Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Chuck escribió:
JRIVERA escribió:
LLegaron los abogados de Chile establecer una demanda, Si o NO.
Correcciòn importante para evitar desinformaciòn: son abogados CHILENOS.

No representan a Chile/selecciòn chilena, representan intereses personales.

Hay una gran y severa diferencia que NO debe ser ignorada.
Excelente aclaración


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Cambiando un poco de tema ...consulto: alguien recuerda si se hizo, en esta eliminatoria, algún gol de Tiro libre?...

Porque, a menos que recuerde mal... no recuerdo que se hayan hecho y me pareció un dato bastante peculiar...claro faltaria saber/comprobar el dato, estadístico, de cuantos se ejecutaron...



Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Mientras los desconocidos abogados Chilenos no demuestren que todo este circo lo hacen sólo llevados por su "anhelo de justicia" y por el "juego limpio" (Habría que empezar por casa ¿No???) y también mientras no demuestren, por ejemplo, que los gastos del tan cacareado viaje a Zurich de la próxima semana lo van a costear con su propio peculio; es razonable que sigamos pensando que "hay alguien detrás" de ellos que los maneja como a títeres, para que la selección Chilena pueda acceder al mundial por la puerta falsa... Como comprenderán, personalmente, esa idea me ilusiona mucho.
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... lenos.html
Mientras tanto, estamos ya 25 de Octubre y la sollozante prensa Chilena continúa con la tarea de mantener vigente el tema del "pacto de Lima" citando, como en la nota que precede, antecedentes de sanciones aplicadas por la FIFA, para casos que nada tienen que ver con la noticia que quieren "levantar"...
Comentario aparte, pésimo el nivel del periodismo Chileno, al menos hay que saber cómo "levantar" una noticia de manera creíble, porque el lector ingenuo no es....
Lo que no podemos explicarnos es que el clásico doble discurso de los políticos Chilenos se haya extendido también al fútbol.
Los gurúes de la moralidad, que son estos desconocidos abogados Chilenos (Y quienes están detrás de ellos) no dijeron nada, por ejemplo, sobre la campaña en redes sociales llamando a Brasil a que le entregue el partido a Chile, para de ésta manera dejar fuera a Argentina del mundial; al parecer la "moral" sólo aparece cuando conviene....
Como un ejemplo de lo bien que ha caído este manotazo de ahogado en el barrio, reproducimos un comentario publicado en el diario deportivo Argentino Olé, titulado "Enamorados del Escritorio"....
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 10966.html
Me he declarado ferviente partidario de la causa Chilena, porque si es que existe una remota posibilidad de que prospere, será un placer ver que la selección Chilena pase la vergüenza de jugar un mundial sin tener ningún mérito, el argumento de las Copas América ya fue, porque se comprobó finalmente que la selección Chilena fue flor de un día, que alcanzó niveles competitivos envidiables, pero que finalmente volvió a ser el equipo de media tabla que siempre fue y eso no lo van a poder cambiar metiéndose por la ventana al mundial de Rusia....
http://larepublica.pe/deportes/1136169- ... o-capitulo
“Los representantes de la ANFP nos manifestaron que siguen muy atentos los pasos y resoluciones que adopte la Comisión Disciplinaria de la FIFA en este caso particular ya que no descartan que en una etapa posterior tomen la decisión de intervenir en este proceso disciplinario
¿Ya vamos entendiendo por dónde va este asunto y quiénes son los titiriteros???
Mejor pasemos a otro tema, esperando claro está, que el reclamo de los Chilenos sea acogido por la FIFA, aunque no existan pruebas que los respalden....
Más arriba comentábamos respecto a que la principal arma de nuestra selección para enfrentar a NZ, que es la técnica y el estilo de juego, muy parecido al fútbol Brasileño pero más vistoso, de toque corto, con paredes y gambetas.
Si me preguntan cuál es el jugador de selecciones Peruanas que sería el expositor máximo de nuestro fútbol, no dudaría en decir que ese jugador se llama César Cueto Villa.
Técnica exquisita, manejo del balón a voluntad, donde ponía el ojo ponía la pelota.
Don César Cueto, el "poeta de la zurda", escribío sus mejores versos con el balón entre mediados de los años 70s y casi toda la década de los 80s, paseando su talento por el fútbol de la hermana república de Colombia, jugando en el Atlético Nacional de Medellín y el América de Cali...
Pero ina imagen vale más que mil palabras, así que los invito a ver el siguiente video, con una sabrosa marinera norteña de fondo musical, en donde veremos un recital de antología del maestro César Cueto, que incluye el baile que se le dio a la Francia de Platiní en el Parque de los P´ríncipes, en vísperas de España 82 y también aquella jugada en la que Don César aparece como un fantasma, saliendo de la marca de tres jugadores argentinos y dando un pase en profundidad para que Barbadillo pusiera el segundo gol Peruano en aquel partido decisivo en el cual Argentina nos sacó del mundial de México 86, con un agónico gol de empate marcado, quién lo diría, por Ricardo Gareca, actual DT de nuestra selección...
Provecho y servido.
https://www.youtube.com/watch?v=wPk_jEHpLek
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15464
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Xenophonte escribió:Cambiando un poco de tema ...consulto: alguien recuerda si se hizo, en esta eliminatoria, algún gol de Tiro libre?...

Porque, a menos que recuerde mal... no recuerdo que se hayan hecho y me pareció un dato bastante peculiar...claro faltaria saber/comprobar el dato, estadístico, de cuantos se ejecutaron...

Saludos.


Puede ser considerada esta acción como un gol de tiro libre?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Lo unico que esta logrando EMOL con estas noticias es jugar con las ilusiones del ya lastimado pueblo chileno


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

JRIVERA escribió:
Xenophonte escribió:Cambiando un poco de tema ...consulto: alguien recuerda si se hizo, en esta eliminatoria, algún gol de Tiro libre?...

Porque, a menos que recuerde mal... no recuerdo que se hayan hecho y me pareció un dato bastante peculiar...claro faltaria saber/comprobar el dato, estadístico, de cuantos se ejecutaron...

Saludos.


Puede ser considerada esta acción como un gol de tiro libre?
JRIVERA

Efectivamente... tendría que haberlo recordado :pena: y más con lo mencionado/comentado que estuvo dicho partido .

Si se me permite reformular la pregunta... cuantos goles de tiros libres hubieron ...ademas del celebre que se menciono, hecho por Guerrero.





Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

La FIFA definido el gol de Peru vs Colombia como autogol.

Messi le metió un gol de tiro libre a Colombia en el partido en Buenos Aires, Guerrero le metió uno de tiro libre a Paraguay, Ecuador metió un gol de tiro libre a Colombia en Barranquilla, Chile le hizo uno a Venezuela esos son los que me acuerdo.


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

spooky escribió:La FIFA definido el gol de Peru vs Colombia como autogol.

Messi le metió un gol de tiro libre a Colombia en el partido en Buenos Aires, Guerrero le metió uno de tiro libre a Paraguay, Ecuador metió un gol de tiro libre a Colombia en Barranquilla, Chile le hizo uno a Venezuela esos son los que me acuerdo.

Gracias por la info. :thumbs:




Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

spooky escribió:La FIFA definido el gol de Peru vs Colombia como autogol.

Messi le metió un gol de tiro libre a Colombia en el partido en Buenos Aires, Guerrero le metió uno de tiro libre a Paraguay, Ecuador metió un gol de tiro libre a Colombia en Barranquilla, Chile le hizo uno a Venezuela esos son los que me acuerdo.

Gracias por la info. :thumbs:




Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Bueno el "mandamas" de la federación chilena ratifica su posición de que no va a apoyar a los abogados hinchas que irán a la FIFA la siguiente semana.


Salah descarta que ANFP apoye denuncia de abogado por supuesto 'pacto' de Perú y Colombia

“Nosotros perdimos la clasificación en cancha, no tenemos ninguna intención de actuar, hay organismos que tienen que ver con estas cosas”. Esas fueron las declaraciones de Arturo Salah, presidente de la ANFP, el pasado 12 de octubre, haciendo referencia a una posible denuncia ante FIFA por el supuesto ‘pacto’ entre las selecciones de Perú y Colombia en la última fecha de la Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Desde esa oportunidad han transcurrido los días y se ha modificado en parte el escenario, luego que FIFA decidiera inicialmente acoger la denuncia del abogado chileno Luis Mariano Rendón, lo que implicaría un análisis de los antecedentes presentados sobre lo ocurrido en Lima.

Pese a ello, Salah reafirmó la postura de la dirigencia chilena, descartando de plano tomar medidas que apoyen la denuncia. “Es un tema que ya la otra vez definí” sostuvo el directivo, agregando que “dije que estaba tomada la decisión de la ANFP y lo que hagan particulares a nosotros… no puedo dar una opinión”.


“Nosotros definimos nuestra posición y hay organismos encargados de preocuparse de esos temas” concluyó el mandamás del fútbol chileno, descartando de plano un cambio en su decisión.

http://www.biobiochile.cl/noticias/depo ... mbia.shtml


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Hay tontos útiles, que según la sollozante prensa Chilena, ya habrían coordinado con la ANFP y estarían espectantes para hacerse parte del "proceso" cuando les convenga...
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... ombia.html
"Estamos evaluando, veremos como se darán estas informaciones. No se descarta sacar una posición o ver con Chile, que es la otra selección interesada"
¿Será posible que, aún habiendo sido esbirros de una dictadura que utilizaba habitualmente los psicosociales, en Emol hagan tan torpe intento de "levantar" una "noticia", sabe Dios con qué finalidad??
¿Será con una finalidad política finalmente???
http://www.malsalvaje.com/2017/10/25/ab ... ado-chile/
Lo deberían haber fotografiado fumádose un porro....
La doble moral de este portal plañidero, se evidenció cuando calificó como "insólito" y no como "amaño", el llamado para que Brasil se deje ganar el último partido para permitir que la "simpatiquísima" selección Chilena clasifique al mundial y perjudicar a Argentina...
Como se trataba de beneficiar a los "simpatiquísimos", pues entonces no correspondía calificarlo de "amaño"...
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... Chile.html
Lamentablemente para los "galácticos", la selección Brasileña había salido a ganar, enojada luego de que el chiguagua le mentara la madre a Neymar y a Tité...
¿Hasta cuándo llorará y llorará Emol???
Hasta que se cumpla nuestro anhelo de que la selección que fue goleada en la última fecha de las clasificatorias, se meta al mundial por la ventana, con la vergüenza y las "simpatías" que eso les causará....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Gueno.

Las posiciones y comentarios son de cada uno. Y eso se debe respetar, así moleste la opinión distinta

En ese marco de cosas, permitanme unos comentarios

1. Esta claramente comprobado que los resultados se conocieron faltando tres minutos

2. Vamos a las declaraciones de Tapia



El encabezamiento no corresponde a lo que declara. Dice que se acercó Falcao a comunicar la situación. No dice mas...no dice menos, agregando que el partido se manejó como debe de manejarse

3. Posteriormente aclara el punto
http://www.americatv.com.pe/deportes/el ... ia-n295276

4. Partiendo del supuesto de darle la FIFA toda la veracidad a su primera declaración, es obvio que también debe darle toda la veracidad a su segunda aclaración

5. A mérito de equivocarme y corrijanme por favor, no hay ninguna declaración que indique que se pusieron de acuerdo en empatar, algo así "Mira paisa...empatamos , yo me voy al mundial y ustedes contra Nueva Zelanda". Tambiene s claro que conociendo los resultados ¿ para que matarse?

Bueno, lo dejo ahí

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

A los amigos Peruanos, les recomendaría que se concentren mejor en el partido que tienen enfrente, que en polemicas sin sentido que claramente no van a llevar a ningún lado ............. no se les debe olvidar que aun no estan en Rusia, todo dice que deberian llegar, pero en el futbol no hay absolutos.


y realmente me sorprende que sigan hablando de eso cuando en el foro NINGÚN forista Chileno aprueba la estupidez de reclamo de esos abogado.


Yo solo digo que aca todos tienen tejado de vidrio ............ unos mas que otro pero todos en fin.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

¿Foristas Chilenos???
La crítica se dirige a la prensa Chilena, de ninguna manera a los foristas Chilenos.
No pues, los foristas Chilenos no son el centro del mundo, me parece.
No pierdas la perspectiva...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por SPUTNIK »

CZEKALSKI escribió:¿Foristas Chilenos???
La crítica se dirige a la prensa Chilena, de ninguna manera a los foristas Chilenos.
No pues, los foristas Chilenos no son el centro del mundo, me parece.
No pierdas la perspectiva...
Saludos.

Chiquillo, deje de leer y ver la prensa de su vecino, le hace mal y no es normal.- :pena:

:militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado