Armada de Estados Unidos

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Ergenekon
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Mensaje por Ergenekon »

Según la GAO el estado general de las instalaciones y equipos de los cuatro astilleros navales en EEUU es “pobre” y que harían falta más de $9.000 millones para arreglarlos.

La USN estima que el coste de los proyectos de restauración y mantenimiento asciende a $4.860 millones. Un análisis de la USN muestra que la media de edad de la maquinaria principal supera su vida útil. La condición pésima de los astilleros han contribuido a que la USN no pueda alcanzar sus necesidades operativas (demoras en reparaciones):

http://www.gao.gov/products/GAO-17-548


AD UTRUMQUE PARATVS
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Ergenekon
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Mensaje por Ergenekon »

Vice CNO para la guerra de información VA Jan Tighe: “No hay indicaciones o razones para creer que hubo un ataque cibernético”. Pero, después de dos accidentes parecidos e improbables en periodos cortos, las especulaciones fueron tan abundantes que la USN tuvo que abordar el tema:
That said, there are “no indications or reason to believe there was a cyber attack” against either the McCain or the USS Fitzgerald, which lost seven sailors to an collision in July, the Navy staff’s chief cyber expert said this morning. But, said Vice Adm. Jan Tighe, deputy Chief of Naval Operations for information warfare, after two such similar and unlikely accidents in short succession, speculation about a cyber attack was so rife that the Navy needed to address it.
Was The Merchant Ship Hacked? McCain Collision Is First Run For Navy Cyber Investigators

http://breakingdefense.com/2017/09/mcca ... stigators/


AD UTRUMQUE PARATVS
delta 021
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Mensaje por delta 021 »

Saludos
El informe de la US Navy divulgado con las conclusiones iniciales del accidente ocurrido en junio frente a las costas de Japón reafirma que los miembros de la tripulación del USS Fitzgerald (DDG-62) reaccionaron con profesionalismo coraje y determinación para salvar a sus compañeros y contener las inundaciones resultado de la colisión con el mercante de bandera liberiana ACX Crystal.

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.c ... ntrol.html


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Kraken
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Mensaje por Kraken »

Dos Arleigh Burke más.
The US Navy has awarded General Dynamics Bath Iron Works a contract modification fully funding the construction of two new Arleigh Burke-class destroyers, DDG 126 and DDG 127.
https://navaltoday.com/2017/09/29/gener ... estroyers/


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

¿El tamaño importa?... :green: Sigue el interesante tema de los portaaviones ligeros para la USN. Ahora con un nuevo estudio de RAND y la respuesta de McCain, que no ve claro que se responda a su petición con ese estudio:

Small Aircraft Carriers: RAND Report Won’t Convince McCain

Aquí el estudio de RAND en cuestión:

Future Aircraft Carrier Options

Un punto interesante es que McCain pedía un portaaviones ligero para sustituir a los Wasp, no a los CVN, y que los Marines tuviesen más poder de fuego.
When McCain’s white paper calls for smaller carriers, it specifically recommends ships in this class – but not to replace the supercarriers in the Navy’s carrier strike groups (CSGs). Instead, he wanted to build such non-nuclear light carriers to replace the aging Wasp­-class big-deck amphibs in Amphibious Ready Groups (ARGs), which carry Marines. The idea was to give the Marines more airpower for more demanding missions, not to give the fleet carriers less. That crucial nuance was somehow lost along the way from McCain to the statutory language to the Navy to RAND.
Saludos.


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Jacinto Juan
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por Jacinto Juan »

Buenas tardes, días o noches. Abro este nuevo tema para discutir el cómo creeréis que seguirá este nuevo proyecto de Navantia, si conseguirá el contrato y el como se modificará el diseño de las F100, etc.


Hoy no es día de mojar la pólvora.
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norlingen
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Lo que más ilusiona es que llegarán hasta 2030 las entregas,.ergo puede ser un excelente punto partida para el sustituto del F100....Porque sería mucha casualidad ahorrarnos el desarrollo entero no??????

Ojalá salga...de mucha carga de trabajo a Navantia... Pero sobretodo una sólida base de futuro ajena a la Armada Española( dependencia).


Un abrazo


Servir hasta morir
sir_eider
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por sir_eider »

Mmmm... que yo sepa, Navantia sólo dará asesoramiento y diseño, las fragatas en caso de ganar el concurso se construirían íntegramente en USA por el socio Bath Iron Works... algo parecido a lo que pasó con las F-80 pero al contrario (fue Bazán la que compró el diseño a los americanos).

Un saludete


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norlingen
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA;

Las horas de ingeniería también se cobran...y si es como suelen hacerlo, habrá mejoras por el medio con las mejoras que vean...

Si de eso se aprende y se puede aplicar a las F120....abaratando proyectó genial

Además que Navantia esta metida en el mantenimiento de los Burke de Rota( de todo se rasca)

Vamos trabajar con mama ( Us Navy) interesa...

Un abrazo


Servir hasta morir
Jacinto Juan
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por Jacinto Juan »

En mi opinión es muy importante conseguir este contrato tanto por la experiencia que se conseguirá como por el prestigio que se ganará. Pero creo que no servirá mucho para las F120 porque están quedan todavía muy lejos, todavía puede llover mucho y la tecnología avanzar todavía más. Pero como base para una reforma de modernización de las F100 puede servir y mucho y también para las F110.

Saludos


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norlingen
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Todo depende de si las Us Navy alarga este proyecto más allá de 2030. En todo caso mi comentario es por aquello de no empezar de cero tras 40 años de servicio de las F100....

Por cierto creo que esto debe estar aquí....ya que puede que vaya en el pack...

http://www.defensa.com/industria/indra- ... -barrido-f

http://www.infodefensa.com/es/2017/11/2 ... banda.html


Un abrazo


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A615618 III
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Muy buena iniciativa de las empresas y sin duda la mejor opción para la NAVY de los EE.UU.
Las F-110 es justo lo que necesitan los Americanos como Fragatas sustitutas de las Fragatas Oliver Hazard Perry, en realidad es su evolución natural, el pozo de las Fragatas Americanas suponemos que de 48 celdas, menos seria ridículo para ellos y esperemos que para nosotros también.
Y ya que estamos puestos a colaborar todos juntitos alrededor de una mesa….se podría ir pensando en las F-120.
Las F-120 como sustitutas de la clase Ticonderoga, una fusión de lo que mejor este funcionando en los buques actuales y en el Zumwalt.
S2


Jacinto Juan
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por Jacinto Juan »

A615618 III escribió:Hola,
Muy buena iniciativa de las empresas y sin duda la mejor opción para la NAVY de los EE.UU.
Las F-110 es justo lo que necesitan los Americanos como Fragatas sustitutas de las Fragatas Oliver Hazard Perry,
No quieren las F110, sino las F100 tipo la F105 Cristobal Colón o la clase Hobart, eso es lo más curioso de todo y es por lo que no me terminadme cuadrar. Para las misiones de las F100 tienen los Burke y sustituir a las Perry con un buque semejante a los Burke es algo raro.
Aparte lo de la idea de unas F120 tal y como dices sería muy buena idea pero no se si es lo que más necesitamos (además de que serían cualquier cosa menos fragatas).


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sergiopl
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por sergiopl »

La alianza Navantia-BIW (que no Navantia-US Navy, eso será si ganan el concurso), es para desarrollar algo basado en la familia de fragatas de Navantia: de la F-310 a los Hobart, o eso es lo que decía Navantia en su nota de prensa de hace unos días. En mi opinión, la F-310 podría ser la opción mas interesante, teniendo en cuenta lo que quiere la Navy y lo que está dispuesta a pagar.

La F-110, como dice Jacinto Juan, no entraría en el "lote" porque uno de los requisitos del programa FFG(X) es que tiene que ser un diseño "probado"... aunque es cierto que la Type 26 británica también está entre las candidatas, pese a que la primera no entrará en servicio hasta bien entrada la próxima década.

En cuanto al radar, parece ser que la Navy quiere que las FFG(X) utilicen el EASR. Y los Ticos ya tienen sucesor: los Arleigh Burke Flight III con el radar SPY-6 AMDR (el primero, el DDG-124, se supone que entrará en servicio en 2024).


Gauson
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Fragatas F100 para USA

Mensaje por Gauson »

El principal favorito es Lockheed Martín con su LCS 125.

Ésta ofrece un buque de unos 125 metros de eslora, entre 4000 y 6000 tn. de desplazamiento (estimado), 16 misiles antibuque LSRAM 8 hacia adelante, debajo del puente, y 8 hacia atrás, encima del hangar. Así mismo incluye un lanzador VLSMK-41 de 16 celdas y un lanzador de SeaRam en la parte superior del hangar.

Resto de características y fotografías del diseño de Lockheed Martín, aquí:
https://www.navyrecognition.com/index.p ... ffg-x.html

La parte floja de Lockheed Martin es que es otro diseño nuevo, y que ya fracasaron en el anterior LCS.


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