Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Anderson »

Los BlackHawks del EJC operando en la alta Guajira: :loco1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomadas del perfil de flickr del EJC: https://www.flickr.com/photos/ejercito- ... 136545590/

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Carlos Bautista »

Esas fotos me hicieron recordar la película Black Hawk down.

Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Su-30MKII
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Ejército de Colombia

Mensaje por Su-30MKII »

Dejo por aca el siguiente articulo que encontré por alli:

http://www.fav-club.com/2016/01/13/el-g ... -colombia/

"La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar
La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino. Simón Bolívar
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Ejército de Colombia

Mensaje por spooky »

Su-30MKII escribió:Dejo por aca el siguiente articulo que encontré por alli:

http://www.fav-club.com/2016/01/13/el-g ... -colombia/

Que escritor tan mala leche imparcialidad cero.

STELEM@CO
Soldado
Soldado

Ejército de Colombia

Mensaje por STELEM@CO »

No mas es leer quién es el autor de ese "articulo". Deje así... :pena:

JAMOBR
Subteniente
Subteniente
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por JAMOBR »

No más es empezar a leerlo para ver que es pura basura que no merece ser leída.

Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Desplegado por los Grupos Marte para la detección de MAP, MUSE y AEI

El Ejército colombiano incorpora el robot antiexplosivos Talon

http://www.infodefensa.com/latam/2017/1 ... talon.html

Imagen

JAMOBR
Subteniente
Subteniente
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por JAMOBR »

Y el VALI??? Otro con la misma suerte del iris, zipa, y un largo etc.

Anderson
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Anderson »

Pregunta para los paci-believers :green: del foro:

¿No les parece que el posconflicto es irónicamente muy parecido al conflicto?

http://www.webinfomil.com/2017/10/ultim ... es-ya.html

:pena:

STELEM@CO
Soldado
Soldado

Ejército de Colombia

Mensaje por STELEM@CO »

Anderson escribió:Pregunta para los paci-believers :green: del foro:

¿No les parece que el posconflicto es irónicamente muy parecido al conflicto?

http://www.webinfomil.com/2017/10/ultim ... es-ya.html

:pena:
le recomiendo alistar su camello. pues la tormenta que esta provocando...
Imagen :bien: :bien:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Cuando los debates se hacen con respeto, pues no hay problema. El problema es cuando empiezan a ofender, como hicieron ustedes dos en el Área Libre Latinoaméricana.

Yo siempre respondo de acuerdo a la situación.

Sobre la nota de Webinfomil.

Digamos que sí y digamos que no.

No, en el sentido que no es la misma intensidad. No en el sentido que el enemigo que ha surgido no es tan grande como el que se desmovilizó. Así pues, es el momento para actuar con contundencia para que no se agrande. Error que se cometió en el pasado durante varios gobiernos hasta cuando llegó Uribe Vélez.

Sí, en el sentido que los disidentes forman parte del grupo que se desmovilizó, las Farc. Pero muy de malas por los disidentes, porque prefirieron la paz a la guerra, y eso es lo que tendrán. Ya no les aplica ningún punto del acuerdo y ya sólo les espera la cárcel a plenitud o la muerte.

Sí, en el sentido que las FFAA usarán todo lo que tienen a mano para derrotarlos sin ningún tipo de restricción. Ya identificados plenamente los disidentes y sus ubicaciones pues se podrá llegar y atacar con más precisión.

Lo que me causa curiosidad es ver que cuando se anuncia que se actuará con todos los recursos a la mano contra esos grupos, precisamente sean las personas que no están de acuerdo con el Acuerdo las que se sorprendan y critiquen el actuar de las FFAA. ¿Acaso no era eso lo que querían?

Malo porque bogas y malo porque no bogas...

¿Quién los entiende?

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Anderson
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Anderson »

A ver Andrés Eduardo, ¿Y acaso nos estamos quejando de que los persigan? Nos duele es todo lo que se les dio para de todas maneras seguir en las mismas. Siempre me da lástima tener que aclarar cosas tan sencillas a un forista de tanta trayectoria. Por eso, en un encarecido llamado a la decencia y la verdad, sólo le pido que por favor deje de decir "disidencia de las Farc". Son las Farc, a secas.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ejército de Colombia

Anderson escribió:A ver Andrés Eduardo, ¿Y acaso nos estamos quejando de que los persigan? Nos duele es todo lo que se les dio para de todas maneras seguir en las mismas. Siempre me da lástima tener que aclarar cosas tan sencillas a un forista de tanta trayectoria. Por eso, en un encarecido llamado a la decencia y la verdad, sólo le pido que por favor deje de decir "disidencia de las Farc". Son las Farc, a secas.
:cool: :cool: Hola Anderson.

En honor a la verdad y a la decencia, les llamaré Farc al completo cuando se demuestre y se confirme por parte de los entes correspondientes como El Consejo de Seguridad de la ONU, la Fiscalía General de la Nación y los países garantes (nótese que no menciono al gobierno para nada) que todos los 14.000 farianos volvieron a las armas. Ahí sí.

Pero mientras la Fiscalía informe que los disidentes están entre 500 a 700 efectivos pues no. No sé ustedes, pero yo sí tengo bien claro que en todos los procesos de paz de la historia y en el mundo siempre han habido disidentes. Siempre han habido personajes que no aceptan o simplemente no quieren volver a la civilidad o a vivir tranquilamente. Pues nada qué hacer por ellos. Como en todos esos casos y en el que nos toca, pues simplemente habrá que responderles de la manera que lo desearon ellos: por las armas.

Ustedes a mí no me tienen que aclarar nada, que el ávatar que tengo no es por joda. Sólo les pido que mantengamos nuestras diferencias en el respeto, especialmente a usted que le conozco de larga data en éste foro le sugiero que no coja las mañas de Supertelémaco. Usted es un hábil e inteligente contradictor que no necesita copiar esa forma de debatir con los demás. Por lo menos no tiene la maña de mandar MPs todos los santos días insultando a la gente y amenazándola. Espero que no vaya a caer tan bajo como el joven ese que ahora se avergüenza de ser colombiano y anda con la bandera de España.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
STELEM@CO
Soldado
Soldado

Ejército de Colombia

Mensaje por STELEM@CO »

Anderson escribió:A ver Andrés Eduardo, ¿Y acaso nos estamos quejando de que los persigan? Nos duele es todo lo que se les dio para de todas maneras seguir en las mismas. Siempre me da lástima tener que aclarar cosas tan sencillas a un forista de tanta trayectoria. Por eso, en un encarecido llamado a la decencia y la verdad, sólo le pido que por favor deje de decir "disidencia de las Farc". Son las Farc, a secas.
no lo van a hacer,puesto que hacerlo es reconocer que toda esta payasada de acuerdos de paz fue una perdida de tiempo y recursos, pues tecnicamente estamos en las mismas, dando plomo en el monte y bombardeando, y eso si con cultivos de coca hasta el cuello, bravo, los acuerdos lo único que hicieron fue abonar los cultivos de coca,
no esperemos decencia y verdad de gente que cree que se le debe dar voz voto e impunidad a asesinos de niños, violadores , secuestradores, torturadores, como son las farc. de esos arboles no espere buenos frutos señor forista. espera usted demaciado.

ahora si que vengan a poner la cara los que hablaban de hosmires vacíos y que tras la firma de la paz llovería como mana del cielo armas . y aquello de hay que acabar con 50 años de guerra.....
nunca tendran la hombría de reconocer que hicieron el ridiculo. :desacuerdo:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ejército de Colombia

STELEM@CO escribió:
no lo van a hacer,puesto que hacerlo es reconocer que toda esta payasada de acuerdos de paz fue una perdida de tiempo y recursos, pues tecnicamente estamos en las mismas, dando plomo en el monte y bombardeando, y eso si con cultivos de coca hasta el cuello, bravo, los acuerdos lo único que hicieron fue abonar los cultivos de coca,
no esperemos decencia y verdad de gente que cree que se le debe dar voz voto e impunidad a asesinos de niños, violadores , secuestradores, torturadores, como son las farc. de esos arboles no espere buenos frutos señor forista. espera usted demaciado.

ahora si que vengan a poner la cara los que hablaban de hosmires vacíos y que tras la firma de la paz llovería como mana del cielo armas . y aquello de hay que acabar con 50 años de guerra.....
nunca tendran la hombría de reconocer que hicieron el ridiculo. :desacuerdo:
:cool: :cool: Sí, una pérdida de tiempo....

Una pérdida de tiempo que nos ha ahorrado un montón de muertos y sangre. Pero como Alexc ya lo desenmascaró como el tipo de personaje que es: eso, sigamos en guerra que yo no voy, para eso hay otros pende** que van por mí, mientras yo exijo sin mover un dedo. ¿Cierto?
pues tecnicamente estamos en las mismas, dando plomo en el monte y bombardeando, y eso si con cultivos de coca hasta el cuello, bravo, los acuerdos lo único que hicieron fue abonar los cultivos de coca,
Pues sí y no.

No en el sentido que ahora la lucha es contra menos gente, contra menos grupos. Y sí en el sentido que a estos personajes que decidieron no acogerse al proceso de paz pues les espera las visitas de siempre: del Sr Paveway, del Sr Xué y demás amiguitos que caen del cielo. Además, lo mismo pasó con el proceso de paz de Uribe Vélez ¿Acaso no ha tocado seguir dándole bala y bomba a los DISIDENTES de ese proceso de paz?

Disidente es disidente, sin importar su condición política o lo que sea. Hay que capturarlos o abatirlos por igual. Ya tuvieron su oportunidad, esa no vuelve, así que ya saben a qué atenerse.
Pues yo tampoco esperaría decencia de personajillos como usted, es esperar demasiado Pero en lo que sí concordamos es que no podemos esperar decencia de gente como las Farc, y como no podemos esperarla, por eso se creó un Tribunal de Justicia, la JEP. Tribunal que se crea por primera vez en un proceso de paz en Colombia y en el mundo entero.

¿Usted conoce la dinámica de cómo han sido esos otros procesos en otros lados del planeta y en la historia? Sencilla: se desmovilizan, entregan las armas e indulto para todo mundo. Y de paso se les da la mitad del Congreso o incluso se colocan de una vez en el poder.

nunca tendran la hombría de reconocer que hicieron el ridiculo.
Pues de poner la cara la hemos puesto, o ha visto a AlexC y a mi persona sacarle el cuerpo al debate. Claro, con GENTE DECENTE, y no como usted que como no puede argumentar nada pues coge la maña de insultar, ofender y mandar MPs ofensivos y hasta amenazantes. No se le olvide porqué lo viven baneando cada nada.

Lo gracioso es que son personas como usted, Supertelémaco, los que se ilusionan y se imaginan que al día siguiente de la firma de la paz ya todo se acabó, que eso iba a llover mana y leche del cielo y que ya no tendríamos que trabajar más. Pero resulta que la paz no es sólo entregar armas y desmovilizar gente. Es más complejo de lo que usted puede entenderlo.

Y las disidencias es un fenómeno que siempre pasa y que hay que combatir, precisamente para que no se crezcan. Sería más deshonesto que el gobierno no hubiese denunciado la presencia de estos grupos, que los hubiese ocultado. Pero no, lo primero para enfrentar un problema es reconocer que existe y enfrentarlo. No hacerse el pende**, como parece usted insinúa.

Ya el tiempo mostrará el resultado de ello.

Y sobre el ridículo, bueno, yo tengo la hombría de reconocer mis errores. Pero sólo ante GENTE DECENTE, no ante pelagatos que se creen la última Coca-Cola del desierto. Más bien el ridículo lo hace otro y ese sí que jamás lo reconocerá.