Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18944
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Que tal es la selección de Nueva Zelandia?
Paraguay ganando dejaba por fuera a Colombia y Peru. Gracias Venezuela!
A seguir sufriendo un mes mas!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Mañana todos los peruanos compraremos arepas venezolanas a todos los migrantes en el Peru


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Imagen


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Gracias estimado calderon41


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Cuantos años tendrá Andrauno?

Te aseguro en en persona no eres así.

Suerte a Perú, será bueno verlos en un mundial.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 678
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por americo »

Última edición por americo el 11 Oct 2017, 14:22, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2741
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GMSA »

Andrés Eduardo González escribió:Todos en Colombia queremos matar a David Ospina...
Y en Chile también: al rozar la pelota, en el tiro libre indirecto que ejecutó Guerrero, validó el gol. Le sugiero a Ospina que, si quiere tener una vida larga y tranquila, se dedique a una actividad menos riesgosa como el cultivo de bonsái... :green:

Felicitaciones a todas las selecciones clasificadas y suerte a la peruana en el repechaje... :thumbs:


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Es probable que si. Da igual, Chile no iba a llegar a ningún lado en el mundial. Es mejor así.

Quienes serán la nueva generación que reemplazará a la actual? Ni idea.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CoronelVet »

GMSA escribió: Felicitaciones a todas las selecciones clasificadas y suerte a la peruana en el repechaje... :thumbs:
Se agradece y me sumo al deseo de que Perú se nos sume al Mundial

Cordiales Saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30541
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

GMSA escribió:
Andrés Eduardo González escribió:Todos en Colombia queremos matar a David Ospina...
Y en Chile también: al rozar la pelota, en el tiro libre indirecto que ejecutó Guerrero, validó el gol. Le sugiero a Ospina que, si quiere tener una vida larga y tranquila, se dedique a una actividad menos riesgosa como el cultivo de bonsái... :green:

Felicitaciones a todas las selecciones clasificadas y suerte a la peruana en el repechaje... :thumbs:
:cool: :cool: Ospina voló porque su ex-cuñado, James, saltó y alcanzó a rozar el balón en el cobro de Guerrero. Si James no salta, pues Ospina no se bota, porque el tiro no era válido.

Por eso escribí que una de las cosas que tienen que mejorar y mucho para Rusia es la CONCENTRACIÓN durante el juego. Especialmente cuando inician ganando los cotejos y parece que se despistan y por eso les hacen goles muy tontos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Buena suerte a Perú en lo que era nuestro patrimonio: el repechaje. No se confíen, es tan difícil como el resto de la eliminatoria. Me encantaría que ese equipo tan aguerrido que formaron tenga Mundial.

Muy interesantes las "visitas femeninas" recibidas por el plantel venezolano en Paraguay, según lo expresado por Dudamel.
Chuck escribió:Cuantos años tendrá Andrauno?

Te aseguro en en persona no eres así.
En persona soy todavía peor...¡Pero hago excelentes asados! Está invitado cuando guste. Tengo unas botellas de Pisco Mistral y Bauzá con las que han tenido a bien aprovisionarme algunos compatriotas suyos.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Respecto al Peru...demás está decir que les deseo la mejor de las suertes...aunque debo decir también que en mi opinión son los favoritos.

Por experiencia en esta clase de partidos, con la Celeste... lo 'peor' va ser el viaje ida y vuelta y el tiempo de descanso y/o recuperación previo al partido...
Porque ,a menos que alguien cuente con la info. creo que todavía tiene que resolverse /definirse por la FIFA en donde se 'definirá',( la serie del repechaje) si en Lima o en Auckland y por supuesto concordarán en que , al margen de donde se defina,...lo importante sería tratar de llegar al último partido (y si es en Oceanía, aún más) con la serie ya cerrada, por los resultados obtenidos..




Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Yo no se que le pasa a Ospina pero casi nos deja sin mundial de tener la clasificación asegurada la fecha pasada faltando 4 minutos se deja hacer dos goles y nos dejo sufriendo hasta la ultima fecha donde también regalo gol.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18944
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Me pregunto, de que manera pensara Gareca contrarrestar la haka de los kiwis :alegre: ?


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Estimado Gran Rey

Aquí el arma secreta de Gareca contra el haka

Imagen


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados