Depende ....brenan escribió:.... Y sobra el "el " de "el Valerio" un caballero español no lleva " el " artículo de lujo antes de su nombre ....

Depende ....brenan escribió:.... Y sobra el "el " de "el Valerio" un caballero español no lleva " el " artículo de lujo antes de su nombre ....
Hace ya un par de días que salió el informe preliminar del ILOMBomber@ escribió:Se hizo lo que se pudo lo mejor que se pudo, y (por lo que sé) de buena fe. Hay pendientes informes de observadores internacionales al respecto de esas cuestiones que planteas. Algo de lo que he podido encontrar al respecto: https://ultimahora.es/noticias/nacional ... litar.htmlIsocrates escribió:
Pero como referendum fue un fracaso, fue inexistente. No ha existido campaña, no han existido garantías durante lasa votaciones y no han existido garantías en el recuento. Ninguna. En esas condiciones no existe referendum, no uno democrático.
Hacerlo lo mejor que se puede no significa hacerlo bien, no sustituye a las garantía precisas para poder dar validez a un referendum. El empeño en tomarlo y hacerlo pasar como tal va a eliminar cualquier posible efecto positivo del suceso como acto político. Y, además, con razón.The Election Administration, which organized the voting, struggled with its
preparations for the referendum due to concerns about repercussions from the Spanish
government, which led them to work in anonymity and without transparency. As a
consequence, the ILOM observed that internationally accepted guarantees of a properly
conducted referendum were unlikely to occur.
Because of the adverse circumstances under which the event took place, the ILOM has
to conclude that the referendum, as held, could not comply with key international
standards. At the same time, the ILOM observed that, despite these circumstances,
polling station staff performed to the best of their ability in trying to cope, and in trying
to follow electoral procedures.
Gracias, Frate.brenan escribió:
No voy a poner la del Dr bajo la lluvia porque ahí hemos estao sembraos.Ismael escribió:image
Vaya, que se lo traen a la Serenísima. Bueno, las instalaciones las tienen porque estos fueron los que se quedaron con la CAM, que por cierto, al estar yo en la susodicha me pasaron las piezas de a ocho al Sabadell sin preguntármelo.Gaspacher escribió:Por cierto, recomiendo que entreis en la noticia del aun posible traslado del sabadell en la vanguardia o el periodico y leais los comentarios...
Sin mirarlo ya te digo yo lo que estarán comentando. Una de estas dos opciones fijo:Gaspacher escribió:Por cierto, recomiendo que entreis en la noticia del aun posible traslado del sabadell en la vanguardia o el periodico y leais los comentarios...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado