Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Aruba

Mensaje por BentexuiReturn »

Gaspecher deja los carajillos primer aviso.

BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Aruba

Algunos confunden deseos con realidades, lo cachondo es que saben que han perdido la guerra por Cataluña , pero su nacionalismo radical les impide reconocer la derrota.

Si Cataluña no se independiza los invito a todos a una ronda en el bar de Gaspecher.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

BentexuiReturn escribió:Gaspecher deja los carajillos primer aviso.
Hombre Bentexui con tu argumentación que esperas? .

un saludo .

solo por tu ultimo comentario te lo has ganado :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

BentexuiReturn escribió:
Si Cataluña no se independiza los invito a todos a una ronda en el bar de Gaspecher.
Te tomo la palabra. :thumbs:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Aruba

No te equivoques estimado, sólo me rebajo a su nivel de argumentación. Tengo estudios superiores y un par de certificados de cursos de economía.

Su discurso del miedo, del insulto, sólo me produce vergüenza ajena.

cornes
Comandante
Comandante
España

Mensaje por cornes »

BentexuiReturn escribió:Tengo estudiossuperiores y un par de certificados de cursos de economía.
Siento insistir, pero la verdad es que me gustaría acceder a algún enlace de prensa extranjera en el que pueda comprobar esas noticias que mencionas, en las que se muestra a los fascistas violentos atacando a periodistas, propiedades y policías.

Es que no los encuentro por mi mismo, claramente debe tratarse de algún tipo de manipulación informativa.

Saludos.

BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Aruba

Ahora mismo no puedo, estoy desde el móvil. Pero si tienes prisa Google es tú amigo.

troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Lo de los saludos Nazis a salido en un par de medios ...http://metro.co.uk/2017/10/09/protester ... e-6986141/

BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Aruba

Por cierto los vídeos con insultos y agresiones abundan por la Red, la prensa internacional se ha hecho eco de ello.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

BentexuiReturn escribió:Vamos un camino de rozas no va a ser, nadie lo niega que los primeros años la cosa va a estar muy pelua, pero de ahí a que sea una catástrofe de magnitudes bíblicas va un trecho.

En Cataluña se están aplicando tácticas de guerras de 4ª Generación, da la impresión que el gobierno catalán va dos paso por delante del gobierno español, tienen una hoja de ruta bien definida y se ha cumplido todos sus objetivos, el principal ganarse el favor de la opinión publica internacional.

Primero con el 1-Oct. pegando un repaso estrategia al gobierno español, que ni se las vieron venir, sumado con la extrema violencia política.

Segundo,tras el fracaso rotundo del 8-Oct., los defensores de la "Unidad de España" han quedado retratados como fascistas, violentos y alborotadores, en todos los medios de comunicación europeos y del resto del mundo. Agrediendo a periodistas, a fotógrafos aficionados, a transeúntes , a la seguridad en los metros, a la policía catalana y a viviendas.

Creo que España ha perdido está batalla, otra cosa va a ser el devenir de la guerra, porque es muy probable que salte a otros lugares del Estado, como País Vasco o Canarias.
¡Hola!
Si novecientos mil manifestantes son un fracaso, ¿ Cuantos han de manifestarse para qué sea un éxito?
Por otro lado, este comentario, viniendo como viene de una persona que ya fue expulsada por troll y nazi, poco más se podía esperar. :pena:
Sobre lo de la fuga de los ingresos de la gente a otras regiones de Cataluña, si nos olvidamos de los Pujol, es algo que lleva varios meses haciéndose, otra cosa es que hasta ahora se haya colocado en la prensa, cuando traspasé en Agosto mis cuentas, el director del banco que nos atendió nos dijo que no daban a basto con tanto cambio, unos sus depósitos o líneas de ahorros, otros todo.
Última edición por Zabopi el 09 Oct 2017, 14:14, editado 1 vez en total.

cornes
Comandante
Comandante
España

Mensaje por cornes »

troop2020 escribió:Saludos a todos ... Lo de los saludos Nazis a salido en un par de medios ...http://metro.co.uk/2017/10/09/protester ... e-6986141/
Impresionante, unas fotos de los idiotas de Falange Española...

Eso es como irse a grabar al Bar Pepe y decir que toda España es así. Será que no hay tontos fuera de estas fronteras.

Además en ¡¡¡NOTICIAS!!!, ¡Pero no las que usted conoce!... tiene pinta de medio serio.
BentexuiReturn escribió:Por cierto los vídeos con insultos y agresiones abundan por la Red
Sí, y los fakes, y los videos de gatitos, las recetas de galletas, y todo tipo de idioteces varias... si de alguna cosa carecen las "redes" no es precisamente de "abundancia" de todo lo habido y por haber.

BentexuiReturn escribió:la prensa internacional se ha hecho eco de ello.
Pues si tu lo dices...

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

BentexuiReturn escribió:No te equivoques estimado, sólo me rebajo a su nivel de argumentación. Tengo estudios superiores y un par de certificados de cursos de economía.
como si tienes el master de Capitan Trueno . Certificados de cursos de economía ? , te los darían con 5 tapas de danone , por que si hay algo que huye del lio , el tumulto y cualquiera confrontación es el dinero . el tener Estudios superiores no libra a nadie de la estupidez , se puede ser un estúpido culto .
BentexuiReturn escribió:Su discurso del miedo, del insulto, sólo me produce vergüenza ajena.
demuestra lo contrario , la mentira y el afirmar cosas sin sentido y sin demostrarlo es lo que da vergüenza ajena .
BentexuiReturn escribió:Ahora mismo no puedo, estoy desde el móvil. Pero si tienes prisa Google es tú amigo
no es cuestión de prisa es que tu afirmas ciertas cosas y eres incapaz de poner enlace alguno .
troop2020 escribió:Saludos a todos ... Lo de los saludos Nazis a salido en un par de medios ...http://metro.co.uk/2017/10/09/protester ... e-6986141/
No digo que no se colara algún payaso , pero la bandera preconstitucional que puedan porta es igual de inadmisible que una bandera independentista o un puño cerrado , la diferencia es que allí no se convoco a ningún impresentable y los que se saltaron la ley el otro día si fueron convocados .
hay fotos que han salido en medios que son de la manifestación de Madrid del 2015 , hasta banderas falangistas han salido de otras manifestaciones .

Un saludo .

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

No lo he encontrado en The Guardian, ni en el NYT, ni en la CNN, ni en Le Monde...sera prensa internacional de prestigio.
https://www.theguardian.com/world/2017/ ... g-autonomy

Suma y sigue
Torrespapel va a Madrid, esta tiene varias fábricas por España y pertenece a un holding extranjero, así que no creo que regrese. http://www.expansion.com/empresas/2017/ ... b45fd.html
Segurcaixa Adelas a Madrid, también será difícil que regrese porque forma parte de Mutua Madrileña a pates iguales con Caixabank, de hecho se muda a las oficinas de Mutua
Mutua General de Seguros a Zaragoza
http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b45d2.html

y para esta tarde quedan las tres cotizadas.

Pero claro, todo economista sabe que el que las empresas dejen de dejar impuestos en una región es bueno de narices.Todo economista que sale por la Tv afirma que Cataluña va al abismo, y porque uno dice que "tal vez", solo "tal vez", pudiese serle favorable, hay que creerlo a pies juntillas (y olvidar el condicional).

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No digo que no se colase alguna bandera que sobraba , pero si que fue bastante difícil, los organizadores fueronn muy claros al respecto y vi varias de ellas retiradas, entre lo poco que se podía ver de la gran cantidad de gente que había.
A la lista de diarios serios donde no sale nada de eso , sumarle L'independant francés.
Por cierto, de la siete entidades catalanas que cotizaban en bolsa, seis se han marchado y a la séptima poco le falta.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

En Cataluña piensan que es solo temporal que muchas empresas regresen , por aquello que si no se da la independencia recibirían boicot por parte de ellos , lo que no proveen es que una vez la sede fuera , si hay independencia , adiós y si no la hay se arriesgan a boicot del resto del estado ......

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Prensa internacional

El Guardian encabeza la portada internacional con “Manifestación contra la independencia atrae a miles a la ciudad de Barcelona”. Además lleva entre sus temas más leídos en la información internacional la noticia ‘Catalanes a favor de la unidad toman las calles para condenar la “revolución egoísta”’.

Bloomberg, en la edición europea, mezcla la salida de empresas con la manifestación. “La empresa catalana se une a los manifestantes en un mensaje pro-español”

El Financial Times, por su parte, lanza un “Rajoy renueva amenaza de suspender la autonomía catalana”, también siendo la noticia de apertura.

En EEUU, The Wall Street Journal publicaba también en portada la noticia ‘Miles marchan en Barcelona contra la independencia de Catalunya”. También publica un reportaje titulado “La apuesta de Catalunya para la independencia siembra profundas divisiones entre familiares y amigos”.

en Francia Le Monde abría su portada digital con la información “En Catalunya, cientos de miles de personas se contaminan con la independencia”, con otras piezas sobre las últimas declaraciones de Rajoy o sobre el “Despertar de la mayoría silenciosa”.

En Italia, el periódico La Reppublica llevaba en su portada digital el titular “Desfila la Cataluña que no quiere la secesión”.

un saludo .