Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
eldoctorchiflado escribió: Es importante recordar, que hace una semana se conoció que la Fuerza Aérea Venezolana está contemplando la adquisición de aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero "L-15", de fabricación china. Lo impulsan dos turbinas que le permiten alcanzar una velocidad supersónica de 1.400 Km./h.
Lo bueno Casper de esta noticia es que si hace realidad lo del "L-15", ya tendremos completo el esquema de entrenamiento de nuestros pilotos bueno es mi humilde opinion
Si el rio suena es por que piedras trae.....
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
Pues estimado faust la puse en extragrande para verla mejor y lo único que noté es el "aerofreno" desplegado y que el mar es azul azulito...no se si es por mis ojos chochos, en cualquier caso nunca he sido muy bueno con las adivinanzas, así que si eres tan amable...
Pues estimado faust la puse en extragrande para verla mejor y lo único que noté es el "aerofreno" desplegado y que el mar es azul azulito...no se si es por mis ojos chochos, en cualquier caso nunca he sido muy bueno con las adivinanzas, así que si eres tan amable...
Saludos
Yo tampoco noto nada extraño..
Solo el freno aerodinamico y la lanchita Rusa detrás.
EADCH si lo vio, se los pone grandototoooote y todavia no lo ven
tienen que comenzar a conocer sus avioncitos vale, para que no vengan por ejemplo bichos raros de un club por alli a decirles que los sucois son chimbos y etc....
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
faust escribió:EADCH si lo vio, se los pone grandototoooote y todavia no lo ven
tienen que comenzar a conocer sus avioncitos vale, para que no vengan por ejemplo bichos raros de un club por alli a decirles que los sucois son chimbos y etc....