No soy empleado gubernamental ni tampoco parte de la milicia hondureña, sino un ciudadano hondureño más, que con el pago de mis impuestos veo con agrado y satisfacción que nuestras autoridades hayan tomado la decisión de fortalecer la naval con la adquisición de esta embarcación de apoyo logísitico y cabotaje.Anderson escribió:Estimado ramaeschlimann,
Quiero decirle que como colombiano me siento muy complacido que Honduras haya incorporado éste nuevo buque. Agradezco a las autoridades hondureñas por confiarle a Cotecmar su construcción ya que representa la primera exportación de un buque [hasta ahora sólo se habían exportado lanchas a Brasil y varios países de Centroamérica y el Caribe] de diseño y construcción colombiana. Y espero que las relaciones entre ambas naciones se siga fortaleciendo. Un abrazo fraternal...
Gracias a Colombia por querer hacer negocios con Honduras, esperando que en el mediano plazo nuestras autoridades puedan considerar de nuevo la tecnología y experiencia colombiana incluida en los servicios y productos que proveen, para suplir algunas necesidades aún vigentes de nuestras fuerzas armadas como ser: lanchas patrulleras de río, más embarcaciones similares a la BAL-C y embarcaciones patrulleras de costa por COTECMAR para mejorar la logística y presencia naval hondureña en nuestras costas, así como también la modernicación de los T-27 Tucanos para fortalecer la FAH a través de la CIAC, para poder tener una fuerza armada fortalecida que permita seguir siendo en Centroamérica un referente y un factor importante para la generación de un ambiente de paz y estabilidad en la región, mediante la lucha sin tregua contra el crimen organizado haciendo uso de la supremacía militar catracha, para construir ese ambiente de seguridad no solo a lo interno de nuestro país Honduras, sino también extenderlo a los demás países de la región Centroamericana y el Caribe, con el liderazgo hondureño en el fomento del desarrollo y prosperidad con cada uno de nuestros vecinos.
Gracias Andreson por tomarse la molestia de enviarnos a los hondureños y a mi persona en particular, su saludo de felicitaciones y agradecimiento.
Recíprocamente, reciba de mi parte un cordial saludo desde Tegucigalpa, deseando que las relaciones fraternas entre Honduras y Colombia se sigan estrechando cada vez más, para el bienestar de nuestras naciones queridas. Mi total simpatía y admiración por el pueblo Colombiano.