y en el post inmediatamente anterior ->Ozires escribió:...de nuevo esto de FADEA??
Me voy a empezar a preocupar por su nula capacidad de recordar . . .Ozires escribió:. . .
Su problema es otro, rencor destinado a todo lo que es brasileño, y un terrible complejo de inferioridad.
Sugiero que apliquen fuertes sanciones a Embraer, empezando por expulsar a Embraer de Argentina, la primera medida concreta sería retirar la FAdeA del programa Embraer KC-390, mandando a Embraer permanecer lejos de la "fábrica".
¿Por qué no lo hacen ya?
Ozires escribió: American Airlines. Mayor operador de aviones Embraer del mundo. Es probable que los gestores de Aerolíneas Argentinas sean más inteligentes, expertos y capaces que los de esta compañía estadounidense, o bien, Aerolíneas Argentinas sea mucho, mucho mayor que American Airlines, así como el territorio argentino sea mayor que USA.
Veo que ni se ha tomado la molestia de leer el link que acerqué. En vez de acercar ejemplos de otros lados vea porqué el aviones de mayor porte son preferibles. Copio algunos aquí:
"Es necesario agrandar los aviones porque Argentina tiene una limitación de infraestructura en la mayoría de los aeropuertos en el corto plazo. Por eso hay que meter aviones más grandes, o mejor dicho con más asientos para mover más pasajeros sin aumentar la cantidad de vuelos. No hay espacios en las plataformas por ejemplo, para más aviones, pero si para más grandes
Es para destacar que el Embraer 190 tiene 36 metros de largo, mientras que el Boeing 737 Max 8 tiene 39,50 y el Airbus 320 NEO 37,5. Como se ve tienen casi todos el mismo largo, la diferencia es que el Embraer lleva filas de 2 y 2 y los 737 y 320 son 3 y 3
Quedarían seis Embraer 190 para los aeropuertos que no soportan un avión más grande o para las rutas que por poca demanda sean útiles . . ."
Si eso no lo convence . . .
Cordiales Saludos











