ok 2demaio ok ....troop2020 escribió:Saludos a todos ....
Despues de varios post no tenemos idea de porque Thales ofrece el LEWC ya vemos como se lee ...
Desde los 90 andan con el COMMAND ALL THE WAY todo se basa en complejos calculos y algorithm , cual es su efectividad a que distancia lo usas y si fuera muy efectivo ni necesidad tuvieras de 2 iluminadores ....
El modo COMMAND ALL THE WAY es solo usado cuando tus iluminadores estan sobrepasados o fallaron o sea que se te viene encima algo que te va a hundir y tirale con lo que sea , esto nos da una idea de cuan efectivo es darle a un misil con calculos complejos con un radar PESA que no esta diseñado para Guiar y iluminar a la misma vez con un grado de resolucion muy bajo...
Tratar de comparar la efectividad de un ESA que no necesita iluminadores con un PESA que puede a muy corta distancia hacer con muy complejos calculos algo parecido nos da idea de los conocimientos del asunto y todavia decir que una bazan puede iluminar 16 misiles en fase terminal es coraje ...
Todavia espero sentado que demuestres que una IVER no puede guiar 32 misiles en vuelo y iluminar 16 ....
Poner juntas algunas frases como baseline no significa que sepamos de que hablamos ...
Por cierto hay publicos algunos datos de la distancia en que se a probado el modo de 7 k a 20 k ....
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Dado que no existe un LECW, que lo que hay es el SMART-L(espacio)ECW y lo que se ha puesto en el mercado es el SMART-L(espacio)MM, un AESA de módulos de GaN, pues sí, ya vemos tu capacidad de lectura: kindergarten.troop2020 escribió:Despues de varios post no tenemos idea de porque Thales ofrece el LEWC ya vemos como se lee ...
[/quote]
Los dos iluminadores hacen mucha falta tanto para entornos de EW severa como para blancos muy lejanos en malas condiciones y por eso se mantinenen a pesar de tener misiles como el SM-6.troop2020 escribió:Desde los 90 andan con el COMMAND ALL THE WAY todo se basa en complejos calculos y algorithm , cual es su efectividad a que distancia lo usas y si fuera muy efectivo ni necesidad tuvieras de 2 iluminadores ....
Tan efectivo como para hacer impactos directos con misiles de prácticas. Lo demás tu niputez habitual.troop2020 escribió:El modo COMMAND ALL THE WAY es solo usado cuando tus iluminadores estan sobrepasados o fallaron o sea que se te viene encima algo que te va a hundir y tirale con lo que sea , esto nos da una idea de cuan efectivo es darle a un misil con calculos complejos con un radar PESA que no esta diseñado para Guiar y iluminar a la misma vez con un grado de resolucion muy bajo...
Se escribe AESA de Active, claro que después de la ridiculez de escribir: "el SMART -LEWC este permite ser integrado al existente SMART-L sin requerir mas potencia o otros cambios radicales" cuando es pasar de un PESA de 24 módulos a un AESA de 1.344 módulos de GaN... pues está claro que tú de esto ni idea.troop2020 escribió:ratar de comparar la efectividad de un ESA que no necesita iluminadores con un PESA que puede a muy corta distancia hacer con muy complejos calculos algo parecido nos da idea de los conocimientos del asunto y todavia decir que una bazan puede iluminar 16 misiles en fase terminal es coraje ...
Lo de que no tienes ni idea de lo que hablas ha quedado claro hace muuuucho tiempo.troop2020 escribió:Todavia espero sentado que demuestres que una IVER no puede guiar 32 misiles en vuelo y iluminar 16 ....
Poner juntas algunas frases como baseline no significa que sepamos de que hablamos ...
Y claro, eres incapaz de copiar y pegar enlaces.troop2020 escribió:Por cierto hay publicos algunos datos de la distancia en que se a probado el modo de 7 k a 20 k ....
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Saludos a todos ... Cuando no se lee al fabricante se hace el ridiculo ...
Tan efectivo que no puedes dar cifras de la distancia a que se hace , pero continuan comparando un Sistema que puede iluminar 16 blancos a uno que no ....
Todavia espero sentado a que demuestres que THALES miente ... Sentado ...
No hay incremento de peso volume o energia , pero tu que ni te enteras ... lo demas no tienes ni idea ...SMART-L EWC Currently being tested is a significantly improved SMART-L design called SMART-L Early Warning Capability (EWC). The upgrade is a new active electronically scanned array (AESA) radar specifically designed to detect air, surface, and high-speed exo-atmospheric targets.[11] The upgraded AESA antenna provides the EWC variant with greatly increased operational range, allowing the radar to detect and track objects up to 2,000 km away.[12] Additionally, improved system components allow for increased elevation coverage, detection and tracking of high velocity ballistic missile targets, and enable estimation of trajectories, launch sites, and points of impact.[13] The new system represents a significant upgrade to the existing SMART-L and consists of hardware, software, and operating mode adjustments that improve system performance without major increases to the unit’s volume, weight, and power requirements.
Tan efectivo que no puedes dar cifras de la distancia a que se hace , pero continuan comparando un Sistema que puede iluminar 16 blancos a uno que no ....
Todavia espero sentado a que demuestres que THALES miente ... Sentado ...
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Creo que puede esperar sentado, estimado.
Porque la parte contratante está esperando a que usted reconozca que, no es vendedor del equipo sino los usuarios del AEGIS hacen lo que usted dice que es imposible. Hace años.
Vamos, que la cosa va para largo
Porque la parte contratante está esperando a que usted reconozca que, no es vendedor del equipo sino los usuarios del AEGIS hacen lo que usted dice que es imposible. Hace años.
Vamos, que la cosa va para largo
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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Saludos a todos ... Yo no digo que es imposible que es en extremo dificil ...
Si fuera facil y efectivo no habria necesidad de los iluminadores , pero si tienes los iluminadores es por que su alcance es corto no es efectivo y complicado ...
Si el alcance en que puedes usar el COMMAND ALL THE WAY es corto limita seriamente tus posibilidades de defensa porque no puedes usar tus misiles a todo su alcance y esto es vital , si cuentas solo con 2 iluminadores para usar tus misiles al maximo de alcance y estos en la vida real solo iluminan 1 misil a la vez esa es tu capacidad real , porque tienes que esperar que esten al alcance en que tu radar puede usar ese modo que es corto alcance que tiempo de iluminar multiples blancos tienes casi ninguno ...
Lo contrario cuando usas el Sistema de THALES puedes usar tus misiles al maximo de alcance lo que te da tiempo para lidear con mas amenazas y mas misiles ...
Pero si continua sosteniendo contra toda logica que la bazan puede iluminar 16 blancos simultaneos y no es possible ...
Si fuera facil y efectivo no habria necesidad de los iluminadores , pero si tienes los iluminadores es por que su alcance es corto no es efectivo y complicado ...
Si el alcance en que puedes usar el COMMAND ALL THE WAY es corto limita seriamente tus posibilidades de defensa porque no puedes usar tus misiles a todo su alcance y esto es vital , si cuentas solo con 2 iluminadores para usar tus misiles al maximo de alcance y estos en la vida real solo iluminan 1 misil a la vez esa es tu capacidad real , porque tienes que esperar que esten al alcance en que tu radar puede usar ese modo que es corto alcance que tiempo de iluminar multiples blancos tienes casi ninguno ...
Lo contrario cuando usas el Sistema de THALES puedes usar tus misiles al maximo de alcance lo que te da tiempo para lidear con mas amenazas y mas misiles ...
Pero si continua sosteniendo contra toda logica que la bazan puede iluminar 16 blancos simultaneos y no es possible ...
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Precisamente.troop2020 escribió:Saludos a todos ... Cuando no se lee al fabricante se hace el ridiculo ...
Fuente:SMART-L EWC Currently being tested is a significantly improved SMART-L design called SMART-L Early Warning Capability (EWC). The upgrade is a new active electronically scanned array (AESA) radar specifically designed to detect air, surface, and high-speed exo-atmospheric targets.[11] The upgraded AESA antenna provides the EWC variant with greatly increased operational range, allowing the radar to detect and track objects up to 2,000 km away.[12] Additionally, improved system components allow for increased elevation coverage, detection and tracking of high velocity ballistic missile targets, and enable estimation of trajectories, launch sites, and points of impact.[13] The new system represents a significant upgrade to the existing SMART-L and consists of hardware, software, and operating mode adjustments that improve system performance without major increases to the unit’s volume, weight, and power requirements.
http://missiledefenseadvocacy.org/missi ... nd-others/
Curioso, no es de Thales, cuando se van a los enlaces de Thales lo que tenemos es el SMART-L MM.
Curioso que la parte en la que no hay cambios de peso, volumen o necesidades energéticas no haya referencia...
Curioso que en otras webs sí hagan referencia a esa difertencia:
http://www.defesaaereanaval.com.br/tag/ ... t=pdf-pageDurante os estudos iniciais o novo radar se mostrou mais pesado do que o atual SMART-L. Este é um fato importante, uma vez que o peso afeta a estabilidade da plataforma. Quanto maior for o peso, quanto mais instável fica o navio.
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=esDespite the transition to an active array face, the weight and size of the SMART-L EWC antenna is close to that of SMART-L, and consequently there is only a very marginal impact on ship centre of gravity.
La antena del SMART-L son 7.800 Kg y la del SMART-L MM son 9 toneladas, pfd de Thales.
https://www.thalesgroup.com/sites/defau ... -n-v01.pdf
No, claro que no, "sólo" es un radar nuevo, por lo de que: "el SMART -LEWC este permite ser integrado al existente SMART-L sin requerir mas potencia o otros cambios radicales" es una completa mentira, cuando para conseguir el cambio hay que cambiarlo todo, antena, cabinas, etc...troop2020 escribió:No hay incremento de peso volume o energia , pero tu que ni te enteras ... lo demas no tienes ni idea ...
Ya se te ha dicho que son 4 por cara y que el AEGIS de las F-100 puede mantener más de esos 16 en ruta de interceptación sin necesitar esa iluminación final, y hasta más allá de los 75 km de otros.troop2020 escribió:Tan efectivo que no puedes dar cifras de la distancia a que se hace , pero continuan comparando un Sistema que puede iluminar 16 blancos a uno que no ....
Nunca he dicho que Thales mienta, he dicho que tú mientes y que no tienes ni puta idea de lo que hablas.troop2020 escribió:Todavia espero sentado a que demuestres que THALES miente ... Sentado ...
Quod erat demonstrandum.
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MANSUP: nuevo contrato se firma con SIATT
Los Sistemas Integrados de Alto Contenido Tecnológico (SIATT) firmaron con la Marina de Brasil, a través del Directorio de Sistemas de Armas de la Marina (DSAM), el contrato del misil Antinavio Nacional de Superficie (MANSUP).
La firma tuvo lugar el 6 de diciembre de 2017 en la sede de la DSAM, en Río de Janeiro, con la presencia del Vice-Almirante José Renato de Oliveira, Director de DSAM y Rogerio Salvador, Director Comercial de SIATT, y Robson Duarte, Gerente del Programa MANSUP en SIATT.
El contrato contempla el suministro por SIATT de tres conjuntos de los siguientes subsistemas del MANSUP - Mísil Antinavio Nacional de Superficie, a saber:
Cabeza Telemétrica (Cabeza de Combate Inerte), englobando el Transmisor de Telemetría Embarcado y el DSA- Dispositivo de Seguridad y Armar; y
Compartimiento de Ré, englobando Actuadores, Superficies Aerodinámicas (Profundores), Batería Trasera e Interfaz con el Lanzador del Barco.
Los servicios adicionales no contratados originalmente se incluyeron, entre otros:
Realización de ensayo en túnel de viento, y,
Caracterización y pruebas de la plataforma inercial suministrada por el Centro Tecnológico de la Marina en São Paulo (CTMSP).
A partir de los datos y caracterizaciones obtenidos en las actividades anteriores, SIATT refinará el modelo de simulación del armamento inteligente MANSUP. El prototipo virtual resultante se utilizará para la realización de miles de vuelos virtuales antes de la ejecución de ensayos en vuelo con misil real. El lanzamiento del primer prototipo real de MANSUP está programado para octubre de 2018.
Defesanet.
Los Sistemas Integrados de Alto Contenido Tecnológico (SIATT) firmaron con la Marina de Brasil, a través del Directorio de Sistemas de Armas de la Marina (DSAM), el contrato del misil Antinavio Nacional de Superficie (MANSUP).
La firma tuvo lugar el 6 de diciembre de 2017 en la sede de la DSAM, en Río de Janeiro, con la presencia del Vice-Almirante José Renato de Oliveira, Director de DSAM y Rogerio Salvador, Director Comercial de SIATT, y Robson Duarte, Gerente del Programa MANSUP en SIATT.
El contrato contempla el suministro por SIATT de tres conjuntos de los siguientes subsistemas del MANSUP - Mísil Antinavio Nacional de Superficie, a saber:
Cabeza Telemétrica (Cabeza de Combate Inerte), englobando el Transmisor de Telemetría Embarcado y el DSA- Dispositivo de Seguridad y Armar; y
Compartimiento de Ré, englobando Actuadores, Superficies Aerodinámicas (Profundores), Batería Trasera e Interfaz con el Lanzador del Barco.
Los servicios adicionales no contratados originalmente se incluyeron, entre otros:
Realización de ensayo en túnel de viento, y,
Caracterización y pruebas de la plataforma inercial suministrada por el Centro Tecnológico de la Marina en São Paulo (CTMSP).
A partir de los datos y caracterizaciones obtenidos en las actividades anteriores, SIATT refinará el modelo de simulación del armamento inteligente MANSUP. El prototipo virtual resultante se utilizará para la realización de miles de vuelos virtuales antes de la ejecución de ensayos en vuelo con misil real. El lanzamiento del primer prototipo real de MANSUP está programado para octubre de 2018.
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Saludos a todos.... Cuando primero dijiste que el LEWC estaba odsoleto y lo dejaron en el camino me di cuenta que no tienes la pajarera idea que significa EWC cuando lo sepas sabras que hace el fabricante con LMM D Y LMM N , despues de esto lee al fabricante ...
No continues haciendo el ridiculo ...
Espero sentado por que demuestres que THALES miente ...
Tu fuente dice que solo hay un efecto marginal porque el peso y tamaño son casi la misma y para colmo tu fuente dice pese a que se remueven los viejos trasmisores y cabinets el peso del Sistema es esencialmente REDUCIDO .... o sea no hay casi cambios en volume peso y energiaThales SMART-L MM, por la propia Thales, el EWC quedó por el camino, y no es "LEWC" es SMART-L EWC. Pero vamos, a lo mejor es eso, que no sabes leer.
Tu lees las Fuentes que traes
Despite the transition to an active array face, the weight and size of the SMART-L EWC antenna is close to that of SMART-L, and consequently there is only a very marginal impact on ship centre of gravity. Furthermore, the removal of legacy transmitter cabinets and waveguides from below decks means that overall system weight and volume are essentially reduced. Although much of SMART-L EWC is based on the insertion of new
No continues haciendo el ridiculo ...
Espero sentado por que demuestres que THALES miente ...
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Marinha do Brasil
Unos detalles sobre la guía mediante comandos. De acuerdo en que limita el alcance pero:
– Resulta mucho más difícil para el aparato atacado saber que está siendo atacado (valga la redundancia) porque no se están empleando los iluminadores.
– Los misiles antiaéreos son muy poco efectivos en el alcance máximo, porque tienen poca energía (ergo limitada maniobrabilidad) y además el avión atacado puede rehuirlos con facilidad simplemente virando. No lo digo por decir, en la Guerra del Golfo los aviones norteamericanos tenían orden de volar alto (salvo si había vidas en juego) para poder esquivar los misiles simplemente escapando.
¬– Estamos hablando de buques lanzamisiles con baja señal radar, por lo que el avión atacante (o atacado) puede tener dificultades para saber dónde está o para blocarlo y lanzar un misil, aunque esté dentro del alcance teórico.
En esos casos una táctica efectiva puede ser permanecer en silencio y emplear el radar de un buque más retrasado, para luego lanzar los misiles a menor alcance y dirigirlos mediante comandos.
Saludos
– Resulta mucho más difícil para el aparato atacado saber que está siendo atacado (valga la redundancia) porque no se están empleando los iluminadores.
– Los misiles antiaéreos son muy poco efectivos en el alcance máximo, porque tienen poca energía (ergo limitada maniobrabilidad) y además el avión atacado puede rehuirlos con facilidad simplemente virando. No lo digo por decir, en la Guerra del Golfo los aviones norteamericanos tenían orden de volar alto (salvo si había vidas en juego) para poder esquivar los misiles simplemente escapando.
¬– Estamos hablando de buques lanzamisiles con baja señal radar, por lo que el avión atacante (o atacado) puede tener dificultades para saber dónde está o para blocarlo y lanzar un misil, aunque esté dentro del alcance teórico.
En esos casos una táctica efectiva puede ser permanecer en silencio y emplear el radar de un buque más retrasado, para luego lanzar los misiles a menor alcance y dirigirlos mediante comandos.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
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Saludos a todos ....
Como ya veo que no conoces las fragatas Bazan y continuas diciendo que pueden iluminar 4 por cara y que lo pueden hacer sin los iluminadores y a 75 k , toma el tiempo y mira como el Sistema aegis funciona en COMMAND ALL THE WAY cuando entiendas como lo hace compara las capacidades de un SPY-1D con un SPY-1Dv uno montado en 4 de tus fragatas y el otro en solo 1 , analizas que es el baselina 7 y que puede influir en iluminar blancos en fase terminal , cuando hagas esto tendras idea de lo que hablas ....
Si ya te enteraste que es LEWC no te debas sorprender porque cuando vas a los enlaces de THALES te sale el SMART-L MM por cierto son N y D , espero que hayas aprendido algo siempre viene bien ...Curioso, no es de Thales, cuando se van a los enlaces de Thales lo que tenemos es el SMART-L MM
Como ya veo que no conoces las fragatas Bazan y continuas diciendo que pueden iluminar 4 por cara y que lo pueden hacer sin los iluminadores y a 75 k , toma el tiempo y mira como el Sistema aegis funciona en COMMAND ALL THE WAY cuando entiendas como lo hace compara las capacidades de un SPY-1D con un SPY-1Dv uno montado en 4 de tus fragatas y el otro en solo 1 , analizas que es el baselina 7 y que puede influir en iluminar blancos en fase terminal , cuando hagas esto tendras idea de lo que hablas ....
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troop2020 escribió:Saludos a todos ....Si ya te enteraste que es LEWC no te debas sorprender porque cuando vas a los enlaces de THALES te sale el SMART-L MM por cierto son N y D , espero que hayas aprendido algo siempre viene bien ...Curioso, no es de Thales, cuando se van a los enlaces de Thales lo que tenemos es el SMART-L MM
Como ya veo que no conoces las fragatas Bazan y continuas diciendo que pueden iluminar 4 por cara y que lo pueden hacer sin los iluminadores y a 75 k , toma el tiempo y mira como el Sistema aegis funciona en COMMAND ALL THE WAY cuando entiendas como lo hace compara las capacidades de un SPY-1D con un SPY-1Dv uno montado en 4 de tus fragatas y el otro en solo 1 , analizas que es el baselina 7 y que puede influir en iluminar blancos en fase terminal , cuando hagas esto tendras idea de lo que hablas ....
Jajajaja, aprende a leer!!
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Marinha do Brasil
Saludos a todos ...
Jajajaja, aprende a leer!! ....
Tu respuesta corta demuestra que despues de consultar San Google aprendiste que significa EWC y sabes porque solo encuentras en las paginas de THALES referencias al L MM ...
Ya te leiste tus propias Fuentes en cuanto es cpmpleta mentira que hay cambios radicales en peso volumen y energia ....
Por cierto nada de aquello que THALES miente en sus afirmaciones ...
Jajajaja, aprende a leer!! ....
Tu respuesta corta demuestra que despues de consultar San Google aprendiste que significa EWC y sabes porque solo encuentras en las paginas de THALES referencias al L MM ...
Ya te leiste tus propias Fuentes en cuanto es cpmpleta mentira que hay cambios radicales en peso volumen y energia ....
Por cierto nada de aquello que THALES miente en sus afirmaciones ...
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Habra que aprender a leer...repitiendo lo ya escrito: Thales no miente.
Lo que han dicho es que el que miente (posiblemente por no entender lo que esta escrito en el articulo tecnico -ese que ha posteado kraken-) eres tu.
Saludos
Lo que han dicho es que el que miente (posiblemente por no entender lo que esta escrito en el articulo tecnico -ese que ha posteado kraken-) eres tu.
Saludos
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Saludos a todos .. Donde esta la mentira no hay cambios radicales en peso volume o energia eso es exactamente lo que dicen sus enlaces .. si hay algo en sus enlaces que desmienta lo que digo por favor lo copias pegas y lo posteas ..
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