Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- Andrés Eduardo González
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
¿Convento?
Pero si más de un forista venezolano que opina acá está en Americamilitar también.
Así que tan convento no es. Y alta credibilidad tiene para que más de uno de ustedes ande por allá...
Pero si más de un forista venezolano que opina acá está en Americamilitar también.
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"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Es aceptado en gente como jungla que no tiene ni idea, y llama reloj cualquier cosa circular con una agujita. Ninguna persona que sepa, o trabaje en el medio, sea piloto o mecanico llama a un indicador de, por ejemplo N 1 (RPMs del compresor) o EGT , o datos de aire, reloj.No soy experto en nomenclatura de indicadores aeronauticos, pero si es aceptado el termino "relojes analogicos" (no "anologicos") para los indicadores de aguja en un panel de instrumentos.
El dialogo seria asi: : " Oiga mi jefe el "reloj" de velocidad se pego " .......y el tipo dice que fue mecanico de la FAC.
Jungla escribió:
Pedazo de NEOFITO ... pedazo de ignorante
Se desancajo y se descontrolo, que bien. Asi lo vemos en su magnifico nivel intelectual . El insulto simpre es un buen recurso cuando ya no hay arguementos, que ademas me hace reir, porque terminos asi poco se ven en los foros, tiene que aparecer un tipo con su nivel de educacion e intelecto y eso no es comun.
En fin muestra su nivel de educacion, amen de ir contra los reglamentos del Foro.
Última edición por ltcol. solo el 22 Nov 2017, 04:06, editado 5 veces en total.
- OnePersonOnEarth
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Americamilitar es la version Colombiana del FAV-Club Venezolano.Andrés Eduardo González escribió: ¿Convento?
Pero si más de un forista venezolano que opina acá está en Americamilitar también.
Así que tan convento no es. Y alta credibilidad tiene para que más de uno de ustedes ande por allá...
Ambos son de alta credibilidad pero predomina la nacionalidad de cada foro.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- SAETA2003
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
¿Y qué sabes tu sobre mi y sobre mi profesión para decir que no tengo idea de lo que estoy diciendo?camilo1ats escribió: Que argumentación tan pobre la suya, jamás he dicho que sus aviones estén parados, lo que dije es que ni Usted ni ninguno de sus compañeros saben nada del tema, todo se lo inventan y repiten lo que escuchan en Aviamil..
Eres tu el que trae argumentos a este foro sin tener nada para sustentar lo que según tu es un hecho cómo por ejemplo el F-16 CHILENO y el GRIPEN BR (que dicho sea de paso es un avión que aún no existe) son mejores que el Su-30MK2, y cuando se te dice TRAE LAS FUENTES sales hablando para adelante y para atrás sin saber que inventar.
Última edición por SAETA2003 el 22 Nov 2017, 04:14, editado 1 vez en total.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Señores si me lo permiten los saco de una vez de la duda sobre los instrumentos de vuelo y su denominación de "relojes"
Los instrumentos de vuelo se clasifican en tres grupos principales:
1- instrumentos del motor: presión y temperatura de aceite, N1 y N2 (RPM del motor), NR (RPM de la transmisión), torque, etc.
2- instrumentos de navegación: GPS, RMI, VOR, ILS, compás magnético, etc.
3- instrumentos de condición y actitud de vuelo: vertical speed, air speed, horizonte artificial, altímetro, termómetro, barómetro, etc.
Ahora bien... vamos al meollo del problema... con la llegada de las pantallas multi-función los instrumentos analógicos han pasado a ser solo instrumentos de respaldo en caso de presentarse una falla eléctrica. Estos han pasado a ser "la cosa fea que casi no se usa en la cabina" siendo llamados muy comúnmente en forma despectiva por los pilotos como "relojes".
Pero esto solo se hace en un ambiente coloquial, nunca se encontrará en un informe técnico ni ningún manual de vuelo algo que los llame de esa forma, repito una vez más si se les dice relojes pero solo en forma coloquial.
Regards.
Los instrumentos de vuelo se clasifican en tres grupos principales:
1- instrumentos del motor: presión y temperatura de aceite, N1 y N2 (RPM del motor), NR (RPM de la transmisión), torque, etc.
2- instrumentos de navegación: GPS, RMI, VOR, ILS, compás magnético, etc.
3- instrumentos de condición y actitud de vuelo: vertical speed, air speed, horizonte artificial, altímetro, termómetro, barómetro, etc.
Ahora bien... vamos al meollo del problema... con la llegada de las pantallas multi-función los instrumentos analógicos han pasado a ser solo instrumentos de respaldo en caso de presentarse una falla eléctrica. Estos han pasado a ser "la cosa fea que casi no se usa en la cabina" siendo llamados muy comúnmente en forma despectiva por los pilotos como "relojes".
Pero esto solo se hace en un ambiente coloquial, nunca se encontrará en un informe técnico ni ningún manual de vuelo algo que los llame de esa forma, repito una vez más si se les dice relojes pero solo en forma coloquial.
Regards.
Si Vis Pacem, Para Bellum
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Mmmmm tanto como de alta credibilidad pues... digamos que los buenos foristas se cuentan con los dedos de una sola mano en ambos foros y hasta quedan sobrando... la gran mayoría del resto son chovinistas que están todo el tiempo en el juego de yo la tengo mas grande, acomodando sus pobres argumentos técnicos para darse la razón sin siquiera poner las fuentes de la tanta paja que escriben.OnePersonOnEarth escribió:Americamilitar es la version Colombiana del FAV-Club Venezolano.Andrés Eduardo González escribió: ¿Convento?
Pero si más de un forista venezolano que opina acá está en Americamilitar también.
Así que tan convento no es. Y alta credibilidad tiene para que más de uno de ustedes ande por allá...
Ambos son de alta credibilidad pero predomina la nacionalidad de cada foro.
Me quedo con el FMG toda la vida, donde foristas de ambos países y de todas las tendencias, pueden encontrar neutralidad y objetividad por parte de la administración, sin que los censuren, como pasa en los dos foros a los que haces referencia, donde si el administrador tiene la regla y amaneció con el mal genio a flor de piel, te edita y amenaza.
-
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Yo coincido totalmente, aquí hay mas calidad, menos chovinismo, y mas libertad. Mucho mas aprendizaje y menos pajazos mentales.Me quedo con el FMG toda la vida, donde foristas de ambos países y de todas las tendencias, pueden encontrar neutralidad y objetividad por parte de la administración, sin que los censuren, como pasa en los dos foros a los que haces referencia, donde si el administrador tiene la regla y amaneció con el mal genio a flor de piel, te edita y amenaza.
- KL Albrecht Achilles
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
ltcol.Solo, no lo dice Jungla ni lo digo yo, te puse un enlace.
Saludos
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It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
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- KL Albrecht Achilles
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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Muchas gracias por la aclaratoria.SAETA2003 escribió:
Señores si me lo permiten los saco de una vez de la duda sobre los instrumentos de vuelo y su denominación de "relojes"
Los instrumentos de vuelo se clasifican en tres grupos principales:
1- instrumentos del motor: presión y temperatura de aceite, N1 y N2 (RPM del motor), NR (RPM de la transmisión), torque, etc.
2- instrumentos de navegación: GPS, RMI, VOR, ILS, compás magnético, etc.
3- instrumentos de condición y actitud de vuelo: vertical speed, air speed, horizonte artificial, altímetro, termómetro, barómetro, etc.
Ahora bien... vamos al meollo del problema... con la llegada de las pantallas multi-función los instrumentos analógicos han pasado a ser solo instrumentos de respaldo en caso de presentarse una falla eléctrica. Estos han pasado a ser "la cosa fea que casi no se usa en la cabina" siendo llamados muy comúnmente en forma despectiva por los pilotos como "relojes".
Pero esto solo se hace en un ambiente coloquial, nunca se encontrará en un informe técnico ni ningún manual de vuelo algo que los llame de esa forma, repito una vez más si se les dice relojes pero solo en forma coloquial.
Regards.
En los buques sucede algo similar (guardando las distancias por supuesto) con el uso de la palabra "propela" cuando lo correcto es helice.
Saludos
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- KL Albrecht Achilles
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+1juancho.col escribió:Me quedo con el FMG toda la vida, donde foristas de ambos países y de todas las tendencias
E inclusive arengan a sus miembros a que molesten en otros foros.juancho.col escribió:pueden encontrar neutralidad y objetividad por parte de la administración, sin que los censuren, como pasa en los dos foros a los que haces referencia, donde si el administrador tiene la regla y amaneció con el mal genio a flor de piel, te edita y amenaza.
Saludos
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- Jungla
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No vale pero para que le explicas eso a el!!!KL Albrecht Achilles escribió:ltcol. solo escribió: Ahi le dejo el "conjunto de reloges anologicos"...https://es.wikipedia.org/wiki/Panel_de_instrumentosPanel de instrumentos
en forma de relojes analógicos o digitales, o una combinación de ambos. Además de los relojes, están una serie de testigos luminosos de simbología normalizada...
No soy experto en nomenclatura de indicadores aeronauticos, pero si es aceptado el termino "relojes analogicos" (no "anologicos") para los indicadores de aguja en un panel de instrumentos.
Saludos
Si el es de los que cree que el aluminio aeronautico 6063 es una "aleación occidental" que no usan los rusos ni chinos!!!
Su colección de embarradas es epica aqui y en todos los foros
- Jungla
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No soy una eminencia, solo tengo la suerte de aun tener amigos dentro de la FAC. No me crees ve y pregúntale a Erich que si el tiene contactos en la FAC de aseguro que maneja la misma información que yo, 36, a 37% de disponibilidad actualmente en la plataforma Kfir.camilo1ats escribió:
Que fuentes tiene su Eminencia para que se compare con Erich?. Me encantaria saber sus fuentes para que opine de manera tan categórica.
Si tu quieres ser parte de las masas embrutecidas que cada vez que ven un Kfir o leen que le pusimos AESA y eso resolvió los problemas de la plataforma bien por ti! pero yo no me caigo a embustes, por mucho maquillaje que le pongamos a la marrana seguirá siendo una marrana, el Kfir es un avión que por su obsolescencia y antigüedad presenta una alta incidencia o eventos de fallas menores que hacen que su disponibilidad sea baja y sus lapsos de mantenimiento largos.
El que se quiera mentir por autocomplacencia libre de hacerlo es.
- Jungla
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Ltcol,
Yo no he dicho que fui mecánico de la FAC NEOFITO, yo trabaje 8 años en seguridad de bases.
Yo no he dicho que fui mecánico de la FAC NEOFITO, yo trabaje 8 años en seguridad de bases.
- reytuerto
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Hola a todos:
Solo un comentario para graficar lo difícil que es establecer parámetros: La tasa de servicio del MiG-29K de la Armada India es de unos 35 a 31% también. Y es un avión de menos de 10 años de servicio, y de primera mano. Que pasa? Los motores, los nuevos RD-33 que brindan mayor potencia parece que también tienen un TBO mas corto, y no hay motores suficientes, así que tienen mas del 60% fuera de la línea de vuelo. Saludos cordiales.
PS: Vamos! Quítenle un poco de revoluciones a la conversación!
Solo un comentario para graficar lo difícil que es establecer parámetros: La tasa de servicio del MiG-29K de la Armada India es de unos 35 a 31% también. Y es un avión de menos de 10 años de servicio, y de primera mano. Que pasa? Los motores, los nuevos RD-33 que brindan mayor potencia parece que también tienen un TBO mas corto, y no hay motores suficientes, así que tienen mas del 60% fuera de la línea de vuelo. Saludos cordiales.
PS: Vamos! Quítenle un poco de revoluciones a la conversación!
La verdad nos hara libres
- Jungla
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Exactoreytuerto escribió:Hola a todos:
Solo un comentario para graficar lo difícil que es establecer parámetros: La tasa de servicio del MiG-29K de la Armada India es de unos 35 a 31% también. Y es un avión de menos de 10 años de servicio, y de primera mano. Que pasa? Los motores, los nuevos RD-33 que brindan mayor potencia parece que también tienen un TBO mas corto, y no hay motores suficientes, así que tienen mas del 60% fuera de la línea de vuelo. Saludos cordiales.
PS: Vamos! Quítenle un poco de revoluciones a la conversación!
En el caso del Kfir es junto al motor que es problematico per-se se ha sumado los problemas electricos, la ausencia de una APU ha afectado mucho el sistema electrico del avión, mas los eventos normales de una plataforma vieja, y i decirte en los A-37
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