Luis M. García escribió:Me pregunto que consideración le merecerán al estimado Bomber@ estas revelaciones después de la brasa que nos dio con la historieta de la "Operación Cataluña", que era un auténtico pasatiempo para infantes al lado de esto.
Pues la verdad es que no parecen verosímiles (además de irrelevantes, al menos en mi caso, porque seguro que no soy independentista en función de lo que unas personas decidan en una reunión):
No me creo que los Mossos estuvieran presentes en esas reuniones para saber el contenido... y "curiosamente" la nota de los mossos "rescatada"
no tiene firma . Si a eso sumamos que se "filtra" la noticia a la prensa madrileña con los detalles justos para que parezca verdad -> Atufa a que continúa la "Operación Cataluña"... y por ello me parece perfecto que se investigue a fondo todo lo que se viene denunciando de los Mossos.
No sé si realmente los Mossos actuaron de "policía política" o no, pero no quiero quedarme con la duda... y también quiero saber si continúa la "Operación Cataluña"... y que los delincuentes paguen.