Autentic escribió:Francamente, pido disculpas si mis intervenciones no tienen un gran nivel.
a ver si tu tambien enredas para llenar la sala de humo ...., creo que sabes por donde voy , te acuerdas de Fran Sinatra y otros que han pasado por aquí y sus discursos del maravilloso mundo de Yupi , donde el discurso del España nos roba y sus grandísimos vaticinios de prosperidad de Cataluña fuera de España , el transito victorioso hacia la "libertad" mientras una España agónica se desplomaba económicamente sin Cataluña .......... , donde están ahora que queda claro sus embustes y mentiras .
Al menos ellos embolvian esas mentiras en un halo de "brillantez"
Autentic escribió:Pero creo que todo el mundo comprenderá, que en el momento en que estamos, con todo lo que ha ocurrido, y con los errores y barbaridades cometidas por una y otra parte, poco se puede aportar.
Otra mentira . En cualquier otro país , Francia , Alemania , EEUU estaríais muchos imputados , esos partidos políticos disueltos y sus lideres en la cárcel para muchos años , tenéis uno de los países mas garantistas con los delincuentes y seguís con la mentira de la tiranía .
Autentic escribió:Ademas, el debate es valdio, puesto que la Legislación vigente, no entro en si buena o mala, impide absolutamente ninguna acción que lleve a la Independencia, incluso la posibilidad de votar acerca de ella, en esas condiciones, nada se puede discutir puesto que es estéril, y eso, con absoluta seguridad, no va a cambiar. Es darle vueltas a la noria, sin sentido.
claro y yo tengo que joderme y pagar impuestos , independientemente de las leyes que son de lo mas garantistas hasta con los independentistas esta el sentido común y que yo por mucho que tu quieras estafarme me defendere con uñas y dientes por que lo que pretendes es una estafa , tu libertad no esta por encima de la mía y tu parte de deuda no la voy a asumir yo , antes pongo mi libertad por encima de la tuya , pagar y después hablar de libertades .
Autentic escribió:"el hombre, debe ser libre, incluso para equivocarse", claro esta, debe aceptar las consecuencias,
Otra mentira , Te equivocas tu si no me perjudicas , la libertad no es lo que tu pretendes , tu libertad termina donde empieza la mía , lo otro es tiranía y claro que aceptas las consecuencias , pero de deuda no hablas . menudo Libertario que estas hecho amigo .
Autentic escribió:. No es un sentimiento de superioridad, si los demás están contentos siendo Comunidad Autónoma de un ente superior, pues no tengo nada que censurar, yo, solo pienso diferente, no es nada mas.
Esto ya es infumable , el estado de las autonomías se creo solo y exclusivamente por que Cataluña pedía ser comunidad autónoma y no quisisteis un estatus como el vasco de cupos , el resto del país pensó que si era bueno para Cataluña era bueno para el resto . En ese sistema todo el esfuerzo común se canaliza hacia las necesidades de todos , claro que a unos mas que a otros , con ese sistema Cataluña a progresado por encima de todos , ha tenido la mejor financiación y ahora ya no le interesa y hablan de entrar en el cupo o independizarse . a progresado no por que seáis mejor si no por que habéis recibido mas .
ahora dices que no es por que os consideráis mejor ? , el España nos roba , los Catalanes es un pueblo trabajador , los andaluces y extrememos vagos , los mesetarios .............., sois pateticos .
No es cuestión de pensar diferente , en un tío inteligente (al menos a mi me lo pareces) que después de saber que el tema económico , los mercados , las alianzas internacionales , la insolidaridad y la traición que representa para el resto del país y la estafa que ello conlleva , sigues con tus tesis no me extraña con el poco nivel intelectual que están demostrando una parte importante de la sociedad Catalana que sigan creyendo tan burdas mentiras y digo poco nivel intelectual por que me niego a creer que haya en Cataluña tanto suicida , tanto sectario y tanto insolidario , por ser suave en mis definiciones
Pensar diferente no es malo , que un sentimiento se impone a la razón es preocupante y tener posiciones que te importe poco el daño que causes no ya a ti si no a otros es lamentable y peligroso , el perjudicado suele cabrearse y ademas con derecho .
Un saludo .