Tiene alguna foto de cómo han quedado las cabinas de esos Hércules después de la modernización? Gracias por anticipado.julio luna escribió:[ modernización de los Hércules sigue adelante a buen ritmo uno cada 18 meses o menos
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Tomándome la libertad de responder:RYU escribió:Tiene alguna foto de cómo han quedado las cabinas de esos Hércules después de la modernización? Gracias por anticipado.julio luna escribió:[ modernización de los Hércules sigue adelante a buen ritmo uno cada 18 meses o menos
Artículo con imágenes, inclusive una de la cabina:
http://www.webinfomil.com/2017/06/fuerz ... ion-c.html
Cordiales Saludos
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Gracias, no luce nada mal.
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Tridemensional ...RYU escribió:Tiene alguna foto de cómo han quedado las cabinas de esos Hércules después de la modernización? Gracias por anticipado.julio luna escribió:[ modernización de los Hércules sigue adelante a buen ritmo uno cada 18 meses o menos
http://www.ciudadesferica.com/demo/herc ... artscene=2
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Muy guapojulio luna escribió:Tridemensional ...RYU escribió:Tiene alguna foto de cómo han quedado las cabinas de esos Hércules después de la modernización? Gracias por anticipado.julio luna escribió:[ modernización de los Hércules sigue adelante a buen ritmo uno cada 18 meses o menos
http://www.ciudadesferica.com/demo/herc ... artscene=2
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Defensa busca socio sudafricano para poder vender el avión Pampa
Por Edgardo Aguilera - Ambito.com
Paramount Group aterrizó en el país en 2012. La propuesta no se conoce en detalle, pero en principio se proponen comprar 6 unidades del IA-63 Pampa.
Resultado de imagen para IA-63 III
El ministerio de Defensa evalúa un socio sudafricano para la producción y comercialización del jet entrenador avanzado IA-63 Pampa III.
Se trata de Paramount Group una empresa con base en Johannesburgo que aterrizó en el país en 2012 mediante un acuerdo estratégico con la Corporación para la Defensa del Sur (Codesur), la firma comercial del ex guerrillero Mario Montoto. Codesur fue uno de los interesados en el llamado que había hecho la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) para desarrollar partes del Pampa en un intento por reemplazar proveedores tradicionales que el management del gobierno anterior consideraba afines a la OTAN. La compañía sudafricana se especializa en el desarrollo y producción de vehículos blindados para seguridad interior, ofrece sistemas de defensa aérea "llave en mano", vigilancia marítima y de fronteras, también compra aviones de combate los moderniza y los coloca en mercados emergentes.
Quizá la actividad que más conoce el sector de la defensa y la seguridad global es su capacidad de prestar servicios de ejército privado. PMSC, sigla en inglés de Private Miltary and Security Contractor, es una unidad de negocios que atiende requerimientos de las Naciones Unidas para distintas operaciones, por caso, garantizar la distribución de logística en países bajo conflicto. Una línea muy fina entre la actividad mercenaria y la que se lleva a cabo por contrato con el organismo internacional.
El romance con Paramount Group floreció nuevamente con el arribo de Rachel Braun, directora de desarrollo de negocios para las Américas. Oscar Aguad tomó contacto con la blonda ejecutiva al término del acto por el 90 aniversario de FAdeA que tuvo lugar el 10 de octubre pasado en Córdoba. Un día más tarde, Mario Frigerio subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción la recibió en su despacho, estuvo acompañada por el brigadier Alejandro Amorós, director de Planes, Programa y Presupuesto de la Fuerza Aérea Argentina.
El mando aéreo a cargo del jefe Enrique Amreim patrocina la iniciativa sudafricana que entró a conocimiento de los aviadores durante la gestión del entonces secretario de Logística, Walter Ceballos. La propuesta no se conoce en detalle, el marketing dice que se proponen comprar 6 Pampas y que pueden proveer la aviónica del entrenador y ofrecer el apoyo estratégico a FAdeA para la comercialización en el exterior.
La Fabrica Argentina de Aviones, emplazada por la jefatura de Gabinete, tiene que mostrar resultados. Culminar el contrato con el Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea para garantizar la producción de las 18 células del jet entrenador avanzado IA-63 Pampa que duermen en el hangar 90. Las estructuras están construidas, resta la parte más difícil integrar todos los componentes y sistemas junto con la aviónica.
El 7 de abril pasado al cumplirse un año en el puesto de presidente de la planta, Ercole Felippa dio a conocer un informe de gestión. Enunció que el plan de producción contemplaba finalizar 3 aviones Pampa III este año. Quedó en nada. Felippa recalculó ahora la fabricación para marzo de 2018 según dijo el 10 de octubre en el discurso de conmemoración de los 90 años de la creación de la planta. Rodar el balón hacia adelante sin sacar un solo avión de la línea parece una estrategia de supervivencia política más que un plan de producción. Son muchas las voces que señalan cierto desapego al trabajo en FAdeA en contraste con su ocupación en la industria agro láctea, el sector de origen.
La llegada de Paramount y de otro emprendedor, Grob Aircraft de origen alemán con el propósito de comercializar la joya de FAdeA animaron las posibilidades de financiamiento que la Argentina sola no está en condiciones de ofrecer. El secretario Frigerio sumó al Banco de la Nación y al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) entidad que está bajo la órbita del ministerio de Producción, a una task force que también integra la cancillería y esta semana debatirán mercados y estrategias de exportación del Pampa.
La cuestión FAdeA-Pampa movilizó al Congreso, la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados pidió una reunión informativa al ministro Aguad. El ministro recibió sólo a la diputada Nilda Garré, presidente de la Comisión. Hay pendientes. Se sabe que la Cámara baja tiene proyectos de ley de Offset que deberían progresar antes de que el ministerio y FAdeA avancen en la búsqueda de socios para el programa Pampa. "El formato legal del offset es una herramienta de complemento indispensable en la política industrial aeroespacial" dijo a este diario el diputado Gastón Roma, miembro de la comisión de Defensa.
Los acuerdos offset son compensaciones (comerciales, industriales o tecnológicas) que exige el Estado a quien vende un bien (aviones, sistemas o conjuntos) o un servicio. Se calcula en porcentaje sobre el monto del contrato. Puede darse como transferencia de tecnología, herramental, contrataciones a las firmas locales, cursos de instrucción y capacitación, entre otros.
"Estoy a favor de una norma que permita el desarrollo de nuestras pymes de alta especialización, el mundo en el sector aeroespacial y de defensa se mueve con esa legislación. Miremos a nuestro socio estratégico, Brasil, ahí está Embraer que creció a nivel global, desde sus orígenes aplicó la ley de offset que produjo un envión al sector desde aquel contrato de construcción del primer jet entrenador el Xavante, derivado del italiano Aermacchi MB-326", agregó el diputado Roma.
Por Edgardo Aguilera - Ambito.com
Paramount Group aterrizó en el país en 2012. La propuesta no se conoce en detalle, pero en principio se proponen comprar 6 unidades del IA-63 Pampa.
Resultado de imagen para IA-63 III
El ministerio de Defensa evalúa un socio sudafricano para la producción y comercialización del jet entrenador avanzado IA-63 Pampa III.
Se trata de Paramount Group una empresa con base en Johannesburgo que aterrizó en el país en 2012 mediante un acuerdo estratégico con la Corporación para la Defensa del Sur (Codesur), la firma comercial del ex guerrillero Mario Montoto. Codesur fue uno de los interesados en el llamado que había hecho la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) para desarrollar partes del Pampa en un intento por reemplazar proveedores tradicionales que el management del gobierno anterior consideraba afines a la OTAN. La compañía sudafricana se especializa en el desarrollo y producción de vehículos blindados para seguridad interior, ofrece sistemas de defensa aérea "llave en mano", vigilancia marítima y de fronteras, también compra aviones de combate los moderniza y los coloca en mercados emergentes.
Quizá la actividad que más conoce el sector de la defensa y la seguridad global es su capacidad de prestar servicios de ejército privado. PMSC, sigla en inglés de Private Miltary and Security Contractor, es una unidad de negocios que atiende requerimientos de las Naciones Unidas para distintas operaciones, por caso, garantizar la distribución de logística en países bajo conflicto. Una línea muy fina entre la actividad mercenaria y la que se lleva a cabo por contrato con el organismo internacional.
El romance con Paramount Group floreció nuevamente con el arribo de Rachel Braun, directora de desarrollo de negocios para las Américas. Oscar Aguad tomó contacto con la blonda ejecutiva al término del acto por el 90 aniversario de FAdeA que tuvo lugar el 10 de octubre pasado en Córdoba. Un día más tarde, Mario Frigerio subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción la recibió en su despacho, estuvo acompañada por el brigadier Alejandro Amorós, director de Planes, Programa y Presupuesto de la Fuerza Aérea Argentina.
El mando aéreo a cargo del jefe Enrique Amreim patrocina la iniciativa sudafricana que entró a conocimiento de los aviadores durante la gestión del entonces secretario de Logística, Walter Ceballos. La propuesta no se conoce en detalle, el marketing dice que se proponen comprar 6 Pampas y que pueden proveer la aviónica del entrenador y ofrecer el apoyo estratégico a FAdeA para la comercialización en el exterior.
La Fabrica Argentina de Aviones, emplazada por la jefatura de Gabinete, tiene que mostrar resultados. Culminar el contrato con el Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea para garantizar la producción de las 18 células del jet entrenador avanzado IA-63 Pampa que duermen en el hangar 90. Las estructuras están construidas, resta la parte más difícil integrar todos los componentes y sistemas junto con la aviónica.
El 7 de abril pasado al cumplirse un año en el puesto de presidente de la planta, Ercole Felippa dio a conocer un informe de gestión. Enunció que el plan de producción contemplaba finalizar 3 aviones Pampa III este año. Quedó en nada. Felippa recalculó ahora la fabricación para marzo de 2018 según dijo el 10 de octubre en el discurso de conmemoración de los 90 años de la creación de la planta. Rodar el balón hacia adelante sin sacar un solo avión de la línea parece una estrategia de supervivencia política más que un plan de producción. Son muchas las voces que señalan cierto desapego al trabajo en FAdeA en contraste con su ocupación en la industria agro láctea, el sector de origen.
La llegada de Paramount y de otro emprendedor, Grob Aircraft de origen alemán con el propósito de comercializar la joya de FAdeA animaron las posibilidades de financiamiento que la Argentina sola no está en condiciones de ofrecer. El secretario Frigerio sumó al Banco de la Nación y al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) entidad que está bajo la órbita del ministerio de Producción, a una task force que también integra la cancillería y esta semana debatirán mercados y estrategias de exportación del Pampa.
La cuestión FAdeA-Pampa movilizó al Congreso, la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados pidió una reunión informativa al ministro Aguad. El ministro recibió sólo a la diputada Nilda Garré, presidente de la Comisión. Hay pendientes. Se sabe que la Cámara baja tiene proyectos de ley de Offset que deberían progresar antes de que el ministerio y FAdeA avancen en la búsqueda de socios para el programa Pampa. "El formato legal del offset es una herramienta de complemento indispensable en la política industrial aeroespacial" dijo a este diario el diputado Gastón Roma, miembro de la comisión de Defensa.
Los acuerdos offset son compensaciones (comerciales, industriales o tecnológicas) que exige el Estado a quien vende un bien (aviones, sistemas o conjuntos) o un servicio. Se calcula en porcentaje sobre el monto del contrato. Puede darse como transferencia de tecnología, herramental, contrataciones a las firmas locales, cursos de instrucción y capacitación, entre otros.
"Estoy a favor de una norma que permita el desarrollo de nuestras pymes de alta especialización, el mundo en el sector aeroespacial y de defensa se mueve con esa legislación. Miremos a nuestro socio estratégico, Brasil, ahí está Embraer que creció a nivel global, desde sus orígenes aplicó la ley de offset que produjo un envión al sector desde aquel contrato de construcción del primer jet entrenador el Xavante, derivado del italiano Aermacchi MB-326", agregó el diputado Roma.
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SE ENTREGÓ A LA FUERZA AÉREA DE CHILE EL SOFTWARE DE AYUDA HUMANITARIA “MULA”
"Se trata de un desarrollo del Centro de Simulación y Juegos de Guerra perteneciente a la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina
En el mes de septiembre el Centro de Simulación y Juegos de Guerra (CSJG), perteneciente a la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DGID), entregó a la Fuerza Aérea de Chile (FACH) el software Módulo Unificado de Logística Aérea (MULA) el cual se utiliza en situaciones de ayuda humanitaria, y dictó los respectivos cursos de capacitación.
En esta oportunidad también se realizó la instalación y configuración en los servidores y capacitación al personal de la FACH como integrantes del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA).
En primera instancia se brindó la “Capacitación para Administradores del Sistema” dirigida a personal técnico con el objetivo de diseñar el contexto inicial previo a la realización de los ejercicios o a la actividad real. Este proceso incorpora las unidades en donde se va a operar, la estructura de los Estados Mayores, los medios aéreos que actuarán en la operación y sus configuraciones.
La cesión del software fue realizada en forma exitosa, y de este modo, la Fuerza Aérea Argentina brinda a la FACH una herramienta para planificar misiones que hasta ese momento no tenía.
Luego, se desarrolló la “Capacitación para Operadores del Sistema”, que se impartió en forma simultanea tanto al personal que se encontraba en la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt, como al que se encontraban en la Base Aérea Pudahuel de Santiago, estos últimos mediante videoconferencia y utilización del software en forma remota.
En esta etapa se enseñó cómo se realiza el registro de requerimientos de ayuda humanitaria, también se concibe la planificación de misiones para cubrir esos requerimientos, el seguimiento de las misiones, de la carga, pasajeros y heridos transportados, y se generan los reportes de todas las tareas planificadas y ejecutadas dentro del sistema, entre otros puntos.
Chile es el primer país al que se le entrega el software MULA, y de acuerdo a lo convenido con el SICOFAA, la Fuerza Aérea Argentina continuará con este proceder con el resto de los países miembros. Hasta el momento el software MULA sólo se utilizó en ejercicios virtuales y reales.
Es importante destacar que a lo largo de estas jornadas se vivió un clima de camaradería que sirvió para estrechar los lazos de amistad e intercambiar experiencias y conocimientos profesionales entre el personal de Comunicaciones e Informática de la FACH y el personal del CSJG de la FAA.
SOBRE EL MULA
Es un software desarrollado por personal de la FAA y es utilizado para carga y transporte de los insumos necesarios en Operaciones Aéreas Combinadas para ayuda humanitaria en caso de catástrofes naturales o antrópicas. Se compone de una aplicación de escritorio y de un servicio web que se vinculan estrechamente.
En octubre de 2016, el MULA fue registrado dentro de la Dirección Nacional del Derecho de Autor, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, siendo su titular la Fuerza Aérea Argentina.
FUENTE: Dirección General de Investigación y Desarrollo"
LINK:
http://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/
Cordiales Saludos
"Se trata de un desarrollo del Centro de Simulación y Juegos de Guerra perteneciente a la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina
En el mes de septiembre el Centro de Simulación y Juegos de Guerra (CSJG), perteneciente a la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DGID), entregó a la Fuerza Aérea de Chile (FACH) el software Módulo Unificado de Logística Aérea (MULA) el cual se utiliza en situaciones de ayuda humanitaria, y dictó los respectivos cursos de capacitación.
En esta oportunidad también se realizó la instalación y configuración en los servidores y capacitación al personal de la FACH como integrantes del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA).
En primera instancia se brindó la “Capacitación para Administradores del Sistema” dirigida a personal técnico con el objetivo de diseñar el contexto inicial previo a la realización de los ejercicios o a la actividad real. Este proceso incorpora las unidades en donde se va a operar, la estructura de los Estados Mayores, los medios aéreos que actuarán en la operación y sus configuraciones.
La cesión del software fue realizada en forma exitosa, y de este modo, la Fuerza Aérea Argentina brinda a la FACH una herramienta para planificar misiones que hasta ese momento no tenía.
Luego, se desarrolló la “Capacitación para Operadores del Sistema”, que se impartió en forma simultanea tanto al personal que se encontraba en la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt, como al que se encontraban en la Base Aérea Pudahuel de Santiago, estos últimos mediante videoconferencia y utilización del software en forma remota.
En esta etapa se enseñó cómo se realiza el registro de requerimientos de ayuda humanitaria, también se concibe la planificación de misiones para cubrir esos requerimientos, el seguimiento de las misiones, de la carga, pasajeros y heridos transportados, y se generan los reportes de todas las tareas planificadas y ejecutadas dentro del sistema, entre otros puntos.
Chile es el primer país al que se le entrega el software MULA, y de acuerdo a lo convenido con el SICOFAA, la Fuerza Aérea Argentina continuará con este proceder con el resto de los países miembros. Hasta el momento el software MULA sólo se utilizó en ejercicios virtuales y reales.
Es importante destacar que a lo largo de estas jornadas se vivió un clima de camaradería que sirvió para estrechar los lazos de amistad e intercambiar experiencias y conocimientos profesionales entre el personal de Comunicaciones e Informática de la FACH y el personal del CSJG de la FAA.
SOBRE EL MULA
Es un software desarrollado por personal de la FAA y es utilizado para carga y transporte de los insumos necesarios en Operaciones Aéreas Combinadas para ayuda humanitaria en caso de catástrofes naturales o antrópicas. Se compone de una aplicación de escritorio y de un servicio web que se vinculan estrechamente.
En octubre de 2016, el MULA fue registrado dentro de la Dirección Nacional del Derecho de Autor, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, siendo su titular la Fuerza Aérea Argentina.
FUENTE: Dirección General de Investigación y Desarrollo"
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Estimado Coronel
Excelente muestra de la diferencia de relaciones actuales de las FAS Argentinas y Chilenas comparadas con la de hace 40 años atras
Saludos
Excelente muestra de la diferencia de relaciones actuales de las FAS Argentinas y Chilenas comparadas con la de hace 40 años atras
Saludos
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hace 40 años argentina y chile vivian en regimenes totalitarios filo nazis ahora son republicas democraticas es normal que la relacion sea mejorSPUTNIK escribió:Estimado Coronel
Excelente muestra de la diferencia de relaciones actuales de las FAS Argentinas y Chilenas comparadas con la de hace 40 años atras
Saludos
- 2_demaio
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Gabriel31
Dictaduras si, pero nada de filo nazis. Ninguno de estes dos regimes dictatoriales tenian nada a ver con la doctrina nazista, le hago la sugerencia que se entere un poco mas sobre las teorias nazistas que seguro le dejaran asustado y no és porque me hagan gracia regimes dictatoriales. Saludos cordialeshace 40 años argentina y chile vivian en regimenes totalitarios filo nazis ahora son republicas democraticas es normal que la relacion sea mejor
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- Coronel
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sep ...SPUTNIK escribió:Estimado Coronel
Excelente muestra de la diferencia de relaciones actuales de las FAS Argentinas y Chilenas comparadas con la de hace 40 años atras
Saludos
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- Alférez
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- Registrado: 15 May 2013, 16:26
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tanto en chile como en argentina existieron campos de concentracion y exterminio muy similares a la alemania de hitler y es bien sabida por lo menos en argentina la saña con la que turturaban a los judios que caian en manos de los represores y los insultos antisemitas que proferian2_demaio escribió:Gabriel31
Dictaduras si, pero nada de filo nazis. Ninguno de estes dos regimes dictatoriales tenian nada a ver con la doctrina nazista, le hago la sugerencia que se entere un poco mas sobre las teorias nazistas que seguro le dejaran asustado y no és porque me hagan gracia regimes dictatoriales. Saludos cordialeshace 40 años argentina y chile vivian en regimenes totalitarios filo nazis ahora son republicas democraticas es normal que la relacion sea mejor
- reytuerto
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Estimado 2-V:
Exactamente, de hecho, la dictadura chilena (Buchi y los "Chicago Boys") en lo económico se situaba bastante lejos de las políticas corporativistas del fascismo. El problema es que la Junta presidida por Videla no puso orden al caos económico y emprendió proyectos faraonicos que jamas se concluyeron (Astilleros Domecq Garcia y el ambicioso programa naval, por ejemplo), en parte por la pesada carga que suponía las ideas autarquicas del peronismo. La brutalidad de la represión a ambos lados de la cordillera , daba un matiz de semejanza con la brutalidad nazi, pero jamas a los niveles industriales de un campo de concentración tipo Auschwitz-Birkenau.
El problema es que las izquierdas iberoamericanas, a todo lo que sea diferente a su ideario irrealizable, trasnochado y perpetuador de miseria, le ponen el membrete de "fascista", así, la democracia española en general y el PP en particular es "fascista" para los neo-anarquistas de la CUP, y las políticas liberales de Pinera fueron "fascistas" para los neo-comunistas de Juntos Podemos Mas. No se cuanto estará fastidiando Pereyra a las políticas economicas de M. Macri, pero seguro que bloquearan alguna privatización tildándola de "fascista". Saludos cordiales.
PS: Off topic flagrante, pero sarna con gusto no pica.
Exactamente, de hecho, la dictadura chilena (Buchi y los "Chicago Boys") en lo económico se situaba bastante lejos de las políticas corporativistas del fascismo. El problema es que la Junta presidida por Videla no puso orden al caos económico y emprendió proyectos faraonicos que jamas se concluyeron (Astilleros Domecq Garcia y el ambicioso programa naval, por ejemplo), en parte por la pesada carga que suponía las ideas autarquicas del peronismo. La brutalidad de la represión a ambos lados de la cordillera , daba un matiz de semejanza con la brutalidad nazi, pero jamas a los niveles industriales de un campo de concentración tipo Auschwitz-Birkenau.
El problema es que las izquierdas iberoamericanas, a todo lo que sea diferente a su ideario irrealizable, trasnochado y perpetuador de miseria, le ponen el membrete de "fascista", así, la democracia española en general y el PP en particular es "fascista" para los neo-anarquistas de la CUP, y las políticas liberales de Pinera fueron "fascistas" para los neo-comunistas de Juntos Podemos Mas. No se cuanto estará fastidiando Pereyra a las políticas economicas de M. Macri, pero seguro que bloquearan alguna privatización tildándola de "fascista". Saludos cordiales.
PS: Off topic flagrante, pero sarna con gusto no pica.
La verdad nos hara libres
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- General de Brigada
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La base de los nazis es la supremacia racial eso proclaman los militares Chilenos y Argentinos?
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- Alférez
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- Registrado: 15 May 2013, 16:26
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evidentemente no se llego al nivel de la alemania de hitler pero si se imito en pequeña escala a los detenidos se los llevaba a campos de concentracion y exterminio, donde se los torturaba horriblemente y en algunos cosos se los sometia a trabajos esclavos como ocurrio en los campos nazis. tambien vale recordar el espolio sobre los bienes de estas personas que tambien recuerdan a como los nazis saqueron a los judios.reytuerto escribió:Estimado 2-V:
Exactamente, de hecho, la dictadura chilena (Buchi y los "Chicago Boys") en lo económico se situaba bastante lejos de las políticas corporativistas del fascismo. El problema es que la Junta presidida por Videla no puso orden al caos económico y emprendió proyectos faraonicos que jamas se concluyeron (Astilleros Domecq Garcia y el ambicioso programa naval, por ejemplo), en parte por la pesada carga que suponía las ideas autarquicas del peronismo. La brutalidad de la represión a ambos lados de la cordillera , daba un matiz de semejanza con la brutalidad nazi, pero jamas a los niveles industriales de un campo de concentración tipo Auschwitz-Birkenau.
El problema es que las izquierdas iberoamericanas, a todo lo que sea diferente a su ideario irrealizable, trasnochado y perpetuador de miseria, le ponen el membrete de "fascista", así, la democracia española en general y el PP en particular es "fascista" para los neo-anarquistas de la CUP, y las políticas liberales de Pinera fueron "fascistas" para los neo-comunistas de Juntos Podemos Mas. No se cuanto estará fastidiando Pereyra a las políticas economicas de M. Macri, pero seguro que bloquearan alguna privatización tildándola de "fascista". Saludos cordiales.
PS: Off topic flagrante, pero sarna con gusto no pica.
este accionar es evidente que recuerda claramente a la alemania nazi y en un punto en argentina desde los medios de comunicacion afiliados del regimen se llamo a los judios a cambiar de religion o irse del pais "para crear una homogeneidad etnico religiosa"
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