Independencia de Cataluña (III parte)
-
- General de Ejército
El ayuntamiento de girona declaro persona no grata al rey y a Enric Millo. El mundo al reves.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45fb.html
Forcadell informa a los partidos de que Puigdemont no acudirá al Senado.... me temo que esto ya es una completa huida hacia delante.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4661.html
El PDeCAT desmiente también que Puigdemont vaya mañana al Senado a un cara a cara con el Gobierno
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 42932.html
La cárnica Faccsa traslada su sede de Girona a Madrid
http://www.expansion.com/empresas/2017/ ... b45da.html
La Cámara de Barcelona aprecia un fuerte deterioro en la economía catalana
http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b45f7.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45fb.html
Forcadell informa a los partidos de que Puigdemont no acudirá al Senado.... me temo que esto ya es una completa huida hacia delante.
El PDeCAT desmiente también que Puigdemont vaya mañana al Senado a un cara a cara con el Gobierno
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 42932.html
La cárnica Faccsa traslada su sede de Girona a Madrid
http://www.expansion.com/empresas/2017/ ... b45da.html
La Cámara de Barcelona aprecia un fuerte deterioro en la economía catalana
http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b45f7.html
-
- Teniente Primero
Ya era hora de que se reconocieran los avances dentro de la historiografía cucurulliana del Ilmo.Lucas de Escola escribió:¡¡¡Por fin, un medio de comunicación nacional como Antena Tres se hace eco de la existencia de un tal Currucull y sus disparates!!!
A ver si el mundo abre los ojos y se entera de una vez que “l'Imperi Catalá” ya era grande antes que Roma, allá en sus inicios en la Magna Grecia (los inicios de “l'Imperi” se remontan algún que otro milenio atrás en el tiempo, pero valga el ejemplo). Bueno, y Roma no hubiera sido nada si no llegan a ir.
Al César lo que es mío y a Gaspacher el mérito de habernos dado a conocer al ínclito, esclarecido, preclaro, insigne, prestigioso, renombrado, afamado, célebre, conocido, famoso, ilustre, egregio, eminente, excelente, acreditado, conspicuo, consagrado, maestro y eximio del Ilmo.gracias a algunos foristas
5ª Declinación cucurulliana:
Tartessos - Tortessos - Tortossas - Tortosas - Tortosa
- Lucas de Escola
- Capitán
Cierto, y subrayo y rubrico tal mérito dando fe de la perspicacia de los protagonistas mencionados, que nos descubrieron a tan ínclito personaje para gloria de la historiografia universal.
Aprovecho la ocasión para mandarle a vuesa merced, cuan divino Renacido, un abrazo de afectividad sincera. ¡Viva usted!.
Aprovecho la ocasión para mandarle a vuesa merced, cuan divino Renacido, un abrazo de afectividad sincera. ¡Viva usted!.
Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
-
- Teniente Primero
-
- General
Aquí los tenéis, desde las 3 horas y dieciocho minutos aproximadamente...
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00815.html
Edito para añadir
Me encanta la reacción de alguno de los presentes como Chencho Arias... ¡Gracias por avisar!
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00815.html
Edito para añadir
Me encanta la reacción de alguno de los presentes como Chencho Arias... ¡Gracias por avisar!
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
Después de un tiempo... tendré que ponerme al día poco a poco.
Hubo una manifestación, y eso afecta a la movilidad de todo el mundo que esté en la zona (igual que un escrache)
Y que los coches acabasen destrozados no demuestra nada. Por ejemplo recuerdo que por esas mismas fechas unos vecinos de varios pueblos se amanecieron con todas las ruedas de sus coches pinchadas ¿allí también hubo tumulto?
TÍTULO XXII
Delitos contra el orden público
CAPÍTULO I
Sedición
Artículo 544.
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
Por poner un ejemplo que hemos comentado unas cuantas veces en este hilo: la segunda querella contra Forcadell, que la fiscalía extendió a todos los miembros de la Mesa del Parlament independentistas... pero no a Nuet (no independentista). Eso es arbitrariedad... y persecución ideológica.
Todo esto viene porque cometí el error de hacer una analogía de "lo civil" con los generales y sus tropas... a la que contestaste con bastante acierto en lo referente a la parte "militar" ... y volví a cometer otro error al entender que esa respuesta la querías extrapolar también a la parte "civil" (así que respondí incorrectamente).
Mil disculpas por mis errores ( aunque han tenido la parte buena de saber de Yamashita).
O sea: de los tres poderes aquí hay involucrados dos. Eso es lo obvio.
Mientras el Gobierno no ha parado de saltarse leyes (la siguiente parece que será la Constitución, en su artículo 155.2... y pretende saltarse el Estatut,...) para perseguir una ideología.
Esto es objetivo. Haz una lista de las leyes vulneradas (ya hice una, creo que en respuesta a mma o a Kraken ) y verás que llevo razón.
Por ejemplo sobre el tema del reciente auge del independentismo. Por tus palabras creo que consideras que estamos adoctrinados (el fiscal general del estado dijo que estamos "abducidos") y que eso lo explica...
La realidad es que veo más las cadenas de TV estatales y que escucho tanto la radio de aquí como la de "Madrid". De vez en cuando leo algunos diarios digitales de "Barcelona" y de "Madrid". En los medios de aquí, en las tertulias al menos, hay más pluralidad que allí -si bien aquí casi hay monotema-. La escuela la dejé hace años. ¿Cómo puedes defender que estoy adoctrinado?
En cambio sigo pensando (como hace años) que todo esto tiene que ver con un choque de nacionalismos entre el mayoritario y el minoritario, donde a cada exabrupto de uno se responde con otro del de enfrente, lo que hace que ambos nacionalismos se retroalimenten, de manera que se ha ido creando un problema de estado que acabará afectando a la seguridad jurídica ¿De verdad alguien cree que esto no es un espejo de la realidad?
PD) No tengo tiempo para más, hasta otra
Dado que una votación no es delito -> es obvio que no atenta contra nada.gabriel garcia garcia escribió:No claro que no, en absoluto a que nolos hechos investigados iban dirigidos, obviamente, a hacer un referéndum... algo que ni atenta contra la Corona ni contra el Gobierno ni contra nada.
Lo que es seguro es que la gente no se alzó tumultuosamente para impedir una acción judicial, así que no hay sedición. Los hechos investigados el 20 de septiembre corresponden (en mi opinión) a una manifestación de gente que quiere votar y que expresa su desacuerdo con que se lleven a cabo acciones que pudieran impedir esa votación. Después diría que derivó hacia un escrache a unos funcionarios.La justa y proporcionada para contrarestar la que emplearan los tumultuosos, desde el momento que se impide el libre movimiento y se destrozan vehiculos poliicales se esta empleando la violenciapara poder parar a 40.000 personas tumultuosas habría que hacer un gran uso de la violencia...
Hubo una manifestación, y eso afecta a la movilidad de todo el mundo que esté en la zona (igual que un escrache)
Y que los coches acabasen destrozados no demuestra nada. Por ejemplo recuerdo que por esas mismas fechas unos vecinos de varios pueblos se amanecieron con todas las ruedas de sus coches pinchadas ¿allí también hubo tumulto?
Acosar o escrache (sin impedir las acciones solicitadas por el juez)... en algunos momentos creo que sí. Podemos comparar eso con lo que dice el código penal sobre "sedición":tercioidiaquez escribió:No, a acosar, por llamarlo de alguna manera a la Guardia Civil. Pero si tú, con tu bola de cristal crees que lo que dice la jueza no es válido y que hay otro motivo, pues lo dicho.
TÍTULO XXII
Delitos contra el orden público
CAPÍTULO I
Sedición
Artículo 544.
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
La gente no fue violenta, así que la respuesta de las fuerzas de seguridad ciertamente fue proporcional.Entiendo entonces que para parar a 40000 personas la respuesta ha de ser proporcionada a la violencia/acciones que esa misma gente haga. Que es lo que ha pasado.
No. impedir una acción es que esa acción no se produzca. Y sabemos que hubo detenciones y registros (que es lo que había ordenado el juez), así que no es creíble que se alzaran tumultuariamente 40.000 personas para impedirlo (y que no lo consiguieran... y que no hubiera heridos).¿Tenerlos sitados una noche no es impedir la acción?
A mí lo que me duele es la inseguridad jurídica y que se violen DDHH. Con arbitrariedad se puede dar apariencia de legalidad a la vulneración de DDHH.Para el concepto de aplicación de la ley es válido para lo que estamos hablando. Y sí, la Constitución manda, por eso mismo, dice que hay que desarrollar un montón de normas. Y si hasta ahora, que yo sepa, nadie ha presentado un recurso de inconstitucionalidad contra esa parte de la ley, es perfectamente legal, por mucho que te duela y te desmonte tu argumento.Estamos hablando del Código Penal (delitos). Además, la Constitución manda.
Por poner un ejemplo que hemos comentado unas cuantas veces en este hilo: la segunda querella contra Forcadell, que la fiscalía extendió a todos los miembros de la Mesa del Parlament independentistas... pero no a Nuet (no independentista). Eso es arbitrariedad... y persecución ideológica.
O sea: que en realidad estamos de acuerdo. Ni el Gobierno de Rajoy ni el Govern de Puigdemont son responsables de los presuntos delitos que perpetran particulares (puede que incluso funcionarios) sin seguir sus órdenes... que es lo que sostenía yo.A Yamashita le condenan por las tropelías que hacen sus soldados sin haber órdenes expresas.
El derecho de la guerra, indica que aunque no haya órdenes expresas, un jefe, es responsable de los delitos que cometan sus hombres siempre que no intente impedirlos y si no los castiga una vez enterado.
Por lo tanto, el argumento del de siempre, es nuevamente falso. Creo que a algún alemán también le condenaron por algo parecido pero no estoy seguro.
El problema es que alguno quiere extrapolarlo y decir que por lo tanto Rajoy también debería ser juzgado por lo que hayan hecho los corruptos del PP.
Todo esto viene porque cometí el error de hacer una analogía de "lo civil" con los generales y sus tropas... a la que contestaste con bastante acierto en lo referente a la parte "militar" ... y volví a cometer otro error al entender que esa respuesta la querías extrapolar también a la parte "civil" (así que respondí incorrectamente).
Mil disculpas por mis errores ( aunque han tenido la parte buena de saber de Yamashita).
El caso de los titiriteros y el de los Jordis tiene todo que ver. Una acusación sin sentido lleva a unas personas a la cárcel. Dado que la acusación "oficial" no tiene ningún sentido se deduce que son personas que en realidad han ido a la cárcel (algunas todavía están allí) únicamente por su forma de pensar y expresarse -> Presos políticos.Luis M. García escribió:no he sacado nada a relucir, simplemente he comentado que la comparación establecida por Bomber@ entre este caso y el de los jordis no tiene ningún sentido.
El Gobierno es el que empezó a hablar de "tumultos". El fiscal (depende jerarquicamente del Gobierno) entonces empezó a hablar de tumultos y acusó de sedición y solicitó prisión preventiva en la Audiencia Nacional. La juez ha escogido asumir lo que dice el fiscal (el Gobierno).Es obvio, al menos para alguien un poco menos abducido que tú, que el Estado lo componen tres poderes y en este caso es el Judicial quien encarcela a los jordis por lo que considera un delito de sedición, los otros dos poderes no han intervenido aquí
O sea: de los tres poderes aquí hay involucrados dos. Eso es lo obvio.
El Govern básicamente se ha saltado la suspensión de referéndum (y puede que el Reglamento del Parlament) para votar.Por lo demás no puedo sino volver a señalarte que todo lo cargas a la cuenta del Estado, mientras que para los tuyos tienes las tragaderas amplísimas, pues no han hecho otra cosa que saltarse las leyes desde el 6 de setiembre.
Mientras el Gobierno no ha parado de saltarse leyes (la siguiente parece que será la Constitución, en su artículo 155.2... y pretende saltarse el Estatut,...) para perseguir una ideología.
Esto es objetivo. Haz una lista de las leyes vulneradas (ya hice una, creo que en respuesta a mma o a Kraken ) y verás que llevo razón.
Me temo que aún razono. Que mis prioridades pueden estar equivocadas: sí, lo admito (esto cuenta como pensamiento crítico ¿no?), pero el análisis que hice hace años creo que sigue vigente.Kraken escribió:Muchos viven en una burbuja, en una realidad paralela, aquí mismo tienes el ejemplo de Bomber@cornes escribió:no puede ser que no lo sepan, y tampoco puedo creer que les de igual.
No te lo crees hasta que lo vives en persona, ausencia total de razonamiento y negación total de la realidad.
Se han creído las mentiras y no hay pensamiento crítico, porque es lo que han mamado las últimas generaciones desde la cuna.
Por ejemplo sobre el tema del reciente auge del independentismo. Por tus palabras creo que consideras que estamos adoctrinados (el fiscal general del estado dijo que estamos "abducidos") y que eso lo explica...
La realidad es que veo más las cadenas de TV estatales y que escucho tanto la radio de aquí como la de "Madrid". De vez en cuando leo algunos diarios digitales de "Barcelona" y de "Madrid". En los medios de aquí, en las tertulias al menos, hay más pluralidad que allí -si bien aquí casi hay monotema-. La escuela la dejé hace años. ¿Cómo puedes defender que estoy adoctrinado?
En cambio sigo pensando (como hace años) que todo esto tiene que ver con un choque de nacionalismos entre el mayoritario y el minoritario, donde a cada exabrupto de uno se responde con otro del de enfrente, lo que hace que ambos nacionalismos se retroalimenten, de manera que se ha ido creando un problema de estado que acabará afectando a la seguridad jurídica ¿De verdad alguien cree que esto no es un espejo de la realidad?
PD) No tengo tiempo para más, hasta otra
Lo bueno, si breve...mejor
-
- General
Los escenarios que contempla Puigdemont
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... es-6377769
ya son más de 1500 empresas
http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... ya-6378647
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... es-6377769
ya son más de 1500 empresas
http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... ya-6378647
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Teniente Primero
La presentadora, que está de buen ver, hasta duda del Ilmo.Gaspacher escribió:Aquí los tenéis
Al menos han sacado la 5ª declinación cucurulliana:
Vespuccio - Despuccio - Despuche - Despuig
Sra. o Srta. presentadora, que no me entere que vuelve a llamar al Ilmo. "pseudo-historiador". Que poca profesionalidad.La presentadora escribió:pseudo-historiador
Comme d'habitude.Bomber@ escribió:seguridad jurídica
-
- General
-
- General de Ejército
Otra nueva mentira dentro de la demagogia habitual.Bomber@ escribió:Dado que una votación no es delito -> es obvio que no atenta contra nada.
Claro que no, rodear e impedir acceder, así como posteriormente impedir sacar las pruebas del registro no es impedir una acción judicial, claro.Bomber@ escribió:Lo que es seguro es que la gente no se alzó tumultuosamente para impedir una acción judicial, así que no hay sedición.
¿O te refieres a patear cabezas y tirar sillas?
Nuevas mentiras.
En los que son habituales reventar coches de las fuerzas de seguridad, claro.Bomber@ escribió:Hubo una manifestación, y eso afecta a la movilidad de todo el mundo que esté en la zona (igual que un escrache)
Más mentiras.
Lo que queda claro es que tú la vergüenza ni la conoces.Bomber@ escribió:Y que los coches acabasen destrozados no demuestra nada. Por ejemplo recuerdo que por esas mismas fechas unos vecinos de varios pueblos se amanecieron con todas las ruedas de sus coches pinchadas ¿allí también hubo tumulto?
No tienes ni idea de lo que es razonar, como demuestras intervención tras intervención en este y otros temas.Bomber@ escribió:Me temo que aún razono. Que mis prioridades pueden estar equivocadas: sí, lo admito (esto cuenta como pensamiento crítico ¿no?), pero el análisis que hice hace años creo que sigue vigente.
Aborregado es más adecuado.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Lucas de Escola
- Capitán
Estimado Bomber@, leyendote yo sí creo que estas adoctrinado. O lo que es peor, que seas un adoctrinador.
Pareces, en muchas ocasiones, la chica del video irónico de Sociedad Civil, aludiendo a cosas que después las imágenes, osea la realidad, desmiente.
Defender que la explicación al nacionalismo catalán es la existencia de un nacionalismo español que se le contrapone es una falacia absoluta que ya se han encargado de explicar políticos e historiadores de todo el mundo: no existe, más allá de algún grupúsculo anecdótico, ningún nacionalismo español que pueda compararse en forma y objetivos al nacionalismo catalán. En cuanto a parangon sí que lo hubo o hay en Euskadi, de infausto recuerdo por sus consecuencias. Pero nadie se llama a sí mismo nacionalista español, sino patriota, pro unión de las comunidades que conforman históricamente España y que, entre otras cosas, nos ha conducido a formar parte de UE. Yo no soy nacionalista español, ni conozco a nadie que se considere tal.
Tú te jactas de ser nacionalista catalán.
Pareces, en muchas ocasiones, la chica del video irónico de Sociedad Civil, aludiendo a cosas que después las imágenes, osea la realidad, desmiente.
Defender que la explicación al nacionalismo catalán es la existencia de un nacionalismo español que se le contrapone es una falacia absoluta que ya se han encargado de explicar políticos e historiadores de todo el mundo: no existe, más allá de algún grupúsculo anecdótico, ningún nacionalismo español que pueda compararse en forma y objetivos al nacionalismo catalán. En cuanto a parangon sí que lo hubo o hay en Euskadi, de infausto recuerdo por sus consecuencias. Pero nadie se llama a sí mismo nacionalista español, sino patriota, pro unión de las comunidades que conforman históricamente España y que, entre otras cosas, nos ha conducido a formar parte de UE. Yo no soy nacionalista español, ni conozco a nadie que se considere tal.
Tú te jactas de ser nacionalista catalán.
Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Mientras que no se tenga claro que el estatud y el resto de los estatutos de autonomía emanan , se sustentan y existen por la Constitución Española que fue votada por los Españoles , incluyendo los Catalanes y que esta vigente hasta que el parlamento representante de todos los Españoles no la cambien , con las garantías de mayorías muy amplias no lo cambie , es discutir con un muro de hormigón armado .Bomber@
Mientras se hable de inseguridad jurídica los mismo que han propiciado la mayor inseguridad , jurídica , política , de orden publico , policial y seguro que me dejo algo , no habrá manera de dialogo razonable .
Lo que no se puede pretender es copiar pegar partes de la constitución , partes del código penal ,hacer un cambalache de lo que nos interesa y acusar después al Gobierno , Jueces , pasarnos por el forro el tribunal constitucional o venir los iluminados a decir que recurrirán el articulo 155 de la constitución por ser constitucionalidad .
No se puede votar referéndum que son ilegales , ni decir que no es ilegal el votar , por que si toda votación no es ilegal mañana nos pondremos a votar cualquier cosa muy perjudicial para una parte de la población por poner un ejemplo .
aunque fuera legal y todos estuviéramos de acuerdo en que se fueran con viento fresco hay algo que se os olvida y es como pagaría una hipotética república Catalana los 50 0 60.000.000 millones de € que el estado Español avala de su deuda , como pagaría o quien avalaría la parte Catalana de la deuda total del Estado ( por que se ha generado entre todos y con el apoyo de los diputados Catalanes con apoyo de los presupuestos ) el 20% +- .
como afrontaría el pago de las pensiones , puesto que el modelo Español aprobado también por los representantes Catalanes es que las cotizaciones de los trabajadores activos pagan las pensiones , si recaudas cotizaciones pagas pensiones . Las pensiones en Cataluña son tremendamente deficitarias y con el debacle actual mas y si hay declaración de independencia el suicidio seria una opción mejor .
Si una votación , decisión o como la queráis llamar me afecta de manera negativa tengo todo el derecho del mundo a poder votar en contra , Tu libertad y tus derechos no están por encima de los míos . Los sueños patrioteros y separatistas si influyen de manera negativa al resto de los mas de 50 millones de Españoles se tendrán que quedar en eso , en sueños .
Lo que tu y otros llamáis votaciones es la pucherazo mas grande desde hace varios siglos , con Franco al que los independentistas aluden continuamente hacia votaciones con MUCHAS mas garantías que las de la generalidad y los separatistas .hablas de millones cuando la realidad es que unos cientos de miles pudieron votar las veces que quisieron , que gente sin censar voto , que inmigrantes votaron . que el pucherazo ya venia en las urnas llenas de votos , que nadie controlo nada .
En fin .......... por cierto todavía no entiendes desde el no adoctrinamiento que Cataluña se esta quedando sin su mayor riqueza las empresas y que si esto sigue adelante no quedara ni Dios .......
Un saludo .
PD : habrá que hacer un monumento a los independentistas Catalanes , han conseguido lo que ya estaba dormido y enterrado , esta naciendo el nacionalismo Español , que ni sera mejor ni peor que el Catalán pero mucho mas poderoso . a mi no me gusta pero Nacionalismo se combate con mas Nacionalismo .
Querías nacionalismos que se enfrentaran , pues vas a tenerlo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Comandante
Claro, lo que es delito es ocupar o utilizar locales públicos sobre los que pesa una orden de precinto judicial, con el fin de realizar un acto prohibido o suspendido por un mandato judicial...Bomber@ escribió: Dado que una votación no es delito -> es obvio que no atenta contra nada.
Ahora que claro, el lenguaje y la poca vergüenza dan para hacer muchos malabarismos, como el ladrón que puede decir "Señor Guardia, No estoy robando, estoy redistribuyendo, que es distinto.."
-¡Esto no es mio, a mi me lo han metido en el bolsillo fijo!, ¡Se lo juro señor guardia!...Bomber@ escribió: Y que los coches acabasen destrozados no demuestra nada.
¿Lo temes?... eso podría explicar más de una cosa.Bomber@ escribió:Me temo que aún razono.
-
- General de Ejército
Como deciamos, Puigdemont no acudirá al Senado, pero esta justificacion..... "No perderemos el tiempo con quienes ya han decidido arrasar con el autogobierno en Cataluña", sin palabras
JxSí descarta la convocatoria de elecciones y se reafirma en declarar la independencia. DUI el jueves....
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4647.html
Y parece que se precipitan dimisiones
http://www.larazon.es/espana/puigdemont ... II16691393
Y atentos a las reacciones de las empresas en las proximas horas, dias.....
Educación quiere reforzar las inspecciones sobre las denuncias de adotrinamiento en las escuelas
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... inspeccion
Reunión urgente del Govern....
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 35165.html
JxSí descarta la convocatoria de elecciones y se reafirma en declarar la independencia. DUI el jueves....
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4647.html
Y parece que se precipitan dimisiones
http://www.larazon.es/espana/puigdemont ... II16691393
Y atentos a las reacciones de las empresas en las proximas horas, dias.....
Educación quiere reforzar las inspecciones sobre las denuncias de adotrinamiento en las escuelas
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... inspeccion
Reunión urgente del Govern....
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 35165.html
-
- General
No solo las empresas se van de Cataluña, también los registradores de propiedad, notarios y abogados están trasladándose ante la falta de negocio ocasionada por la fuga de esas empresas
https://okdiario.com/economia/empresas/ ... na-1451694
https://okdiario.com/economia/empresas/ ... na-1451694