Caramba Solo, dejalo asi que no tienes razon, tu dijiste que eran los mismos aviones de hace 30 años, ¿es asi?: NO.ltcol. solo escribió:Y seguramente le sorpendieron los datos que les di. Creyo como Achilles que iba a decir "upps si me equivoque". Pues ni me equivoque ni me retracto. Llegaron F 16 A/ B block 15 y se iran F 16 A/ B block 15. La unica mejora relevante fue el Litening que le dio capacidad GBU. Nada que mas se pueda llamar un upgrade serio. Tiene APG 68 ?, tiene computador de Mision nuevo ? tiene misiles BVR ? tiene mas estaciones de armas ? No, no tiene.
Hablas de MLU, ¿sabes lo que significa?: "Actualizacion de media vida", ¿sabes que significa OCU?: "Actualizacion de Capacidad Operacional". Es una mejora significativa del Block 15, por darte un detalle el HUD del OCU se introdujo por primera vez en los F16 C/D Block 25.
Tomate el tiempo de consultar en "San Google": F16 Block 15 OCU (o puedes ir directamente al enlace que muy amablemente coloco Jungla).ltcol. solo escribió:Alla los podran llamar lo que sea , pero el mundo y General Dynamics los conocen por su verdadera designacion.
Saludos