Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Lucas de Escola
Capitán
Capitán

Mensaje por Lucas de Escola »

¡Eso! ¡Qué vivan! Ya que Torrente, personaje de ficción que ni siquiera existe, demuestra en sus disparates una mayor coherencia que estos zombis perturbados, ¡qué vivan todos y sus santas madres que los trajeron al mundo!
Por otro lado, efectivamente, Puchi recula en sus amenazas y no declara la DUI para anunciar unas elecciones autonómicas. Lo que abre un nuevo debate entre las fuerzas constitucionalistas. ¿Es de fiar un tipejo trilero, embustero, ladino, traidor y tramposo, junto a su camarilla de parlanchines, como para confiarse y no pensar que se trata de otra argucia con la que ganar tiempo?

Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

No te equivoques mma, aparte de que puedo reaparecer o no, cuando me de la gana, si no escribo, es porque aqui no se debate, solo se insulta y se descalifica.
En cuanto a los orates del Born, cuando salga la sentencia, hablamos.

Y si, como estoy harto de decir, hace años, los Convergentes, que por cierto no son mis jefes, han demostrado lo de siempre, que solo son botiguers.

Que vamos a hacerle, los cobardes siempre son cobardes, y los bestias, siempre son bestias.

Nada nuevo, lo de siempre.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

mira Autenic no vengas con insultos que nadie creo que te haya insultado , de hecho salvo alguna rara excepción estamos siendo muy , pero que muy respetuosos .

los bestias no son la policía nacional o la guardia civil de hecho en manifestaciones y concentraciones con menos gente y menos violentos vuestros ahora héroes sacaron ojos , repartieron leña a destajo y tiraron pelotas de goma y botes de humo con tiros directos a la gente , hasta mataron a algún ciudadano , me dirás que como los de "CIU" no te representan ,esos tampoco pues si te representas a ti mismo un poco de ecuanimidad no vendrá mal .
hasta la prensa internacional ha calado ya a lo que se pintaban para que pareciera sangre , a la abuela payasa y la del brazo y tocamientos , etc ,etc ,etc

parece esto ya Bollywood.

primero fueron el España nos roba , mentíais como cosacos , ahora el nos están masacrando , el independentismo es patético

los que habéis demostrado los Catalanes independentistas es que tenéis un serio problema de raciocinio , por que después de ver que vuestras tesis se vienen abajo :

el problema lo tiene España .
los bancos no se iran .
las empresas se pelearan por venir .
no saldremos de la UE .

sigo :

las pensiones se irían al carajo .
habría un paro superior al 40% y me quedo corto .
no habría ni un solo país del entorno Europeo y ningún país serio del entorno mundial que apoye

y si no te vale eso , seria muy posible hacer un escarmiento por parte de la UE y España , por que si Cataluña se sale con la suya seria la desmembración de todos los países que tienen ese PROBLEMA ( por que SI , los separatistas sois un gran problema ) . "excarmiento" de cerrar fronteras , endurecer muy mucho los aranceles cuando se llegue a algún tipo de acuerdo , no entrar en la UE en los siglos de los siglos amen , etc,etc . por supuesto que os quedaría España nos masacra y Europa nos mata de Hambre

Ahora por mi parte buscar la financiación y poner la pasta encima de la mesa y un problema menos .España sobreviviría sin Cataluña , Cataluña sin España terminaría siendo el país mas pobre de Europa .

y no me vengas con activos por que los activos lleva el estado Español décadas trasfiriendo a las CCAA .

Se llevan años diciendo lo que pasaría en una hipotética independencia sin ni siquiera con una declaración clara , con una independencia de facto se sobrepasaría con creces los mayores vaticinios .

hoy la bolsa sube con solo que una panda de descerebrados dan a entender que pueden convocar elecciones y no declarar la independencia , ya veremos si no vuelve a meterlo de elecciones "constituyentes" y la vuelve a liar parda .

Un saludo .

PD: Autentic , la "broma" ya a llegado muy lejos , se esta jugando con el pan de la gente tanto en Cataluña como en el resto de España y esto como no se ponga freno lo que vendrá sera mucho peor de lo que la gente se piense .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No creo que unas elecciones vayan a calmar la situación en la que estamos los catalanes, no va a volver el dinero sacado, no va a volver las empresas que se han marchado, no va a volver la confianza del resto de españoles hacia los catalanes, no va a volver la buena relación dentro de la propia sociedad catalan.
El me independizo por mis partes solo ha logrado dejar a una Cataluña en peor situación de la que estaba, con un mitad enfrentada a otra mitad, con toda Europa mirándonos de reojo, con las inversiones paralizadas y a la espera de lo que salga en las próximaS elecciones.
de verdad, si de algo ha servido todo esto, es para demostrar lo que aquí se ha denunciado en varias ocasiones, el adoctrinamiento escolar, la deriva politizada de los mossos, TV3 y de otras instituciones, pero por encima de todo, que al fin los catalanes que siempre se callaban, empiezen a quejarse.

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:mira Autenic no vengas con insultos que nadie creo que te haya insultado , de hecho salvo alguna rara excepción estamos siendo muy , pero que muy respetuosos .
Mira ñugares, yo no he hecho ninguna excepción, tienes cientos de paginas para comprobar quien insulta, y quien no, aparte de que ser respetuoso, es lo normal, no creo que haya que agradecer la magnanimidad para nada, se llama debate, cosa que muchos no entienden.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Lucas de Escola escribió:¡Eso! ¡Qué vivan! Ya que Torrente, personaje de ficción que ni siquiera existe, demuestra en sus disparates una mayor coherencia que estos zombis perturbados, ¡qué vivan todos y sus santas madres que los trajeron al mundo!
Por otro lado, efectivamente, Puchi recula en sus amenazas y no declara la DUI para anunciar unas elecciones autonómicas. Lo que abre un nuevo debate entre las fuerzas constitucionalistas. ¿Es de fiar un tipejo trilero, embustero, ladino, traidor y tramposo, junto a su camarilla de parlanchines, como para confiarse y no pensar que se trata de otra argucia con la que ganar tiempo?
Ni siquiera eso, vuelta a recular de la reculada anterior a la última reculada.

Vaya panda, cobardes, mezquinos, tramposos, se quedan cortos los apelativos. Vaya panda de héroes y patriotas que iban a liderar el viaje a Shangri-lá.

Y mientras los que llevan años silbando a mi himno, riendose de mis compatriotas muertos, ciscandose en las leyes, quemando banderas, aplaudiendo mientras multan por hablar mi idioma en mi país y riendole la gracieta al que le dice "así no" nada menos que al Jefe del Estado para intentar ponerse a su nivel cogiendosela con papel de fumar y hablando de insultos y descalificaciones. Descalificaciones que no son necesarias porque sus actos los califican de tal manera que ya ni siquiera los medios de comunicación extranjeros que al principio les hicieron caso ahora se creen nada de lo que dicen.

Cagancho, al lado de esta gente, todo un campeón. Ya no se si un indepe me da asco, pena o risa. Los que si que se que me dan autentico asco son los equidistantes, sobre todo los envueltos en una superioridad moral que ni tienen ni nadie les ha concedido, esos que creen estar por encima del bien y del mal mientras reparten admoniciones a derecha e izquierda. Pero que en el fondo no son mas que indepes camuflados con autentico pavor a reconocerlo, por lo menos los de la Cup, aunque descerebrados, son consecuentes con su falta de lógica.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo que se está viendo es que o bien el desgaste entre las fuerzas independentistas a sido tremendo o en el momento de la verdad, nadie quiere dar un paso adelante, algunos periodicos ya se han hecho eco:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45bf.html

El problema viene dado es que parece que ninguno de los politicos catalanes quiere dar un paso que lo envíe al descredito mundial. El otro punto, que posiblemente a muchos le venga es que con la 155 está el pescado mas que vendido y lo que hubo, hubo.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 3036d.html

Incluso ya se habla de bajas en el independentismo por la intención de ir a las elecciones y las que vendrán.
https://ultimahora.es/noticias/nacional ... iones.html

Solo hay que ver uno de los ultimos Twitts de Rufian para ver que el desasociego está inundando el panorama. La CUP, ARRAN, Esquerra y otros medios tambien han salido a criticar lo de ir a nuevas elecciones, las criticas toman un cariz de llamar al Govern traidor y otras lindezas.

En si, la declaración institucional de Puigdemont no se ha llevado a cabo (por ahora)..... y Esquerra amenaza con salir del gobierno si van a las elecciones.
http://www.naciodigital.cat/noticia/141 ... /eleccions

La situación se tensa fuera del Palau...
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b46a7.html

Y el ANC ha convocado una reunión extraordinaria esta tarde.... esto se puede ir de las manos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Torrente is back to the town.

Viva el Rey, viva el orden y la Ley. ( y sus ejemplares ejecutores)
Te has dejado un viva.

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley. :cool:

Aunque según El Periodico eran 7 agentes de la Policía Nacional, o sea que no procede el himno de la meretérica.

No me cabe duda de que serán reconvenidos y recibirán la sanción correspondiente con abono de los daños ocasionados.

Parece que Putchsdemont quiere la paralización del 155 y la inmunidad judicial, pero el Gobierno le dice que no, que no se fía y que convoque elecciones bajo la ley vigente, que después ya se parará el 155 y que por supuesto el Poder Judicial es independiente.
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... es-1454559

Estos paladines de la "seguridad jurídica" parece que no asumen lo que es un Estado de Derecho.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues acaba de comparecer "Cocomocho Putchsdemont" y en su delirante estilo habitual ha reconocido que pensó en convocar elecciones pero que el Gobierno no le ha dado garantías suficientes de irse todos de rositas y que ante eso continúa en su juego de estira y afloja.

Sigue diciendo que el Art.155 es ilegal e ilegítimo porque lo dice él, a pesar de que el TC ha rechazado de plano el recurso que habían presentado. Y continúa remitiéndose al esperpéntico pucherazo del 1-O como acto legitimador de sus actos, eso sí que es legal y legítimo para este tipo.

Así que patada a seguir, nuevamente... :pena:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Esta ya jugando al completo despiste, y esto al unico que le está pasando factura es a su partido y sus seguidores. Con el continuo "ahora si, ahora no" solo va ha conseguir que esto vaya a peor.

De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

Lluis M. Garçía escribió:
seguridad jurídica
Και συ τέκνο Βρούτε :pena:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno en el asunto de los policias primero habria que ver que ha pasado en realidad el medio relata la version de los dueños del bar y al final de todo abajo y no lo han puesto en pequeñito de milagro....
los policías les explicaron que los camareros les habían robado los móviles (aunque estaban en el suelo)
supongo que los policias en plena refriega y con la "borrachera" tuvieron la sangre fria de poner sus moviles en el suelo (¿?) para tener una excusa, no creo que nadie se aprovechara de que iban mas o menos bebidos para quitarles los moviles y provocar un incidente...
Por supuesto todo lo que diga RAC 1 es verdad infalible y hay que creerlo, de todos modos si despues de una investigacion imparcial es cierto esto seguro que son sancionados como corresponde.
Es curioso que con esto se scandalicen algunos que no lo hacen cuando un cuerpo entero con sus jefes a la cabeza se pasa las leyes por el forro cuando a sus amos les parece oprtuno.

Por orta parte ahora "el peluca" y su banda descartan elecciones y se prevee DUI no se sabe en que formato y de cuanta duracion, ¿habra tenido algo que ver el acoso en las sedes del PdeCAT y ERC del dia de hoy? :confuso:

Nunc minerva, postea palas
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

El numero de empresas que ya han cambiado de sede asciende a 1600, de las que segun la camara de comercio catalana, es alrededor del 30% del total del empreo catalan
http://www.expansion.com/empresas/2017/ ... b469f.html
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ocial.html

De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

De Gila:

"Alguien ha matado a alguien"

:pena:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Buen momento para recordar y ver quien insulta y quien no...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.