https://youtu.be/oVOfCeC7Hmw

jandres escribió:reytuerto escribió:Estimado Diamond.
Será interesante una carrerita entre nuestros veleros, ojo! anticipo que con viento en contra la Esmeralda se comportará mejor (3 palos con cangrejas y escandalosas)... pero con la cantidad de trapo que tiene la Unión, con el viento de popa debería volar sobre las olas. Saludos cordiales.![]()
pues a mirar las especificaciones técnicas la "velocidad de carena".
Yo tengo mis dudas que en una empopada la Unión volara más que la Esmeralda...
Con viento de través, si que me inclino....
pero en definitiva....que sí, que molaría ver esa regata...
Me sumo. Que bueno poder verlo muy pronto navegando y visitando los puertos de Colombia.__DiaMoND__ escribió:Bella nave el Unión, espero verlo con mis ojos algún día en algún puerto chileno.
Muchas gracias, pero de todas las cosas que ha construido SIMA... a mi me ha gustado mas el BAP Union.Anderson escribió:Que bonitas líneas tienen esas Patrulleras Marítimas Clase PGC.
Siii, es hermoso también. Espero verlo pronto visitando Cartagena...Arequipeño escribió: Muchas gracias, pero de todas las cosas que ha construido SIMA... a mi me ha gustado mas el BAP Union.
¿Y como para cuándo exactamente durante el 2018 proyectan la entrada en operación de éste primer LPD?Arequipeño escribió: Pero esperemos a 2018 para ver cómo queda el BAP Pisco.
Segundo semestre de 2018... con suerte, después de pruebas de puerto y demás chiches.Anderson escribió: ¿Y como para cuándo exactamente durante el 2018 proyectan la entrada en operación de éste primer LPD?![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados