc
El artículo 33.1 se fué a tomar por saco en el mismo momento en que Argentina decidió recurrir a la fuerza militar para ocupar las islas el 2 de Abril de 1982, a partir de ese momento ya no había un "peligro para la paz", la paz ya había saltado por los aires2_demaio escribió:Sobre la declararon de los britanicos sobre el articulo 51 de la carta de la ONU que és lo que argumentas, lea el articulo 33.1 que ellos nunca lo siguieron. Sobre Zona de Exclusión, juridicamente no existe por lo que el hundimiento del Belgrano no se puede calificar como crimen de guerra.
Como si a alguien le importase lo que tú crees o dejas de creer2_demaio escribió:Si el és un ejemplo, me da lástima como son actualmente los militares en el EjE, és una mentira no me lo puedo creer, militares no pueden divulgar informaciones sobre las FA´s en medios públicos.Fin
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Autentic
Ejercito Español
AponézEdT
Ejercito de Tierra.
Autentic, escribi una abreviación a lo que se refirio Aponez como lo ves arriba, yo se que és Ejercito de Tierra, lo podras ver por mis viejos posteos...Tercio no sólo es militar, es profesor en una de las acadamias del Ejército Español, obviamente no es el tipo de "militar" a que tú estas acostumbrado, no se parece en nada a los militares argies
Ejercito Español
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Aponez
Aponez pagina 669
Cobardía pueden sentar catedra ahí abajo, a los británicos les bastó con hundir un buque con casi 50 años en sus cuadernas para inmovilizar en puerto a toda la ARA que no se atrevió a acercarse nuevamente a las islas, sus marineros y oficiales estaban demasiado ocupados agotando las reservas de papel de bater del país y cambiándose los pantalones que se habían manchado.
Esto és tu definición de estrategia ? "borrar los pantalones", interesante que genio militar eres, otro presunto militar del EdT.No me engaño ni con el papel ni con los pantalones, mientras la ARA tras la pérdida del Belgrano se refugió en sus puertos y no se atrevió a presentar batalla a la Royal Navy, la Royal Navy mantuvo el bloqueo de las fuerzas argies desplegadas en las Falkland, al contrario que la ARA no corrió a esconderse tras las pérdidas sufridas,...
Aponez pagina 669
Cobardía pueden sentar catedra ahí abajo, a los británicos les bastó con hundir un buque con casi 50 años en sus cuadernas para inmovilizar en puerto a toda la ARA que no se atrevió a acercarse nuevamente a las islas, sus marineros y oficiales estaban demasiado ocupados agotando las reservas de papel de bater del país y cambiándose los pantalones que se habían manchado.
-
- Alférez
Fuerza Aérea Argentina
los tucanos ya estan muy viejos es probable que para 2020 se den de bajaspooky escribió:Es positivo que sean aviones nuevos y son buenos entrenadores pero no entendí esta compra si ya están llenos de entrenadores a menos que vengan de la mano de dar de baja algunos aviones viejos.Gabriel31 escribió:y una vez mas como siempre pasa el tema de se llena de offtopics que miro de reojo antes de postear informacion real de la FAA como eso de hablar de la guerra de malvinas cuando hay un tema para hablar de malvinas!!!
Los texan II comenzaron su largo recorrido el día de hoy
https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A439360
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
En todo caso la "abreviación" sería E.E. y no EjE y llamarte ignorante cuando demuestras ignorancia cada vez que escribes no es ninguna provocación2_demaio escribió:Autentic, escribi una abreviación a lo que se refirio Aponez como lo ves arriba, yo se que és Ejercito de Tierra, lo podras ver por mis viejos posteos...
Ejercito Español
Y una vez más sigues demostrando tu ignorancia, además del hecho de que no sabes leer:2_demaio escribió:Esto és tu definición de estrategia ? "borrar los pantalones", interesante que genio militar eres, otro presunto militar del EdT.
Aponez pagina 669
1.- Yo no soy ningún genio militar, es más ni tan siquiera soy militar del EdT tú sabrás de donde has sacado eso.
2.- Para "estrategia" la del mando militar argentino de escapar a sus puertos dejando a sus tropas en las islas a su suerte, para eso más les habría valido dejar claro que no podían disputar el mar a la Royal Navy y que la guerra ya estaba perdida, así se habrían ahorrado los otros 320 muertos sufridos tras el hundimiento del Belgrano y hacer el ridículo.
3.- Como ya dije, a los británicos les sobró con hundir el Belgrano para dejar fuera de combate a TODA la ARA, te gustará más o menos, pero es la realidad, tras el hundimiento del Belgrano no se atrevieron a volver a salir.
-
- Sargento
Fuerza Aérea Argentina
FAdeA tuvo que frenar 96 despidos por presiones gremiales y abrió una instancia de negociación.
https://latinta.com.ar/2017/09/crisis-f ... a-alemana/
http://www.cba24n.com.ar/content/cordob ... s-en-fadea
-
- Alférez
Fuerza Aérea Argentina
tema de fadeaGuidoCABJ escribió:FAdeA tuvo que frenar 96 despidos por presiones gremiales y abrió una instancia de negociación.
http://www.militar.org.ua/foro/fadea-fa ... 73-60.html
- 2_demaio
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Aponez
Ejército Español - EjE / EjeE / EE / Ejército E / Ej Español, tu solamente has echo una SUJERENCIA indicaste E.E., pero no me gusta asi que sigo con la mia EjE mas bonita.
Asi conforme escribes a ti te parece que tendrian que salir a combate, hacer como Cervera en Santiago de Cuba.
No és una provocación la palabra ignorancia en tu concepto, veremos tu genialidad. Las abreviaciones que no son usuales las escribo como quiero, vaya a enseñar a otro, tamanha ignorancia de querer establecer reglas en abreviaciones, que no existen.En todo caso la "abreviación" sería E.E. y no EjE y llamarte ignorante cuando demuestras ignorancia cada vez que escribes no es ninguna provocación
Ejército Español - EjE / EjeE / EE / Ejército E / Ej Español, tu solamente has echo una SUJERENCIA indicaste E.E., pero no me gusta asi que sigo con la mia EjE mas bonita.
2_demaio escribió:
Esto és tu definición de estrategia ? "borrar los pantalones", interesante que genio militar eres, otro presunto militar del EdT.
Aponez pagina 669
Se ve de lejos que de militar no la tiene ni tu sombra.Y una vez más sigues demostrando tu ignorancia, además del hecho de que no sabes leer:
1.- Yo no soy ningún genio militar, es más ni tan siquiera soy militar del EdT tú sabrás de donde has sacado eso.
Demuestras tu pura y completa ignorancia, frente a lo que se presentaba en la guerra dicidieron como estrategia de atacar solamente con los aviones de la ARA y FAA, o sea que tu con tus mencionados papeles y pantalones demuestras una extrema ignorancia.2.- Para "estrategia" la del mando militar argentino de escapar a sus puertos dejando a sus tropas en las islas a su suerte, para eso más les habría valido dejar claro que no podían disputar el mar a la Royal Navy y que la guerra ya estaba perdida, así se habrían ahorrado los otros 320 muertos sufridos tras el hundimiento del Belgrano y hacer el ridículo.
Dicidieron como estrategia de la guerra atacar con los aviones, no és una cuestion de "atreverse a volver a salir" o no, lo que va a hacer una flota de guerra no lo deciden por la votación de los marineros o infantes, lo deciden por estrategia los almirantes junto con los mandantes militares del pais, que ignorancia Dios mio.3.- Como ya dije, a los británicos les sobró con hundir el Belgrano para dejar fuera de combate a TODA la ARA, te gustará más o menos, pero es la realidad, tras el hundimiento del Belgrano no se atrevieron a volver a salir.
Asi conforme escribes a ti te parece que tendrian que salir a combate, hacer como Cervera en Santiago de Cuba.
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
Ni para unos, ni para otros la perra gorda. ET de toda la vida del señor.
ET - Ejército de Tierra
http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/gl ... index.html
No nombro a nadie del norte de Portugal que se debió de librar por los pies planos.
ET - Ejército de Tierra
http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/gl ... index.html
No nombro a nadie del norte de Portugal que se debió de librar por los pies planos.