El bueno de Coscubiela es un equidistante. como bien le dice el entrevistador, uno de esos que no está con los indepes pero tampoco con el Gobierno. El lo focaliza en Rajoy, pero no nos engañemos, aunque no fuera Rajoy tampco estaría; al final es que España es Franco y son los grises que vinieron a detener a su padre, no lo puede evitar.Apónez escribió:Una entrevista muy interesante, aunque tengo un par de "peros" principalmente la parte en la que habla de la prisión preventiva de los Jordis, Junqueras y Forn, yo no le ví quejarse cuando Bárcenas se tiró más de un año en prisión preventiva o cuando Granados se tiró más de dos años, ¿acaso sus prisiones preventivas no eran una "barbaridad" también? Y eso que dice que le diría a Rajoy, ahí también se equivoca, una cosa era hacer la chorrada de butifarrendum que hizo Mas y listo, ahora con la "Ley de Transitoriedad" y con toda la mierda que ha habido después han pasado todas las líneas rojas posibles, ahora sólo puede haber un vencedor y un vencido y si para él eso es "una humillación" pues mala suerte, pues del mismo modo no hacer nada y dejarles irse de rositas sería también "una humillación" para el resto.
El juez no va a conceder ninguna libertad bajo fianza a Junqueras, ya se la habría concedido. Todo indica que está trabajando a toda máquina para tener listos los autos de procesamiento para Abril, tras lo cual no creo que la vista tarde mucho en salir, así que al "osito" le queda posiblemente mucho maco por delante.Gaspacher escribió:El día que pasaran a mayores sera el que el juez conceda la libertad bajo fianza a Junqueras. En cuanto pise la calle y pueda colocar su discurso todos los días, al PdCat le entraran los siete males...Apónez escribió:y Junqueras y compañía acaben condenados
De verdad te crees esas milongas? O sea, que según tú las sentencias de los Tribunales Internacionales van a derogar el ordenamiento jurídico español, reponer a Puchi en la Gene, a Junqueras, Forn y los Jordis en sus pedestales y a decretar la vigencia de Ítaca... Fantástico, si lo sé no te digo nada, la verdad; veo que cada día estáis más delirantes.Bomber@ escribió: Mi análisis sigue siendo el mismo: los partidos indepes quieren "tranquilidad" hasta que empiecen a venir las sentencias de tribunales internacionales... lo que hay ahora entiendo que no pasa de algo de teatro/entretenimiento, mientras se espera que la CUP dé el visto bueno a quien sea President (y de paso se consigue hacer evidente "el odio africano" de los nacionalistas mayoritarios a Puigdemont).
Así que todo está en función de lo que decida la CuP... Bravo!
Bueno, según el orate de Tardá va a haber govern seguro porque no les queda otra... Es bastante posible, pero no será con Puchi al frente ni con ninguna solución que implique riesgos para Torrent y por otro lado las relaciones están lo suficientemente tensas para que dicho govern sea aún más inoperativo que el anterior, que ya es decir. O sea, un paripé hasta convocar nuevas elecciones.Puedo equivocarme, claro, y que las disputas ERC - JxCat pasen "a mayores", pero esto me parece que tiene una probabilidad similar a que Pedro Sánchez haga virar "su partido" a la izquierda de una manera tal que deje de tener sentido el término "PPSOE" que llevo escribiendo desde hace años.