Me parece que tu también estas confundido. Ignoras cual es mi nacionalidad...aunque es cierto que no soy argentino.CoronelVet escribió:Me parece que está confundido: el forista "jupiter" es compatriota suyo, o sea español . . . no argentino.cardimp escribió: Julio del 88 el Pelosi, 29 años y en 2021 sería 32 años.
Mayo del 89 el Prini, 28 años y en 2022 serían 32 años.
El mantenimiento está a años-luz de cualquier barco, aeronave o artefacto de cualquier índole que maneje las FAS argentinas.
Ya volvéis a poneros exquisitos como cuando los Mirage F1 españoles y os pasará lo mismo que con los aviones; os quedareis sin fuerza submarina mientras esperando que os vendan duros a pesetas.
Los Sauro III son los mejor que teneis de segunda mano
y si os gustan, cuando en 2025 den de baja el Sauro IV Longobardo, lo hará tambien con 32 años y en el 2026 la baja del Priaroggia tendrá solo 31 años.
Solo recordar en en 2025, vuestro Salta tendrá 51 años y el Santa Cruz 43 años.
Cordiales Saludos
Armada Argentina
- jupiter
- Comandante
- Mensajes: 1744
- Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Armada Argentina
- CoronelVet
- Teniente Primero
- Mensajes: 1131
- Registrado: 23 May 2017, 13:27
Armada Argentina
Tiene razón. Juraría que ví ese personaje de caricatura de avatar junto a la bandera de España . . . debe haber otro usuario que lo usa también.jupiter escribió:
Me parece que tu también estas confundido. Ignoras cual es mi nacionalidad...aunque es cierto que no soy argentino.
Cordiales Saludos
- CoronelVet
- Teniente Primero
- Mensajes: 1131
- Registrado: 23 May 2017, 13:27
Armada Argentina
No es mala idea. Igual me está gustando la idea del "midget" (gusto mío, no hay nada que respalde) . Entre los submarinos más convencionales me gustan los "Kilo" , aunque por supuesto desembolsando más $cardimp escribió: Julio del 88 el Pelosi, 29 años y en 2021 sería 32 años.
Mayo del 89 el Prini, 28 años y en 2022 serían 32 años.
El mantenimiento está a años-luz de cualquier barco, aeronave o artefacto de cualquier índole que maneje las FAS argentinas.
Ya volvéis a poneros exquisitos como cuando los Mirage F1 españoles y os pasará lo mismo que con los aviones; os quedareis sin fuerza submarina mientras esperando que os vendan duros a pesetas.
Los Sauro III son los mejor que teneis de segunda mano
y si os gustan, cuando en 2025 den de baja el Sauro IV Longobardo, lo hará tambien con 32 años y en el 2026 la baja del Priaroggia tendrá solo 31 años.
Solo recordar en en 2025, vuestro Salta tendrá 51 años y el Santa Cruz 43 años.
Cordiales Saludos
PD: sin ganas de participar de otro OT, le aclaro que encontré bueno que no se trajeran esos F-1. Si quiere lo seguimos en el tema de la FAA
-
- Subteniente
- Mensajes: 833
- Registrado: 15 Jun 2017, 14:59
Armada Argentina
Y siguen bastos...fin de año con otra noticia...
Los familiares de un médico naval que murió en la Antártida denuncian que la Armada les mintió
Alejandro Schneiter estaba gravemente enfermo cuando zarpó. Investigan si hubo homicidio o abandono de persona. El contralmirante que comunicó la muerte a la familia estaría involucrado con la explosión del ARA San Juan.
https://tn.com.ar/sociedad/los-familiar ... ron_841669
Los familiares de un médico naval que murió en la Antártida denuncian que la Armada les mintió
Alejandro Schneiter estaba gravemente enfermo cuando zarpó. Investigan si hubo homicidio o abandono de persona. El contralmirante que comunicó la muerte a la familia estaría involucrado con la explosión del ARA San Juan.
https://tn.com.ar/sociedad/los-familiar ... ron_841669
- CoronelVet
- Teniente Primero
- Mensajes: 1131
- Registrado: 23 May 2017, 13:27
Armada Argentina
Ojalá se investigue por fuera de la Fuerza y se tome la medidas que correspondan, incluso penales.CATAPHRACTUS escribió:Y siguen bastos...fin de año con otra noticia...
Los familiares de un médico naval que murió en la Antártida denuncian que la Armada les mintió
Alejandro Schneiter estaba gravemente enfermo cuando zarpó. Investigan si hubo homicidio o abandono de persona. El contralmirante que comunicó la muerte a la familia estaría involucrado con la explosión del ARA San Juan.
https://tn.com.ar/sociedad/los-familiar ... ron_841669
Cordiales Saludos
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2932
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Armada Argentina
Se viene una cacería de brujas bastante asquerosa.CoronelVet escribió:Ojalá se investigue por fuera de la Fuerza y se tome la medidas que correspondan, incluso penales.CATAPHRACTUS escribió:Y siguen bastos...fin de año con otra noticia...
Los familiares de un médico naval que murió en la Antártida denuncian que la Armada les mintió
Alejandro Schneiter estaba gravemente enfermo cuando zarpó. Investigan si hubo homicidio o abandono de persona. El contralmirante que comunicó la muerte a la familia estaría involucrado con la explosión del ARA San Juan.
https://tn.com.ar/sociedad/los-familiar ... ron_841669
Cordiales Saludos
Ojalá tengan en cuenta, los jueces que vayan a realizar las pesquisas, que mucha gente que podría estar involucrada en el caso, simplemente estaba recibiendo órdenes, y es eso, o pasar a la desgracia eterna en el desempleo y baja deshonrosa, opción no tenían.
Lo justo es que Doña Elisabet y su Mindefensa sean los primeros encausados.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- RYU
- Cabo
- Mensajes: 143
- Registrado: 07 Ago 2011, 12:08
Armada Argentina
Según un ingeniero naval, ni se usaron los medios adecuados para el corte del casco de ARA San Juan ni para su posterior soldadura.
LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5932
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2932
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Armada Argentina
Es espeluznante el relato del ingeniero, ahora quiero ver a quienes exigen una explicación, cuando todo es muy claro desde el principio.RYU escribió:Según un ingeniero naval, ni se usaron los medios adecuados para el corte del casco de ARA San Juan ni para su posterior soldadura.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Fulvio Boni
- General de Brigada
- Mensajes: 5301
- Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Armada Argentina
Una duda.RYU escribió:Según un ingeniero naval, ni se usaron los medios adecuados para el corte del casco de ARA San Juan ni para su posterior soldadura.
Fui al único al que esto le dio asco ?
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2932
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Armada Argentina
No Señor, todo lo asociado al Gobierno de Elisabet es asqueroso.Fulvio Boni escribió:Una duda.RYU escribió:Según un ingeniero naval, ni se usaron los medios adecuados para el corte del casco de ARA San Juan ni para su posterior soldadura.
Fui al único al que esto le dio asco ?
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Chuck
- General de Brigada
- Mensajes: 4304
- Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Armada Argentina
Si lo del video es cierto, tira por la borda la defensa del astillero y el "buen trabajo" que podría haberse hecho durante el MLU del submarino...
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2932
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Armada Argentina
La operatividad que han tenido los subs argentinos post mantenimientos hechos en Argentina es un buen indicio de que nada estaba bien.Chuck escribió:Si lo del video es cierto, tira por la borda la defensa del astillero y el "buen trabajo" que podría haberse hecho durante el MLU del submarino...
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- Coronel
- Mensajes: 3478
- Registrado: 14 Jul 2007, 20:59
Armada Argentina
El vídeo es espeluznante. Confirma que los tripulantes del San Juan fueron asesinados, mandados al matadero por un gobierno ladrón, otro gobierno irresponsable, un astillero tercermundista y una cúpula naval criminal.
Las fotografías son atroces, demuestran un nivel de chapuza y precariedad que no sé cómo el iluminado que defiende a capa y espada a ese astillero tiene la desvergüenza de afirmar que es uno de los más prestigiosos del mundo, y una planta de referencia en lo tocante a construcción, mantenimiento y modernización de submarinos a nivel también mundial.
Esto es un crimen de guerra, con la salvedad de que no lo perpetró un ejército enemigo, sino el propio estado contra sus militares.
Las fotografías son atroces, demuestran un nivel de chapuza y precariedad que no sé cómo el iluminado que defiende a capa y espada a ese astillero tiene la desvergüenza de afirmar que es uno de los más prestigiosos del mundo, y una planta de referencia en lo tocante a construcción, mantenimiento y modernización de submarinos a nivel también mundial.
Esto es un crimen de guerra, con la salvedad de que no lo perpetró un ejército enemigo, sino el propio estado contra sus militares.
-
- Coronel
- Mensajes: 3478
- Registrado: 14 Jul 2007, 20:59
Armada Argentina
Y aquí tenemos al que se supone que está concluido en un 70%, que se iba a terminar como nuclear ("no lo dije yo, es data dura, lo dijo la Ministra"), y que algunos están postulando como reemplazo de su gemelo perdido.
Como se puedo apreciar, todo un ejemplo de preservación del material: alambrada a prueba de salto de gitanos, capa protectora invisible para evitar que la lluvia inunde el interior y pudra las tuberías o que las ratas se coman los cables, vela sin un ápice de óxido...
Lo que yo no sé es cómo las armadas iberoamericanas no hacen cola para mandar a sus submarinos a este maravilloso astillero que puede presumir de un saldo de ninguna unidad construida, una unidad que entra para mantenimiento hace 24 años y no vuelve a salir, una gran carena eternizada desde hace años y otra concluida con el buque en el fondo del mar y su dotación muerta. Es un balance brillante. Un referente mundial, como dice aquí el amigo Julio.
Como se puedo apreciar, todo un ejemplo de preservación del material: alambrada a prueba de salto de gitanos, capa protectora invisible para evitar que la lluvia inunde el interior y pudra las tuberías o que las ratas se coman los cables, vela sin un ápice de óxido...
Lo que yo no sé es cómo las armadas iberoamericanas no hacen cola para mandar a sus submarinos a este maravilloso astillero que puede presumir de un saldo de ninguna unidad construida, una unidad que entra para mantenimiento hace 24 años y no vuelve a salir, una gran carena eternizada desde hace años y otra concluida con el buque en el fondo del mar y su dotación muerta. Es un balance brillante. Un referente mundial, como dice aquí el amigo Julio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado