Piden al Grupo de Lima medidas en contra de funcionarios de Maduro
http://www.el-nacional.com/noticias/mun ... uro_222951
Mas de 12 Cancilleres se encuentran reunidos en Lima para ver y pronunciarse sobre las elecciones en Venezuela y la próxima visita de Maduro no creo que sea aceptada por el Gobierno de PPK.
En el Link que dejo hay un Pronunciamiento firmado por políticos de las más diferentes tendencias políticas, salvo los de izquierda obvio.
Estimado
reytuerto, el mercado para las afecciones estomatológicas o de cirugía maxilofacial pueden estar aparentemente saturadas, Yo no lo creo, son 11 millones de habitantes solo en Lima por 32 dientes por persona nos dan 352 millones de atenciones al Año y eso que ustedes particionan una muela en varias partecitas.
La placa de rayos X esta a 40 soles, y la extracción (depende, con dolor o sin dolor) no baja de 20 soles. Como bien indicas, hay lugares en Perú que no hay cobertura de Salud y con poblaciones significativas. Un Puente de unas 7 piezas no baja de 1,500 soles, ahí esta el negocio.
Respondiendo a la consulta gratuita:
1) Si me controlo la diabetes, que me ha dado hace 4 años, a mis 58 años.
2) Ingresando a la etapa de hipertensión arterial, pero muy leve, tal vez emotiva.
3) Si falta la placa periapical.
4) Es la pieza 26, pienso que esta con perforaciones producto de las particiones que deben haber realizado en su oportunidad, pero con muy buena cantidad de tejido dentario. Se me hincho como nunca me había pasado, utilice Megacilina, Paracetamol y Naproxeno, como si fuesen caramelos. No deseo que se salve, pues cuando llegue a tu edad si que duele y es correr un riesgo con la bendita piorrea,
Esto del Dentista estando en un Foro Militar, me recuerda a un amigo de las Fuerzas Especiales de USA Richard Price (todo un SEAL) ingresaba a Bolivia como parte de un contingente humanitario y extraía muelas sin ser Dentista, según me comento. Así que es la práctica lo que te otorga la experiencia.
Que vengan los dentistas Venecos para que sean competencia de los egresados de la UCV. Al menos cuando mi doctora me examina coloca mi cabeza sobre su pechito y las Venezolanas en Lima están que causan furor.
Se que algunos de los que sirven en las fuerzas armadas de Venezuela están dejando el Servicio y migrando a Colombia, Ecuador y Perú. Mientras haya lugar, trabajo y comida, que hay lo suficiente en Perú, Bienvenidos.
Saludos,
JRIVERA