por supuesto que no , pero si hay cientos siempre habrá mas posibilidades cuando llegue el momento que algunos estén en bastantes buenas condiciones ) , los irán retirando según vayan llegando los nuevos , no cuando se vayan cayendo a pedazos .mma escribió:Y como hay cientos de ellos los van a dar de baja todos a la vez.
Los F1 Españoles cuando se retiraron estaban en bastante buenas condiciones y de hecho se han vendido algunos pasando los años .
por supuesto que no , por supuesto que a todos nos gustaria el F- 35 ya ....... pero como eso es imposible y al Harrier le quedan unos años que seguirán dando soporte y repuestos y despues lo mismo nos toca hacer de la necesidad virtud ...... pues eso es lo que hay .mma escribió:Nadie quiere quedarse como último usuario por mucho que insistamos en que no hay más problemas
apo escribió:DE VERDAD os leo y me muero de la pena.
Estirar el material hasta el final.... esperemos que no pase nada
lo dices como si la defensa de España dependiera de un puñado de aparatos embarcados .........
todos los países compran piezas de segunda mano llegado el caso y se canabalizan unidades , que problema hay .apo escribió:Estar a espensas de que otros retiren su material para ir al desguace a comprar piezas
Si llegan será en el mínimo de unidades.
lo que tenemos son los pies en la tierra y si no se pudo o no se quiso entrar en el programa del F-35 no podemos estarnos lamentando , las opciones son o F-35 o nada , pues veremos que pasa los próximos años y tratar de hacernos con el de la manera mas ventajosa , la estupidez habría sido hincharnos a comprar F-35 cuando todavía debemos hasta los Tifon .apo escribió:Estamos tan acostumbrados a este modo de "defender los intereses de España" que de verdad, creo que España les importa un carajo
yo veo mas preocupante la falta de reemplazo de los submarinos y las diversas carenas y estirar la vida de los S-70 , la vida no es de color de rosas y todos tenemos dificultades .
Un saludo .