¿Porqué son opacas?. Cuestión práctica. El modelo trasparente es más caro:

Yo lo sé, caballero.Gaspacher escribió: no veo el motivo por el que las palabras de tal o cual forista deban ser atribuidas a todo el conjunto
El ciudadano lo sabe.De Güiner escribió: sólo se representa a él mismo
Entonces, ¿a quién se refiere VM?.Autentic escribió: Siempre hablo solo por mi, amigo Gaspacher, y considero la opinion de los demas personal
Pues porque está formado por personas, que tienen sus vidas allí. Ellos no tienen la culpa de que los insensatos que han llevado a esto no tengan vergüenza y los hayan puesto en este brete. Y son personas igual que los nacionales y guardias civiles.huarlot escribió: Me pregunto para que hay un cuerpo policial que se salta ley?
Porque tienen la orden de incautar urnas, papeletas y cerrar colegios o al menos de intentar que algunos ni eso es más se veo a uno que pide permiso para entrar le dicen que no y se larga.cornes escribió:
Es cierto que nunca los Mossos han tenido problemas en desalojar a porrazos lo que fuera, pero como sabeis, lo que se suele hacer es enviar a las unidades UIP, nunca a los agentes normales... ¿por qué iban los agentes comunes hoy a liarse a palos con la gente?...
Que hay que negociar que vayan al congreso que consigan las 3/5 partes para cambiar la constitución y después que hagan el referéndum.Kraken escribió:Está visto que hay que replantearse todo, así que toca suspender las cesiones de soberanía y empezar a negociar todo desde cero, eso si, sin prisa y con luz y taquígrafos y votando cada acuerdo, si no lo ratifica un 75% del electorado a rehacerlo.
Pero es que eso es lo normal en toda España, ¿Que van a hacer un par de agentes?... Yo he visto allanamientos con intimidación que dos parejas de la Guardia Civil no podían desalojar porque se negaban a salir... y no pasa nada, hay que ir al juzgado, no queda otra. ¿O qué queremos?, ¿la policía o la GC de antes, que la gente se ocultaba en las casas cuando les veía venir?...huarlot escribió: Porque tienen la orden de incautar urnas, papeletas y cerrar colegios o al menos de intentar que algunos ni eso es más se veo a uno que pide permiso para entrar le dicen que no y se larga.
No, lo siento pero no.Pero es que eso es lo normal en toda España, ¿Que van a hacer un par de agentes?
Suspensión de la autonomia catalana. Suspensión, por su apoyo explícito, de la autonomia vasca. Reforma constitucional eliminando las autonomias totalmente, recentralización de todos aquellos aspectos que afecten a derechos fundamentales (educación, defensa, justicia, hacienda, seguridad..), aumento de la autonomia municipal como ejecutora real de las políticas que afectan al dia a dia de los ciudadanos, unificación de ayuntamientos, reforma total de las diputaciones entendiendo como tales a partir de ahora al reagrupamiento cuando sea necesario de ayuntamientos para llevar a cabo politicas que afecten a varios pero sin aumento de cargos políticos y teniendo que ser gestionadas por personal de los ayuntamientos afectados, reforma de la ley electoral y reforma de la ley de haciendas locales.Está visto que hay que replantearse todo, así que toca suspender las cesiones de soberanía y empezar a negociar todo desde cero, eso si, sin prisa y con luz y taquígrafos y votando cada acuerdo, si no lo ratifica un 75% del electorado a rehacerlo.
Despacio, las actuaciones individuales de los agentes tendrán que ser "juzgadas" como corresponda si han fallado a sus obligaciones, y sus mandos si han hecho algo reprendible también, como cualquier hijo de vecino, a mi no me parece de recibo que algunos se encarasen con los guardias civiles o policías... estando de uniforme y de servicio NO son particulares y su regimen disciplinario lo conocen sí o sí, así que a lo hecho pecho.mma escribió: La policia catalana ha actuado a traición y como tales hay que juzgarles.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado