Estimado SOLO y MIG.
No es un asunto de nacionalismo, de mi parte, es de pragmatismo.
El valor de un simulador es HARTO conocido por la FAV ya que desde hace años cuenta con simuladores de todas sus plataformas (y ustedes lo saben pues por acá se le a demostrado) pues con los contratos de adquisición de las mismas se adquirieron sus respectivos simuladores, incluyendo el del SU-30. Que mediante una foto no se ha podido demostrar para curiosidad de propios y extraños el funcionamiento o no del simulador del SU-30, es otra cosa.
ltcol. solo escribió:Bueno aqui no se tenia pero se subsano esa falencia. All ni tenian, ni tienen. Con todo el bombo que se dan. El mejor caza del continente ( y puede serlo ) y 28 años sin un simulador decente
Y de seguro aquí esa falencia se subsanará (la del SU-30, pues el F-16, K-8 tienen sus respectivos simuladores) si ya no está subsanada, cosa que no puedo demostrar fehacientemente, pero usted tampoco. Pero le daré el beneficio de la duda y ok, el simulador del SU-30 no funciona
Y le recuerdo, la FAV tiene 11 años operando el SU-30, la FAC tiene ya 28 años con el Kfir y apenas este año lograron obtener un excelente simulador, felicitaciones...
De mi parte, cierro el capítulo pues el mismo ya tiene tinta suficiente.
Saludos a ambos y buenas noches.