Independencia de Cataluña (III parte)
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Gracias.
Salut et Fraternité, citoyen.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Teniente Primero
No, hombre, no. De gracias nada. Tropelía como la que se ha perpetrado es recriminable en todos los sentidos.
Xoder, para fiarse de los "moderados"; al final les sale la vena ...
Xoder, para fiarse de los "moderados"; al final les sale la vena ...
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Jo...de pena. Todo esto se esta poniendo de pena.
Y lo peor, es que la racion de testiculina sube y sube.
Salidas de tono impresentables como la de Rmu se estan convirtiendo en la norma en una parte del pais, y eso es muy peligroso.
Y lo es porque las he leido en Cataluña y fuera.
Despues de ver la entrevista a Puchi que le hizo el follonero, y lo que lleva haciendo Rajoy los ultimos 8 años...que quereis que os diga.
No hay nivel.
Y si son estos los que van a llevar las riendas en un momento en el qe las pasiones bajas estan guiando el debate publico y tratabndo de prender la mecha...tenemos un problema. Y gordo.
Quien va a poder sentarse en una mesa a desescalar la tension despues del 1 de Octubre?
Habra alguien capaz de mirar el asunto con algo de espiritu practico y pragmatico?
Saludos
Y lo peor, es que la racion de testiculina sube y sube.
Salidas de tono impresentables como la de Rmu se estan convirtiendo en la norma en una parte del pais, y eso es muy peligroso.
Y lo es porque las he leido en Cataluña y fuera.
Despues de ver la entrevista a Puchi que le hizo el follonero, y lo que lleva haciendo Rajoy los ultimos 8 años...que quereis que os diga.
No hay nivel.
Y si son estos los que van a llevar las riendas en un momento en el qe las pasiones bajas estan guiando el debate publico y tratabndo de prender la mecha...tenemos un problema. Y gordo.
Quien va a poder sentarse en una mesa a desescalar la tension despues del 1 de Octubre?
Habra alguien capaz de mirar el asunto con algo de espiritu practico y pragmatico?
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Rmu78
- Suboficial
De Güiner escribió:
¡ Rediós !, eso no lo había leído.
Ni caso, ciudadano, ni caso.
Cierto que es para decir 'apaga la luz y vámonos'.es un clarisimo ejemplo de porque algunos estamos hasta los huevos
Lo dicho, ni caso. Que hablen los que se llenan la boca, día sí y otro también, denunciando actos "violentos". Veremos cuántas recriminaciones se lleva aquí el pollo.
Corresponsales extranjeros denuncian acoso del Govern para que informen a favor del ilegal 1-O
http://www.periodistadigital.com/period ... -1-o.shtml
Asi acosan golpistas a un policia de paisano en Cataluña.
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... na-1346121
Aqui tienes una pequeñisima muestra de lo que estan haciendo los democraticos catalanes y como digo es una pequeñisima muestra.
¿Que tienes que decir a eso, pollo?.
Por ahora ,recriminaciones ninguna y lleva el mensaje publicado varios dias .
El domingo hablamos POLLO.
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
-
- Comandante
-
- Teniente Primero
Que el 'y tú más' no justifica la barbaridad que has soltado:Rmu78 escribió:
¿Que tienes que decir a eso, pollo?
En fin, tantas buenas maneras para acabar así. Qué le vamos a hacer.Rmu78 escribió:
Madre mia ,como voy a disfrutar , viendo las cabezas reventadas .
LamentableRmu78 escribió:El domingo hablamos POLLO.
Última edición por De Güiner el 29 Sep 2017, 23:07, editado 1 vez en total.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Un ejemplo perfecto de los hooligans a los que me referia antes.
Tu, querido RMU, eres otro ejemplo perfecto, por cierto.
Exactamente lo que no necesitamos en este momento.
Saludos
Tu, querido RMU, eres otro ejemplo perfecto, por cierto.
Exactamente lo que no necesitamos en este momento.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Esos exabruptos son inaceptables, no se puede desear que le abran la cabeza a nadie
Un par de vídeos de dolcacatalunya
Eres un facha y no eres democratico
Y veamos como asignan los colegios electorales para el referendo
https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/ ... cido-1789/
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Rmu78
- Suboficial
Yo no he deseado ,que le habran la cabeza a nadie, he dicho que voy a disfrutar viendo como abren cabezas, por que las abriran y no sera por culpa de la policia ni de los Españoles, sera por los adoctrinados sectarios de la CUP, ARRAN y demas morralla que el domingo ,alentados por sus adoctrinadores, liaran la pajarraca..Gaspacher escribió:Esos exabruptos son inaceptables, no se puede desear que le abran la cabeza a nadie
- Rmu78
- Suboficial
Este es tu comentario ,antres de que lo mofdificarasDe Güiner escribió:Que el 'y tú más' no justifica la barbaridad que has soltado:Rmu78 escribió:
¿Que tienes que decir a eso, pollo?
En fin, tantas buenas maneras para acabar así. Qué le vamos a hacer.Rmu78 escribió:
Madre mia ,como voy a disfrutar , viendo las cabezas reventadas .
LamentableRmu78 escribió:El domingo hablamos POLLO.
De Güiner escribió:
¡ Rediós !, eso no lo había leído.
Ni caso, ciudadano, ni caso.
es un clarisimo ejemplo de porque algunos estamos hasta los huevos
Cierto que es para decir 'apaga la luz y vámonos'.
Lo dicho, ni caso. Que hablen los que se llenan la boca, día sí y otro también, denunciando actos "violentos".
Veremos cuántas recriminaciones se lleva aquí el pollo.
¿Por que has borrado de tu comentario lo de pollo refiriéndote a mi?, mira si eres tonto, que aunque lo borres , lo tengo en la cita que hice de tu comentario y todos lo podran leer.
He resaltado en azul tu comentario para que todos lo vean .
Ya veo que eso de manipular ,se te da muy bien ,tipico de tu "pais"
Última edición por Rmu78 el 29 Sep 2017, 23:49, editado 1 vez en total.
- Luis M. García
- Almirante General
Más numeroso el que tu llamas "mayoritario" por qué? En todo caso habría que relativizarlo en función de población etc, etc...Bomber@ escribió: Antes quiero contextualizar un poco el tema: Lo del odio quiero creer que no está demasiado extendido (ni en un nacionalismo ni en el otro -cierto es que el odio contra "los catalanes" parece más numeroso... peo claro, es que el nacionalismo mayoritario cuenta con más miembros por definición-), simplemente pasa que es "lo que vende", así que es lo que intentan mostrar los medios de comunicación.
Sobre el por qué hay "anti-españolismo" en Cataluña: pues creo que debe estar muy relacionado con el por qué Alianza Popular no votó a favor de la Constitución en 1978 mientras los catalanes la "abrazaban" con un apoyo de >90%... y ahora las tornas se han cambiado completamente: El PP "es el defensor a ultranza de la CE" y lo que ahora apoyan los catalanes muy mayoritariamente es votar en un referéndum de autodeterminación.
Como ya te han dicho es falso que AP votara en contra de la Constitución, es otra más de las muchas falsedades tan expandidas en torno a las justificaciones del prusés. Por otro lado, AP está dentro del PP, pero este es algo más que AP y cuenta con una base electoral que el viejo partido fraguista ni soñó.
Hay que tener la jeta de cemento armado para decir que la española es una democracia ficticia donde se persigue al diferente aplicando leyes de forma arbitraria después del numerito del 6 y 7 de setiembre en el Parlament, donde se aplicó la voluntad de santaForca sin mayores consideraciones, fulminando al Letrado Mayor y suplantando al secretario de la Mesa. El país que salió de la Constitución era bastante incluyente y plural, lo fue durante un par de décadas a pesar de la acción criminal de la Eta, hasta que a algunos se les incendió la chepa porque La Rioja, Cantabria, Asturias o Murcia no podían tener similar grado de competencias, porque la igualdad no la queréis; lo que queréis es ser más iguales que el resto. En cuanto a persecución ahí te dejo la última muestra...Mi impresión es que el fin de la dictadura hizo soñar con un país "incluyente" y plural... y en realidad lo que vivimos actualmente es otra cosa (personalmente considero que es una "democracia ficticia" donde "se persigue al diferente" aplicando arbitrariamente las leyes). Creo que muchísimos catalanes creen que es indispensable un cambio de políticas (como entiendo demuestran reiteradamente las últimas votaciones (en el Parlament hay mayoría independentistas... ¡y C's es quien sacó más escaños de los partidos "constitucionalistas"!, y en las dos últimas elecciones al Congreso quien sacó más escaños fue "Podemos")
Si son mayoritarios es porque los ciudadanos les votan, lo que debería ser suficiente para tí que tanto hablas de democracia y tal, y tal... O tú tambien eres como el de Ómnium, que al que no piensa como él le tilda de facha.¿Por qué PPSOE son mayoritarios en la mayor parte de España? ¿No se tiene la impresión de que es necesario cambiar de políticas -preferiblemente a mejor-?
En cuanto a boicots, el primero del que yo tengo conocimiento fue el compreu/no compreu en la página de Ómnium... Te pegaría algún enlace, pero ya solo se encuentran noticias que hacen referencia a ello, la página de "compraencatalá" ya no funciona, pero en fin, la campaña era de 2004.
Y por lo que toca a odios y demás, la verdad es que no me gusta traer aqui casos concretos porque siempre hay impresentables en todos los lados, pero ya que estás tan seguro de que la inquina es más numerosa por el lado que tú llamas el mayoritario pues mira, ahí te dejo una muestra de vuestro "cariño"...
https://www.facebook.com/groups/862762867077494/
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Desde luego desear que le abran la cabeza a nadie es inaceptable, pero es lo que se consigue despues de años de insultos, chantajes, mentiras y fomento del odio, por otra parte supongo que los que cercaban a la guardia Civil el otro dia o les acosan en sus casas les increpan caballerosamente y con maxima educacion en el ejercicio de su libertad de expresion y muy sonrientemente por supuesto, que los unicos que van insultando por ahi y deseando que revienten cabezas son los malvados feixistes, españolistas opresores...
Nadie deberia disfrutar viendo como le abren la cabeza a nadie y sinceramente espero que no pase nada grave, pero de lo que estoy convencido es de que no seran las fuerzas de seguridad las que provoquen nada.
Nadie deberia disfrutar viendo como le abren la cabeza a nadie y sinceramente espero que no pase nada grave, pero de lo que estoy convencido es de que no seran las fuerzas de seguridad las que provoquen nada.
Nunc minerva, postea palas
-
- Teniente Primero
No, he añadido otra de tus barbaridades, pollo:Rmu78 escribió:¿Por que has borrado de tu comentario lo de pollo refiriéndote a mi?
Rmu78 escribió:El domingo hablamos POLLO.
De las barbaridades a las descalificaciones, pollo.mira si eres tonto, que aunque lo borres , lo tengo en la cita que hice de tu comentario y todos lo podran leer.
Ah, para tu información, a nivel coloquial, se califica como “pollo” a la persona joven, sobre todo cuando es mencionada por otra de edad más avanzada.
Ahí sí que te has lucido; más de uno se debe de estar partiendo la caja torácica a tu costa, pollo.Ya veo que eso de manipular ,se te da muy bien ,tipico de tu "pais"
¿De mi país?.
- Rmu78
- Suboficial
Exacto, nadie deberia disfrutar viendo como le habren la cabeza a nadie, pero despues de ver , como tienen acosados a personas mayores, les insultan, los agraden , los maestros tienen que salir en la tele ocultos por miedo y demas tropelias , me dan pena y hay que demostrales que no estan solos y Editado.gabriel garcia garcia escribió:Desde luego desear que le abran la cabeza a nadie es inaceptable, pero es lo que se consigue despues de años de insultos, chantajes, mentiras y fomento del odio, por otra parte supongo que los que cercaban a la guardia Civil el otro dia o les acosan en sus casas les increpan caballerosamente y con maxima educacion en el ejercicio de su libertad de expresion y muy sonrientemente por supuesto, que los unicos que van insultando por ahi y deseando que revienten cabezas son los malvados feixistes, españolistas opresores...
- Rmu78
- Suboficial
¿Que no has borrado de tu comentario original lo de pollo refiriendote a mi?De Güiner escribió:No, he añadido otra de tus barbaridades, pollo:Rmu78 escribió:¿Por que has borrado de tu comentario lo de pollo refiriéndote a mi?
Rmu78 escribió:El domingo hablamos POLLO.
De las barbaridades a las descalificaciones, pollo.mira si eres tonto, que aunque lo borres , lo tengo en la cita que hice de tu comentario y todos lo podran leer.
Ah, para tu información, a nivel coloquial, se califica como “pollo” a la persona joven, sobre todo cuando es mencionada por otra de edad más avanzada.
Ahí sí que te has lucido; más de uno se debe de estar partiendo la caja torácica a tu costa, pollo.Ya veo que eso de manipular ,se te da muy bien ,tipico de tu "pais"
¿De mi país?.
Encima mentiroso.
¿Tu que sabes la edad que tengo?
A lo mejor soy mayor que tu .
Y si lo de pollo es refiriendote a alguien mas joven, pues si yo te lo digo a ti, tampoco debes de molestarte, POLLO.
Última edición por Rmu78 el 30 Sep 2017, 00:08, editado 2 veces en total.