Santo dios. La verdad que a veces uno se tiene que armar de paciencia. Es como tratar de explicarle a un Chavistas que el socialismo no sirve para nada...
Colocó nuevamente la información. Esta vez voy a borrar lo poco relevante para que se haga más sencilla de entender:
Mejoras Recibidas:
1- reemplazo del sistema de alerta de detección de radares (RWR) Litton AN/ALR-69 por el sistema israelí RWR Elisa SPS-2000
2 -se instala un giro- láser Litton LN-93
3- configuración de los paneles de la cabina para el uso de Espejuelos de Visión Nocturnas en la cabina
4- el sistema Rafael Litening, también de origen israelí.
5- capacidad de uso de bombas de precisión guiadas por láser como las bombas de 500 libras GBU-12 y de 1000 libras GBU-10.
6- turbinas Samsung/PW-F100-220E sustituyeron los originales Pratt & Whitney PW-F100-200.
7- bombas de precisión guiada por láser Lizard
8- repotenciación estructural de los fuselajes de los aviones
9- misiles aire-aire de corta distancia Python 4 y adaptación de estos al sistema de armamento gobernado por el radar APG-66 de los aviones.
Fuente:
http://fdra-aereo.blogspot.kr/2016/05/c ... v.html?m=1
Estas seguro que lo único que aparece en la lista es lo de los motores? En cuanto a lo del misil antibuque ya se contestó que en esa época se contaba con el Mirage 50 dotado de misiles exocet por lo cual era un gasto incesesario y al AIM-120 nunca se contemplo su instalación más si la de Derby pero eso si no se hizo.
Con las modificaciones anteriores los Viper Venezolanos pasan a ser en toda regla OCU, recuerda que una de las ventajas del F16 es la flexibilidad de su diseño y que cada complacer puede "personalizarlo" según sus necesidades, eso paso aquí y ha pasado en todo el mundo con los usuarios de F-16.
Regards