Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... parte.html
Pese a que la FIFA ha dejado en claro que quienes presentaron los reclamos por el supuesto "pacto de Lima", tan sollozado por la prensa Chilena, no serán considerados como parte denunciante; en medios Chilenos como el portal de Emol, no ocultan su "ilusión" de ver a la selección Chilena en el mundial, luego de que se anunciara que los abogados Chilenos se reunirán la próxima semana en Zurich, con miembros de la Comisión Disciplinaria del organismo rector del fútbol internacional.
Sería muy bueno que los ilustres desconocidos que viajarán a Zurich la próxima semana, informaran también cómo financiarán el viaje y su estadía en Suiza, o en todo caso quién o quiénes financiarán este tan publicitado viaje.
Veremos además si es que finalmente la ANFP decide hacerse parte en el proceso, producto de los "contactos" que los abogados, dicen, han realizado: Si la ANFP decide hacerse parte del proceso, entonces confirmaríamos que siempre estuvo detrás de todo esto...
Aunque sigo pensando que no hay pruebas que ameriten que se modifique la tabla de posiciones final de las clasificatorias de Sudamérica y que Chile está fuera del mundial por méritos propios, quiero declararme partidario de que prospere el reclamo Chileno ante la FIFA, de que se sancione a la selección Peruana y permitir de ésta manera que el...."rey Arturo" (¿?) juegue el mundial.....
Desde esta tribuna, vaya mi incondicional apoyo a que los reclamos presentados sucesivamente por desconocidos abogados Chilenos (Al menos de fachada) sean acogidos, que finalmente la selección Peruana sea desembarcada del repechaje y en su lugar lo juegue la selección Chilena de los "galácticos", de los "niños maravilla", de los perros pitbull y de los proctólogos, veremos con qué cara afrontan la vergüenza de jugar un mundial sin merecimiento alguno, ganando "en mesa" lo que fueron incapaces de lograr en la cancha....
Chile al mundial de Rusia 2018!!!!
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por SPUTNIK »

CZEKALSKI escribió:http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... parte.html
Pese a que la FIFA ha dejado en claro que quienes presentaron los reclamos por el supuesto "pacto de Lima", tan sollozado por la prensa Chilena, no serán considerados como parte denunciante; en medios Chilenos como el portal de Emol, no ocultan su "ilusión" de ver a la selección Chilena en el mundial, luego de que se anunciara que los abogados Chilenos se reunirán la próxima semana en Zurich, con miembros de la Comisión Disciplinaria del organismo rector del fútbol internacional.
Sería muy bueno que los ilustres desconocidos que viajarán a Zurich la próxima semana, informaran también cómo financiarán el viaje y su estadía en Suiza, o en todo caso quién o quiénes financiarán este tan publicitado viaje.
Veremos además si es que finalmente la ANFP decide hacerse parte en el proceso, producto de los "contactos" que los abogados, dicen, han realizado: Si la ANFP decide hacerse parte del proceso, entonces confirmaríamos que siempre estuvo detrás de todo esto...
Aunque sigo pensando que no hay pruebas que ameriten que se modifique la tabla de posiciones final de las clasificatorias de Sudamérica y que Chile está fuera del mundial por méritos propios, quiero declararme partidario de que prospere el reclamo Chileno ante la FIFA, de que se sancione a la selección Peruana y permitir de ésta manera que el...."rey Arturo" (¿?) juegue el mundial.....
Desde esta tribuna, vaya mi incondicional apoyo a que los reclamos presentados sucesivamente por desconocidos abogados Chilenos (Al menos de fachada) sean acogidos, que finalmente la selección Peruana sea desembarcada del repechaje y en su lugar lo juegue la selección Chilena de los "galácticos", de los "niños maravilla", de los perros pitbull y de los proctólogos, veremos con qué cara afrontan la vergüenza de jugar un mundial sin merecimiento alguno, ganando "en mesa" lo que fueron incapaces de lograr en la cancha....
Chile al mundial de Rusia 2018!!!!
Saludos.


Chile ya quedo fuera del mundial, deje de mirar los medios Chilenos que la hace daño, no es normal que una persona este pendiente de lo que hace el vecino :pena:


:militar-beer:


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Quizas tiene miedo.

Si no hicieron nada malo en cancha, no tienen nada que temer de los "manotazos de ahogado" de algunos HINCHAS CHILENOS, ni los jugadores ni la federacion ni la prensa en general ha exigido o llorado por insistir con el tema, son HINCHAS los que siguen jorobando, como buenos hinchas.

Nuestro amiguito peruano puede escribir 3 planas pasmado por los llantos del sur, da igual.

Como dije antes, no nos culpen a nosotros de la ESTUPIDEZ que hicieron sus selecciones en cancha, NADIE los obligo y NADIE les puso camara oculta para que reconocieran ante los medios que ACORDARON el manejo de los minutos finales, aunque haya sido 1 o 2 minutos.

Los deja fuera del mundial la Fifa? En mi opinion, NO. Los castiga de alguna manera? Es posible, pero difìcil.

Ustedes se metieron en este problema solos. Al menos chilenos y españoles fueron mas inteligentes y menos idiotas para hacerlo todo discretamente y no reconocer los hechos ante la PRENSA.

P.D.: chilito esta de lo mejor eliminado, mejot asi que ir a dar pena a Rusia.
Última edición por Chuck el 24 Oct 2017, 01:09, editado 2 veces en total.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

CZEKALSKI escribió:http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... parte.html
Pese a que la FIFA ha dejado en claro que quienes presentaron los reclamos por el supuesto "pacto de Lima", tan sollozado por la prensa Chilena, no serán considerados como parte denunciante; en medios Chilenos como el portal de Emol, no ocultan su "ilusión" de ver a la selección Chilena en el mundial, luego de que se anunciara que los abogados Chilenos se reunirán la próxima semana en Zurich, con miembros de la Comisión Disciplinaria del organismo rector del fútbol internacional.
Sería muy bueno que los ilustres desconocidos que viajarán a Zurich la próxima semana, informaran también cómo financiarán el viaje y su estadía en Suiza, o en todo caso quién o quiénes financiarán este tan publicitado viaje.
Veremos además si es que finalmente la ANFP decide hacerse parte en el proceso, producto de los "contactos" que los abogados, dicen, han realizado: Si la ANFP decide hacerse parte del proceso, entonces confirmaríamos que siempre estuvo detrás de todo esto...
Aunque sigo pensando que no hay pruebas que ameriten que se modifique la tabla de posiciones final de las clasificatorias de Sudamérica y que Chile está fuera del mundial por méritos propios, quiero declararme partidario de que prospere el reclamo Chileno ante la FIFA, de que se sancione a la selección Peruana y permitir de ésta manera que el...."rey Arturo" (¿?) juegue el mundial.....
Desde esta tribuna, vaya mi incondicional apoyo a que los reclamos presentados sucesivamente por desconocidos abogados Chilenos (Al menos de fachada) sean acogidos, que finalmente la selección Peruana sea desembarcada del repechaje y en su lugar lo juegue la selección Chilena de los "galácticos", de los "niños maravilla", de los perros pitbull y de los proctólogos, veremos con qué cara afrontan la vergüenza de jugar un mundial sin merecimiento alguno, ganando "en mesa" lo que fueron incapaces de lograr en la cancha....
Chile al mundial de Rusia 2018!!!!
Saludos.
¿Cuales crees que son las pruebas por las cuales los tinterillos chilenos no tiene un caso contundente?...


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Chuck escribió:Quizas tiene miedo.

Si no hicieron nada malo en cancha, no tienen nada que temer de los "manotazos de ahogado" de algunos HINCHAS CHILENOS, ni los jugadores ni la selecciòn ni la prensa en general ha exigido o llorado por insistir con el tema, son HINCHAS los que siguen jorobando, como buenos hinchas.

Nuestro amiguito peruano puede escribir 3 planas pasmado por los llantos del sur, da igual.

Como dije antes, no nos culpen a nosotros de la ESTUPIDEZ que hicieron sus selecciones en cancha, NADIE los obligo y NADIE les puso camara oculta para que reconocieran ante los medios que ACORDARON el manejo de los minutos finales, aunque haya sido 1 o 2 minutos.

Los deja fuera del mundial la Fifa? En mi opinion, NO. Los castiga de alguna manera? Es posible, pero difìcil.

Ustedes se metieron en este problema solos. Al menos chilenos y españoles fueron mas inteligentes y menos idiotas para hacerlo todo discretamente y no reconocer los hechos ante la PRENSA.
Pero si no se reconoció nada Chuck. Puedes escuchar 30 veces lo que dice Tapia (el jugador peruano) y no para dar a entender "acuerdo" o "arreglo", solo dice "que se manejo como se debía manejar"eso se puede interpretar de 50 maneras diferentes y no necesariamente como un "arreglo", en todo caso si estos "hinchas" chilenos tienen un caso conciso por el lado de Falcao y la banca colombiana que son las que empezaron a correr la voz del 3 a 0 que ya se había TERMINADO en Brasil y que ambas selecciones estaban adentro, como sabrás ,comunicar el resultado de un partido TERMINADO dentro de la cancha no es ilegal, Perú siguió tocando el balón en su cancha próxima al medio campo por 2 minutos y poco mas, sin encontrar espacios ante la muy buena marca zonal colombiana, o sea no podíamos pasar y sonó el silbato anunciando el fin del encuentro Por otro lado déjame hacerte una inocente pregunta: ¿Como arreglaríamos algo con Colombia si aun faltaban 6 minutos en Asunción y una victoria paraguaya nos dejaba fuera?. Era un riesgo que no se podía correr.

De hecho así se uniera la ANFP no van a conseguir nada. Suena cruel pero Chile no pesa lo que creen que pesa en la FIFA.

Ah! y para terminar...el código disciplinario de la FIFA no dice nada respecto a que dos equipos se tienen de destruir hasta el ultimo segundo del partido solo para que un tercero no se sienta "robado" o "con el dedo en el hoyo" al ser eliminado. El mantener los resultados es totalmente LEGAL. Y se hace desde que nació el fútbol.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Ese candidato al senado es un vende humo, como juega con las mentiras para ser elegido.

Las repuestas de la FIFA fueron básicamente un sello de recibido y después una respuesta diciendo que el no tiene nada que ver en ese reclamo, pero ya esta hablando de viajar a Zurich y quien lo va atender el presidente de la FIFA?

Su bulla esta dejando a los Chilenos como unos pésimos perdedores, las cosas se ganan en la cancha no apunta de TAS y FIFA.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

spooky escribió:Ese candidato al senado es un vende humo, como juega con las mentiras para ser elegido.

Las repuestas de la FIFA fueron básicamente un sello de recibido y después una respuesta diciendo que el no tiene nada que ver en ese reclamo, pero ya esta hablando de viajar a Zurich y quien lo va atender el presidente de la FIFA?

Su bulla esta dejando a los Chilenos como unos pésimos perdedores, las cosas se ganan en la cancha no apunta de TAS y FIFA.

Correcto, me pareció muy rara su interpretación del comunicado de la FIFA donde dice que NO hay investigación en curso, mas no descarta que la haya.

Imagen

Por otro lado dice que que el contenido que adjuntó Rendón está siendo analizado y que si decide abrir un proceso lo puede hacer de oficio y que no lo reconoce como parte. En otras palabras ninguneo al tipo y este dice que todo esta "encaminado".

Pero fuera del llanto de Rendon, existen otros dos que están haciendo el reclamo por su parte y son esos los que se reunirán con gente del comité disciplinario de la FIFA y piden a gritos de que la ANFP (que ya dijo que no hará nada) tome parte de este reclamo para que gane mas fuerza.


Saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
spooky escribió:
Su bulla esta dejando a los Chilenos como unos pésimos perdedores, las cosas se ganan en la cancha no apunta de TAS y FIFA.
Enróstrale eso a los peruanos que clasificaron al repechaje gracias al TAS, que mala memoria tienen algunos.... :pena:

Gracias al TAS y a ustedes principalmente, ya que los que nos pasaron el dato del paraguayo que se hizo pasar por boliviano, fueron los chileno,s obviamente para que su reclamo tomara mas fuerza ya que frente tenían a Bolivia, apoyada por Argentina, Ecuador etc. Que no haya sabido aprovechar los puntos y goles otorgados y nosotros SI, de manera formidable esa ya es oooootra cosa. Pueden empezar reclamándole a los borrachines de sus jugadores.

saludines.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
spooky escribió:
Su bulla esta dejando a los Chilenos como unos pésimos perdedores, las cosas se ganan en la cancha no apunta de TAS y FIFA.
Enróstrale eso a los peruanos que clasificaron al repechaje gracias al TAS, que mala memoria tienen algunos.... :pena:

En todo caso se entiende la mala leche de algunos amigos peruanos y colombianos, todavía está fresco en sus memorias las derrotas sufridas por ambas selecciones en las semis de Copa América 2015 y 2016 respectivamente a manos de la selección chilena que terminó coronándose Campeón en ambos torneos internacionales y que significó que Chile iguale al Perú en Copas América ( que dicho sea de paso termino con el último recurso de burla que tenían los fanáticos peruanos para justificar la paternidad de Chile sobre Perú en el fútbol ) y supere a Colombia que solo tiene 1.........en el fondo eso es lo que más les afecta a algunos fanáticos de ambos países.

¿Mala leche nuestra?...pero si los del reclamo son ustedes. :pena:
Estas contento por tus copas (una de leche)...perfecto, en buena hora, estoy completamente seguro de que cambiarias las dos por estar clasificado al mundial hoy o en el repechaje por lo menos. :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
Arequipeño escribió:
periodista escribió:
spooky escribió:
Su bulla esta dejando a los Chilenos como unos pésimos perdedores, las cosas se ganan en la cancha no apunta de TAS y FIFA.
Enróstrale eso a los peruanos que clasificaron al repechaje gracias al TAS, que mala memoria tienen algunos.... :pena:

Gracias al TAS y a ustedes principalmente, ya que los que nos pasaron el dato del paraguayo que se hizo pasar por boliviano, fueron los chileno,s obviamente para que su reclamo tomara mas fuerza ya que frente tenían a Bolivia, apoyada por Argentina, Ecuador etc. Que no haya sabido aprovechar los puntos y goles otorgados y nosotros SI, de manera formidable esa ya es oooootra cosa. Pueden empezar reclamándole a los borrachines de sus jugadores.

saludines.


Fue Perú quién convenció a Chile de ir al TAS infórmese bien antes de extrapolar los hechos, como sea lo chistoso es que las criticas solo van en contra de Chile siendo que Perú fue el más beneficiado obteniendo los puntos y la clasificación al repechaje por secretaría, pero ahí algunos se quedan convenientemente callados, en cuanto a nuestros no tenemos nada que reclamarles, todo lo contrario agradecerles las 2 copas que nos dieron y los triunfos que nos entregaron y los 3 mundiales a los que fueron......mientras otros llevan 35 años sin ir a jugar uno :guino:
Primero fue Chile..y luego aviso a Perú para que tome fuerza el reclamo.

"Porque cuando Chile advirtió que Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, no estaba reglamentariamente en condiciones de jugar porque su tiempo de residencia en Bolivia estaba por debajo del límite que impone la FIFA, también Perú se avivó que cuando había perdido 3 a 0 en La Paz, ese mismo jugador había enfrentado al equipo de Gareca", se lee en la nota del medio bonaerense.

https://elbocon.pe/eliminatorias/prensa ... as-155931/

Lo cual es logico...ustedes estaban en zona de clasificación, Perú NO, ni siquiera cerca.

La copa América que tienen es su premio consuelo luego de tener 100 años de vitrinas VACIAS, la segunda no vale nada tu lo sabes, yo lo se, la CONMEBOL lo sabe. Y sobre los 35 años, no te preocupes estamos a 180 minutos de cortar la racha, asi tus compatriotas vayan a hacer berrinche y llanto a la FIFA.

saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
Arequipeño escribió: ¿Mala leche nuestra?...pero si los del reclamo son ustedes. :pena:
Estas contento por tus copas (una de leche)...perfecto, en buena hora, estoy completamente seguro de que cambiarias las dos por estar clasificado al mundial hoy o en el repechaje por lo menos. :thumbs:
Estoy muy contento por nuestras 2 copas ganadas y los 3 mundiales a los que fuimos, mientras otros llevan 35 años sin ir a uno y es muy probable se extienda a los 40 años :D:

¿Muy probable que quedemos fuera? ¿Porque? ¿Tanta fe le tienes a los abogados chilenos? ¿ O a la ANFP atrás de ellos?...Después lloras por la "mala leche"..tan basico como en "razon y fuerza". :pena:

Imagen


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
Arequipeño escribió:
La copa América que tienen es su premio consuelo luego de tener 100 años de vitrinas VACIAS, la segunda no vale nada tu lo sabes, yo lo se, la CONMEBOL lo sabe. Y sobre los 35 años, no te preocupes estamos a 180 minutos de cortar la racha, asi tus compatriotas vayan a hacer berrinche y llanto a la FIFA.

saludos.
Ahora tenemos 2 copas, ustedes siguen siendo nuestros hijos en fútbol y llevan 35 años sin ir a un mundial.

Ya perfecto, en Junio próximo te mandaremos saludos desde Rusia a ti ,a tus "bicampeones" por penales, y a los abogaditos llorones que los representaran en la FIFA la próxima semana, atento a la TV (espero que no la hayas roto, como el tipo del video) :thumbs:

https://www.youtube.com/watch?v=wH5EHvgswNg


Que gente para mas desequilibrada.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
Arequipeño escribió:
¿Muy probable que quedemos fuera? ¿Porque? ¿Tanta fe le tienes a los abogados chilenos? ¿ O a la ANFP atrás de ellos?...Después lloras por la "mala leche"..tan basico como en "razon y fuerza". :pena:
Es muy probable que NZ los deje fuera :guino:

Si, y el jugador Rojas de papito chileno sera el autor de todos los goles Kiwis y tu seras un poco menos miserable :thumbs:

Imagen


chau no +
Última edición por Arequipeño el 24 Oct 2017, 02:42, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
Arequipeño escribió:
periodista escribió:
Arequipeño escribió:
La copa América que tienen es su premio consuelo luego de tener 100 años de vitrinas VACIAS, la segunda no vale nada tu lo sabes, yo lo se, la CONMEBOL lo sabe. Y sobre los 35 años, no te preocupes estamos a 180 minutos de cortar la racha, asi tus compatriotas vayan a hacer berrinche y llanto a la FIFA.

saludos.
Ahora tenemos 2 copas, ustedes siguen siendo nuestros hijos en fútbol y llevan 35 años sin ir a un mundial.

Ya perfecto, en Junio próximo te mandaremos saludos desde Rusia a ti ,a tus "bicampeones" por penales, y a los abogaditos llorones que los representaran en la FIFA la próxima semana, atento a la TV (espero que no la hayas roto, como el tipo del video) :thumbs:

https://www.youtube.com/watch?v=wH5EHvgswNg


Que gente para mas desequilibrada.
Bueno en junio próximo se verá si suman 40 años sin ir a un mundial :twisted:

Bueno,ustedes ya confirmaron los primeros 4 años sin mundial de no sabemos cuantos. :alegre:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

periodista escribió:
Arequipeño escribió:

Bueno,ustedes ya confirmaron los primeros 4 años sin mundial de no sabemos cuantos. :alegre:
No importa clasificamos a 3 mientras ustedes llevan 35 sin clasificar a ninguno :cool:
repitelo hasta que dejen de salir lagrimas :thumbs:
Última edición por Arequipeño el 24 Oct 2017, 02:51, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: este no esta y 2 invitados