Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Al menos escribimos francamente....
No hemos venido, como tú, a decir "todo está bien", pero en realidad solidarizandote muy discretamente con el lloriqueo de la prensa de tu país....
Eso es tirar la piedra y esconder la mano...
Eso es doble discurso...
Algo que no practicamos los "increibles"...
Saludos.
Última edición por CZEKALSKI el 13 Oct 2017, 01:05, editado 1 vez en total.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CoronelVet »

Chuck escribió: Rey, no se trata de querer clasificar por "escritorio" como otro forista dice por ahí. Pon a Chile vs Colombia haciendo lo mismo y Perú quedando fuera, te cabe alguna duda que todos los chilenofóbicos de este hilo/foro no nos estarían haciendo m*erda?
Chilenofóbicos (?!) No creo que sea así . . . Lo somos porque no concordamos con su opinión? Hay que tomarse las cosas con calma.

Cordiales Saludos


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Es que siempre termina en lo mismo....
Ellos diciendo que son las víctimas, que todos los odian porque les tienen envidia.
En fin...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Nueva Zelanda: El saludo de Wellington a los peruanos

"Le daremos una grata bienvenida al equipo peruano y sus seguidores", escribió un concejal de la alcaldía de Wellington a la comunidad peruana en Nueva Zelanda
“Es fantástico que todos ustedes estén generando un gran ambiente. Fue maravilloso ver el verdadero estilo y destello peruano esta noche”, empezó Woolf en su carta, dirigida a la peruana Yasmin Hende Lúcar, administradora del grupo de Facebook Barra Peruana en NZ y quien también participó en el reportaje.
Parece que en NZ nos aman, ojalá que ese sentimiento perdure despues de los partidos, o en todo caso lo toman deportivamente sin lloriqueos.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »



Así van a recibir a los peruanos en NZ

Eso era el HAKA ( danza maori ), asu.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Chilenofóbicos (?!) No creo que sea así . . . Lo somos porque no concordamos con su opinión? Hay que tomarse las cosas con calma.

Cordiales Saludos

No lo dice por eso ........ el punto acá es que NINGUNO de mis compatriotas estaría de acuerdo con presentar un reclamo por semejante estupidez y se nos ataca como si estuviéramos avalando el supuesto reclamo que por lo demás la ANFP ya dejo claro que no se haría absolutamente NADA ............... esto es fútbol perdimos y punto a llorar a la FIFA.


Y con respecto a los Chilenofobicos ...... en el foro solo conozco uno CZEKALSKI.


Con los amigos Uruguayos pasa por otro tema puntual ....... y que incluso hasta puedo entender.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

"El concierto de Green Day va al Estadio de San Marcos el día 15 de noviembre. Ya está confirmado y el repechaje de Perú está programado para jugarse en el Estadio Nacional".
"El concierto va al Estadio de San Marcos el día 15 de noviembre. Ya está confirmado y el repechaje de Perú está programado para jugarse en el Estadio Nacional", expresó Orester Cachay, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a RPP.
Me da doble alegría pues el Ingeniero Orestes Cachay Boza, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha sido mi profesor de pre-grado, post-grado y es mi amigo para toda la vida. Justo comentaba que esta era una alternativa viable y se dió.

El contrato ya está firmado, solo eso nos compete, nada que ver con el pago de las entradas que no se hayan vendido para el concierto en el Estadio Nacional. Los Fondos se direccionarán a los Centros de Investigación de la Universidad.

El Estadio de San Marcos será una de las sedes para los Juegos Panamericanos, para lo cual la Universidad Agraria realizará el sembrado de los pastos de acuerdo con lo que estipula la FIFA.

Saludos, :alegre:


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Czeka, creo que siempre he hablado bastante derecho aca, mas que tu al menos, antichileno encubierto.

Me interesa un carajo a estas alturas el mundial, dudo que Chile apele a la Fifa y lo he estado diciendo desde que toqué el tema, asi que de llorar nada.

Uds. quedense con su doble moral, se miden solos.

Sigan mostrando fotos del dedito o mintiendo al decir que la prensa o la gente en Chile llora por no ir al mundial. Justifiquen la infantil y cobarde actitud de los jugadores colombianos y peruanos, total ya clasificaron.

Como era el dicho? Vivir venciendo, Morir matando?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

christian escribió:Y con respecto a los Chilenofobicos ...... en el foro solo conozco uno CZEKALSKI.
Muy osada imputación que nace de la total incapacidad de autocrítica de la que adolecen algunos amigos foristas Chilenos, a quienes al parecer no les gusta que les describan su realidad y menos que les descubran los trapos sucios que prefieren esconder.....
Si el ser calificado de antichileno, es el injusto precio que hay que pagar por escribir lo que uno piensa y por no ser hipócrita, entonces habrá que asumirlo y rechazarlo al mismo tiempo, lo que sí no voy a dejar de hacer, es ubicar a quienes corresponda y cuando corresponda, especialmente a los que se creyeron el cuento del nuevo rico.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Chuck escribió:Como era el dicho? Vivir venciendo, Morir matando?
Estimado Chuck, un poco de cultura musical, deja de escuchar a vagos como Maluma y empieza a escuchar a Chabuca Granda, de repente de esta manera no pasas vergüenzas con lo del "dicho"...
No he escrito nada que falte a la verdad, ergo, la verdad duele?..
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Justifiquen la infantil y cobarde actitud de los jugadores colombianos y peruanos
A ver. La actituda se tomó porque nos convenía y de paso convenía a Perú, de rebote. Por eso se puede decir que la aceptaron.

El partido se jugó con gran fervor de lado y lado. Nosotros necesitábamos de la victoria y esa se buscó y se conseguía al minuto 55. Para cuando Colombia hizo su gol, Chile ya perdía 2-0 con Brasil y Paraguay empataba con Venezuela. Así pues, teníamos 29 puntos y pasábamos directo en tercer puesto, superando a Argentina que ya goleaba a Ecuador.

Y de paso nos estábamos cargando a Perú, Chile pasaba a repechaje por diferencia de goles.

Pero pasó el mal que nos ha estado jodiendo en las últimas fechas y es la bendita desconcentración y de nuevo nos hicieron otro gol "tonto". Con eso empató Perú, pero creo que todavía no estaba en repechaje, el que estaba era Chile, por diferencia de goles. Así pues, Perú salió a buscar el triunfo a cómo fuera. Y Colombia se empezó a proteger más, no más hay que ver los cambios que hizo Pékerman.

No olviden el detalle que en Sao Paulo, por alguna razón, el juego no comenzó sincronizado, empezó dos o tres minutos antes que en Lima.

Cómo sea, ambas selecciones siguieron jugando a buscar el triunfo. Antes del minuto 90 nadie había hablado con nadie y se seguían amenazando las porterías. Pero llegó ese minuto polémico. Unos minutos antes, creo que 6 antes, Venezuela le había marcado a Paraguay y eso ya quitaba un fantasma de encima de Perú y de Colombia. En Lima lo estaban celebrando con todo, ya que salvaba Perú, no tanto Colombia puesto que para que Paraguay sacara a Colombia de clasificación tenía que hacerle como 7 goles a Venezuela. Pero pasaba lo contrario. Así que eso no nos preocupaba.

Le hicieron falta a Falcao y en ese momento, cuando lo atendían, se arrimó corriendo Pékerman a la banda y le gritó a Falcao que a Chile, en ese momento, Brasil le estaba marcando el tercero. Perdía 3-0. Minuto 90 y monedas, prácticamente el juego terminado. El Técnico le dijo a Falcao que informara de eso a los demás incluyendo a los peruanos. Ya después Russi agregó 3 minutos más.

El punto es que si Russi no agrega esos 3 minutos, el juego se hubiese acabado apenas Falcao se levantó y empezó a decirle a los demás. Pero no. Los peruanos corroboraron rápido la información y tomaron su decisión de tocar atrás y cuidar lo que tenían.

Así de simple.

Mejor dicho, Chile se eliminó solo. Si Bravo no hubiese salido a hacer nada en el área de Brasil, el repechaje sería chileno, ya que por diferencia de goles pasaban ustedes.

Incluso, si Perú le hubiese marcado el segundo a Colombia y ustedes perdiendo 3-0, Chile tampoco pasa, porque Colombia tenía más diferencia de goles a favor que Chile y que Perú, aunque hubiésemos empatado en puntos.

¿Ven?

Así pues, lo de Falcao, Tapia, Guerrero y demás ya era irrelevante en esos minutos agónicos del partido. Chile selló su destino en Brasil. Podían perder hasta por 2-0, creo, pero no... Del desespero le regalaron el tercero a Brasil y se sacaron solos.

Yo entiendo la situación de los chilenos, del periodismo chileno mejor. Quieren aferrarse a una última esperanza, a algo rocambolezco que salga por ahí. Echarle la culpa a un ajeno, a un extranjero por ahí, sí, a alguien que no sea de los nuestros. Eso es normal, es lógico en ésta situación.

Pero analicen con cabeza fría, el 3-0 fue lapidario, mortal para Chile. Perú y Colombia se enteraron y vieron que ya no valía la pena seguir dándose puñal en Lima porque sencillamente los otros resultados para pasar ya se estaban dando y faltaba poco para acabar el juego. No tenía sentido seguir gastando energías cuando todo ya estaba consumado en otras plazas.

Se habrá visto horrible, feo, anti-deportivo, pero fue lo lógico, sentido común. "Ya se nos están dando los resultados, para qué nos seguimos matando. Pactemos una tregua final."

Eso fue todo.

Así que no exageren más con eso que fue un partido arreglado. Qué bonito arreglo que por 25 minutos Colombia estaba eliminando a Perú del Mundial y metiendo a Chile.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

No hay nada peor que un mal perdedor.

Te hicimos un gran favor bajandote de la nube en que llegaste diciendo que Chile clasificaría al mundial por escritorio.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Chuck escribió:Czeka, creo que siempre he hablado bastante derecho aca, mas que tu al menos, antichileno encubierto.

Me interesa un carajo a estas alturas el mundial, dudo que Chile apele a la Fifa y lo he estado diciendo desde que toqué el tema, asi que de llorar nada.

Uds. quedense con su doble moral, se miden solos.

Sigan mostrando fotos del dedito o mintiendo al decir que la prensa o la gente en Chile llora por no ir al mundial. Justifiquen la infantil y cobarde actitud de los jugadores colombianos y peruanos, total ya clasificaron.

Como era el dicho? Vivir venciendo, Morir matando?
Estimado amigo

Te comento un poco lo del morir matando, siendo un off topic

En la sierra de Tacana existía un Destacamento que se llamaba Destacamanto Santa Rosa que tenia a su cargo el corredor de la Sierra desde el Tripartito, El Ayr, Paso de los Vientos y terminaba en Palca.

La altura promedio de esa puna era de 3500 metros a 4500 msnm, con u frio glacial, un aire congelente y no pocas muertes se produjeron por el congelamiento, recordando un caso de un gran amigo que murio porque su carro se malogró en plena laguna de suches

Este Destacamento tenia como emblema un toro de lidia con el lema "Morir matando", porque por razones que no viene al caso detallar, sabian que su misión era de sacrificio y todos los que pasbamos por ese lugar sabiamos que era , en caso de operaciones reales de combate, el lugar donde caeriamos defendiendo a la Patria. Era tal la idea imbuida que teniamos varios juegos de placa de identidad que se distribuia con la impedimenta (carga personal en bolsa de lona).

Solo aquellos que pasamos por el Destacamento Santa Rosa, comimos alguna vez el famoso cancacho bien regado con su cocoroco, conocemos de esto. No, no eramos derrotistas, al contrario, nuestra meta era hacer el mayor daño y llevar dinamita y muchas granadas de mano era parte de esa preparacion psicológica

Así que estimado amigo, ahora conoces la realidad de ese lema, de personas que se preparaban a defender a su país y a cumplir su misión, estando dispuestos y mentalizados a morir por lograrlo

Para concluir
Lamentablemente Chuck, seria interesante que se hagan una autocrítica del porque todos los paises sudamericanos se han alegrado por la eliminación chilena. No es xenofobia a tu pais, sino que es la realidad. Algo hicieron mal para que en este momento de tristeza deportiva todos los paises se regodeen.

Salvo mejor opinion


Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO, a finales de 1977 y comienzos de 1978 Yo me encontraba un poquito atrás de Tu destacamento, en el Batallón de Ingeniería No. 4 "Santa Rosa" al mando del Comandante Ponce de León (es mi primo hermano), del Mayor Montoya, Capitán Altamirano, a pesar de ser un destacamento de ingeniería que tenía como misión construir parte de la Carretera de Ilo a Desaguadero. Conté 27 ametralladoras MAG.

Desde el Campamento se veía el cerro Tripartito (frontera común entre Bolivia, Chile y Perú, de ahí el nombre), Mi campamento estaba muy cerca de San Pedro en Candarave. Y si que hacia un frío mortal, pero era más calientito que Santa Cruz donde estaba el grueso de la División.

En el Mundial de Argentina 78 en lo alto de un cerro poníamos una antena y a la mitad del cerro el Televisor, teniendo en la falda del cerro un grupo electrógeno y captamos una canal chileno, chita la payasada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Me parece que aún con el 2-0 Chile quedaba fuera por mejor diferencia de goles de la selección Peruana...
Por eso es que el narrador Chileno de ese partido rogaba a los Brasileños dejarse meter un gol, "que no les costaba nada".....Osea, felices si "arreglaban" el partido en la cancha.
¿La selección Chilena nunca hizo algo parecido a eso por lo que la prensa Chilena lloriquea???
Pero si son para canonizarlos!!!
¿Alguien les puede recordar el resultado que pactaron con España en el mundial de Sudáfrica 2010???
http://larepublica.pe/deportes/1109447- ... ar-de-fase
¿Infantiles y cobardes también???
¿O se justifica totalmente sólo porque se trata de la selección Chilena??
Mientras tanto sigue el lloriqueo de la prensa Chilena, ahora lo llaman "el pacto de Lima"....
http://eldeportivo.latercera.com/el-dep ... ifa/19214/
Risible y ridículo.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados