moroccan_far escribió:Yorktown escribió:creo que las armas nucleares sirven mucho para dominar y apoderarse de las naciones mas inferiores y provocarles un miedo y ocupar a sus tierras y torturar a sus pueblos el resto de sus vidas y de sus futuras generaciones
Pregunta:
Ves a los japonenes o a los saharauis muy torturados, con sus tierras invadidas, y con mucho miedo?
Tic,tac,tic, tac...exactamente como es el panorama que estamos viendo hoy en dia en la zona del golfo
Te refieres a los criminales gobiernos de Iran y Arabia Saudí, no?. Pero estos no tienen armas nucleares...les basta con la policia de la virtud, y todas esas mariconadas.iran hace bien SI SEÑOR
Ya veremos.
no,me refiero a que porque israel tiene que ser el unico pais que obtenga y fabrica armas nucleares en la zona del golfo sin que ningun otro pais de la misma zona como egypto o jordania o el libano lo obtengan y fabrican armas nucleares tambien
esto se llama injusticia y por esta razon creo que iran tiene todo el derecho de tener y fabricar armas nucleares
israel no puede manejar y jugar con el destino de otras naciones en la zona del golfo cuando y como le da la gana
dime en que paises Israel maneja y juega con su destino como le da la gana,Israel a atacado a...Qatar por ejemplo¿?a Kuwait¿?
dime por que Israel ha tenido y tiene las guerras que ha librado¿?
dime el porque de la guerra del Yom Kipur,o la de los 6 dias¿?dime con que paises y por que paso,y dime las relaciones que tiene ahora con ellos...
Iran no tienen ningun derecho a obtener armamento nuclear,por que a los dirigentes persas no se les ocurre ni una buena,y dime la tonteria esa de que sudamerica deberia tener tambien armas nucleares