Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Imagino que todo esto influye directamente en el presidente de la republica de Colombia ¿Quien va a querer volver a elegir a un pelele como ese? si cada vez que ocurre algo al señorito le entra el panico o le da frio
Para empezar deberian tambien poner a alguien en el cargo que haga algo mas que hablar
Imagino como deben de sentirse los militares de Colombia al no poder hacer nada para evitar todo esto,por que me imagino que deben estar siguiendo ordenes de no hacer nada.
Para empezar deberian tambien poner a alguien en el cargo que haga algo mas que hablar
Imagino como deben de sentirse los militares de Colombia al no poder hacer nada para evitar todo esto,por que me imagino que deben estar siguiendo ordenes de no hacer nada.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- Andrés Eduardo González
- General
Pues uno supondrá que al actual Presidente le importará poco, ya va de salida y no se puede re-elegir más.
Más bien habrá que ver qué acciones tomará el nuevo Presidente, que de mantener las tendencias de las encuestas, podría ser uno de la derecha, posiblemente del CD, del partido de Uribe Vélez.
Más bien habrá que ver qué acciones tomará el nuevo Presidente, que de mantener las tendencias de las encuestas, podría ser uno de la derecha, posiblemente del CD, del partido de Uribe Vélez.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
Muy grave todo esto, la actuación ruin de las autoridades venezolanas, abocadas a su genocidio fundacional, ya tienen su dictadura les falta la sangre.
Del lado de Colombia la falta de medios de defensa, no ya de disuasión simplemente alientan la tragedia .
Del lado de Colombia la falta de medios de defensa, no ya de disuasión simplemente alientan la tragedia .
-
- Comandante
- OnePersonOnEarth
- Alférez
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Pregunto...
¿Venezuela tiene cementerios dedicados exclusivamente a los miembros de las FFAA?
¿Venezuela tiene cementerios dedicados exclusivamente a los miembros de las FFAA?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Como que estan empezando a modificar los Kalash
credito a su autor.
credito a su autor.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
-
- Coronel
Hola amigos.
La verdad es que me haríais un favor tremendo si me clarificáseis algunos datos sobre el último material militar antiaéreo adquirido por Venezuela antes del viraje ruso y chino. Las fuentes son confusas, los datos se contradicen, y seguro que alguien de por allí (o de cualquier otro lugar) tiene información fiable.
- Radares de exploración Thales Reporter. Se compran en 1998. SIPRI sólo contabiliza 2 radares. No sé, me resultan pocos, teniendo en cuenta que se adquirieron para las baterías de cañones de 40 mm. L/70 y Barak, así como de Mistral. ¿Se compraron realmente sólo dos?
- Directores de tiro Flycatcher Mk.2. La cantidad parece ser de 3, que da SIPRI. Es razonable. Se compraron un poco despúes de los lanzadores de Barak, para formar el sistema antiaéreo Defender. Como se compraron 3 lanzadores de Barak ADAMS, es lógico que fuesen 3 los Flycatcher Mk.2 también.
- Directores de tiro Thales Mirador. Se compraronen 1997 para las baterías de Mistral. Las cifras bailan enormemente. FAV-Club hablaba de únicamente 6, mientras que SIPRI recoge nada menos que 25. Una cifra muy dispar. A lo mejor la clave nos la da el sistema siguiente, del que tampoco tenemos certezas:
- Misiles Mistral en montaje doble. Sabemos la cantidad vendida, unos 100, pero no cuántos lanzadores. Si supiésemos cuántos lanzadores se compraron podíamos intuir si los Mirador fueron 8 o 25.
- Misiles RBS-70. Vinieron con los radares Giraffe 75 a comienzos de los 90. Se compraron 4 radares y unos 200 misiles, pero no sé cuántos lanzadores...
En definitiva, entre 1990 y 2005 se compró material antiaéreo de calidad, pero no sabemos si en cantidad. ¿Quién puede arrojar un poco de luz?
La verdad es que me haríais un favor tremendo si me clarificáseis algunos datos sobre el último material militar antiaéreo adquirido por Venezuela antes del viraje ruso y chino. Las fuentes son confusas, los datos se contradicen, y seguro que alguien de por allí (o de cualquier otro lugar) tiene información fiable.
- Radares de exploración Thales Reporter. Se compran en 1998. SIPRI sólo contabiliza 2 radares. No sé, me resultan pocos, teniendo en cuenta que se adquirieron para las baterías de cañones de 40 mm. L/70 y Barak, así como de Mistral. ¿Se compraron realmente sólo dos?
- Directores de tiro Flycatcher Mk.2. La cantidad parece ser de 3, que da SIPRI. Es razonable. Se compraron un poco despúes de los lanzadores de Barak, para formar el sistema antiaéreo Defender. Como se compraron 3 lanzadores de Barak ADAMS, es lógico que fuesen 3 los Flycatcher Mk.2 también.
- Directores de tiro Thales Mirador. Se compraronen 1997 para las baterías de Mistral. Las cifras bailan enormemente. FAV-Club hablaba de únicamente 6, mientras que SIPRI recoge nada menos que 25. Una cifra muy dispar. A lo mejor la clave nos la da el sistema siguiente, del que tampoco tenemos certezas:
- Misiles Mistral en montaje doble. Sabemos la cantidad vendida, unos 100, pero no cuántos lanzadores. Si supiésemos cuántos lanzadores se compraron podíamos intuir si los Mirador fueron 8 o 25.
- Misiles RBS-70. Vinieron con los radares Giraffe 75 a comienzos de los 90. Se compraron 4 radares y unos 200 misiles, pero no sé cuántos lanzadores...
En definitiva, entre 1990 y 2005 se compró material antiaéreo de calidad, pero no sabemos si en cantidad. ¿Quién puede arrojar un poco de luz?
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Soldado cibernetico Venezolano Del futuro a alguien le suena ese termino??
Pues es el nuevo termino con el cual el Comandante del CEOFANB se refirio el dia de hoy al "Nuevo soldado Venezolano del futuro"
Me imagino que seria la contraparte a los "Soldados Universales Colombianos" de los cuales muchas veces se ha hablado en este foro en pocas palabras seria una vaina arrecha asi como suena (algo estilo Terminator) esperamos confirmaciones futuras sobre esta nueva adquisición Venezolana
Pues es el nuevo termino con el cual el Comandante del CEOFANB se refirio el dia de hoy al "Nuevo soldado Venezolano del futuro"
Me imagino que seria la contraparte a los "Soldados Universales Colombianos" de los cuales muchas veces se ha hablado en este foro en pocas palabras seria una vaina arrecha asi como suena (algo estilo Terminator) esperamos confirmaciones futuras sobre esta nueva adquisición Venezolana
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- Andrés Eduardo González
- General
La cosa es que ya no son universales, ahora son multimisión...Me imagino que seria la contraparte a los "Soldados Universales Colombianos"
Hace rato pasamos por los "universales". Están quedados...
NOTA: Sólo es a modo de broma, ya que es harto conocido la fama que nos ven de "soldados universales "hace todo"...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Puede ser una actualización del equipo a nivel individual, sería bueno si alguien postea los lineamientos del Gob. en ese sentido.OnePersonOnEarth escribió:Soldado cibernetico Venezolano Del futuro a alguien le suena ese termino??
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Teniente Primero
Compañero, estamos en las mismas, pero estoy trabajando en los números con algunas suposiciones y buscando data que la soporte para nutrir el hilo del CODAI.
Te comparto mis teorías si te sirven de algo.
Como te dije, esos números son suposiciones, excepto por los ya conocidos.
Te comparto mis teorías si te sirven de algo.
Posiblemente tres, recordemos que sólo se usaba como radar de exploración de mediano rango (radares de largo alcance estaba un TPS-43 y dos TPS-63) general del cual se podían alimentar toda una serie de sistemas. No necesariamente cada sistema tenía asignado un radar exploratorio Reporter. Recordemos que el Flycatcher también tiene un radar exploratorio de corto alcance.Cartaphilus escribió: - Radares de exploración Thales Reporter. Se compran en 1998. SIPRI sólo contabiliza 2 radares. No sé, me resultan pocos, teniendo en cuenta que se adquirieron para las baterías de cañones de 40 mm. L/70 y Barak, así como de Mistral. ¿Se compraron realmente sólo dos?
Sí, correcto. De la versión anterior, el Mk1 se reportan 18 adquisiciones para el sisteman GUARDIAN.- Directores de tiro Flycatcher Mk.2. La cantidad parece ser de 3, que da SIPRI. Es razonable. Se compraron un poco despúes de los lanzadores de Barak, para formar el sistema antiaéreo Defender. Como se compraron 3 lanzadores de Barak ADAMS, es lógico que fuesen 3 los Flycatcher Mk.2 también.
Pudieran ser realmente los 6. Tres para los BARAK y tres para los MISTRAL.- Directores de tiro Thales Mirador. Se compraronen 1997 para las baterías de Mistral. Las cifras bailan enormemente. FAV-Club hablaba de únicamente 6, mientras que SIPRI recoge nada menos que 25. Una cifra muy dispar. A lo mejor la clave nos la da el sistema siguiente, del que tampoco tenemos certezas:
Lo que más me cuadra es que que originalmente se hayan conformado en tres baterías de a tres lanzadores, para un total de nueve. Cada batería iría acompañado de un Thales Reporter y un MIRADOR- Misiles Mistral en montaje doble. Sabemos la cantidad vendida, unos 100, pero no cuántos lanzadores. Si supiésemos cuántos lanzadores se compraron podíamos intuir si los Mirador fueron 8 o 25.
Pienso que unos 16 del modelo Mk1 y otros tantos del modelo Mk2.- Misiles RBS-70. Vinieron con los radares Giraffe 75 a comienzos de los 90. Se compraron 4 radares y unos 200 misiles, pero no sé cuántos lanzadores...
Como te dije, esos números son suposiciones, excepto por los ya conocidos.
-
- Comandante
En realidad el ministro de la defensa no dio ningun detalle sobre esta supuesta adquisicion de submarinos. Me huele mas a politiqueria que a un plantamiento serio. Amanecera y veremos.ARMANDODFL escribió:https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A814F3E
Noticia referente a la adquisición de submarinos.
-
- General de División
saludos
La desconexion con la realidad es una de las caracteristicas del regimen Bolivariano. Resulta que un submario Kilo ( supongo seria ese) cuesta millones de dolares, unos 250.
No hay riales para los intereses y se les viene un pago por 1.500 millones de capital. Y hablando de submarinos ?.
Ese aviso, para el que tenga dos dedos de frente es una estupidez mas de esa gente. Siempre me ha perecido que Padrino no es inlectualmente hablando, ni siquiera mediocre. Lo que da es risa.
La desconexion con la realidad es una de las caracteristicas del regimen Bolivariano. Resulta que un submario Kilo ( supongo seria ese) cuesta millones de dolares, unos 250.
Venezuela, al borde del 'default': se retrasa en el pago de 185 millones en intereseshttp://www.eleconomista.es/renta-fija/noticias ... reses.html
Las reservas internacionales de Venezuela, que han caído a US$10.030 millones, y la difícil recuperación del precio del crudo aumentan la probabilidad de que se produzca un impagohttps://www.larepublica.co/globoeconomia/riesgo ... rg-2532726
No hay riales para los intereses y se les viene un pago por 1.500 millones de capital. Y hablando de submarinos ?.
Ese aviso, para el que tenga dos dedos de frente es una estupidez mas de esa gente. Siempre me ha perecido que Padrino no es inlectualmente hablando, ni siquiera mediocre. Lo que da es risa.
Última edición por ltcol. solo el 15 Oct 2017, 00:07, editado 2 veces en total.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1orinoco_man escribió:En realidad el ministro de la defensa no dio ningun detalle sobre esta supuesta adquisicion de submarinos. Me huele mas a politiqueria que a un plantamiento serio.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley