Y lo mejor que van a iniciar los pasos para crear el pasaporte catalan y mantener el de España

Hoy había 1300 empresas de capital alemán (SEAT incluida), a la espera de la DUI para largarsebasajaun escribió:Y la SEAT a qué está esperando para largarse?. Alguien sabe si han dicho algo al respecto?.
Gaspacher escribió:Hoy había 1300 empresas de capital alemán (SEAT incluida), a la espera de la DUI para largarsebasajaun escribió:Y la SEAT a qué está esperando para largarse?. Alguien sabe si han dicho algo al respecto?.
Veremos cuantas quedan mañana...
Ni en eso tendrán que molestarse, tienen capacidad productiva de sobra. El grupo voklswagen tiene fábricas en Europa que son 4 veces Martorell. Trasladarán la producción de los modelos y aquí paz y despues gloria...Gaspacher escribió:montar una fabrica en Rumanía le costara mucho menos
Esto me ha hecho recordar lo que contó en un documental un veterano norteamericano de la guerra en el Pacífico minutos antes de abordar la lancha de desembarco que les iba a llevar a una isla ocupada por los japoneses.Sí, relanzaron la industria en España, pero condenaron a Cuba al bananerismo...
A mi no me mires, yo soy de los que hace tiempo que opinan que pasen por caja y adios!! y de paso que se olviden de llevarnos bien, si no nos hemos llevado bien siendo españoles porque no les daba la gana, no nos llevaremos mejor siendo españoles y catalanes por que a mi no me dará la mismisima...que como mínimo un muro de 6x2basajaun escribió:
Pues eso, si se van a largar todas las empresas de Catalunya (hoy lo escribo así como breve homenaje a la "andapandansia") creando un paro brutal, huida de capitales y va a haber un éxodo de población hacia España ...
Alegrar no, pero me importa muy, muy poco. De momento ya han decretado una huelga del 30 de octubre al 9 de noviembre, por si faltaba dar ánimos a las empresas para que cogiesen las de Villadiegocornes escribió:Pero que nadie se engañe, ver este sainete no debe alegrar a nadie,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados