SALUDOS...
Hlodowig escribió: gratuito
Voluntad y empeño le pone VM a su fluida facundia ciceroniana. Persevere, persevere que su esfuerzo se verá recompensado.Aunque igual acepta la voluntad
No nos recuerde a monsieur l'arbitre, que menuda faena: en su primero silencio y en su segundo pitos, alfombrado de almohadillas y escolta policial para abandonar el coso.el lmo. Sr. Colegiado
Ya empezamos a pedir, me parece que también aquí vamos a tener que aplicar el 155Hlodowig escribió:No estaría de más que la empresa pusiera a disposición de algún usuario de este ilustre foro algún ejemplar gratuito (preferiblemente, un juego completo con todas las recompensas extras) para su análisis y evaluación en profundidad.
Hable con Vuecencia con Mariano que a lo mejor tiene algún sobreHlodowig escribió:Por cierto, seguro que tampoco lleva comisión. Aunque igual acepta la voluntad...
No, si fuera autocartera hubieran sacado mas...¿Crowfunding, caballero? Autocartera, más bien..
Ya regalaron 5No estaría de más que la empresa pusiera a disposición de algún usuario de este ilustre foro algún ejemplar gratuito (preferiblemente, un juego completo con todas las recompensas extras) para su análisis y evaluación en profundidad. El destinatario debería ser alguien absolutamente imparcial, por supuesto. Por ejemplo, el lmo. Sr. Colegiado del Wargame Napoleónico sería el candidato ideal, sin duda alguna. Imagine, por un instante, que en su "review" le otorgara a "La Caída de Hispania" la mejor nota...
No le he cogido yo el truco al crusader kings. Hoy he vuelto al shogun 2.Mis disculpas por que aparezca en pérfido pero tengo el steam en ese idioma debido a la "gran" traducción del Crusader Kings 2 (eso de que te digan que tus mercenarios te pagan a tí, fué superar ampliamente los límites de lo que puedo soport
tercioidiaquez escribió:Este cae seguro
¿Ya lo tiene? ¿Lo ha podido probar? Los de GMT acaban de anunciar cual será el próximo de la serie Next War...Vietnam vs China:tercioidiaquez escribió:Este cae seguro.
Sí. No es mal juego, tiene algunas ideas interesantes como el tener que limpiar una ciudad tras conquistarla, o las unidades de operaciones especiales. Pero tampoco es para tirar cohetes.¿Ya lo tiene? ¿Lo ha podido probar? Los de GMT acaban de anunciar cual será el próximo de la serie Next War...Vietnam vs China:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado