Durruti escribió:Kaiser_87ct escribió:haber,yo digo que si el imigrante no tiene empleo,que se le expulse,ya que por que el gobierno se tiene que ocupar primero del imigrante antes que del español,si estan parados que se les pague un billete a su pais y que su casa sea para alguna familia española que se la hayan embargado
Ojito con esto. Que los inmigrantes, y hablo de los legales que vienen a ser la gran mayoría, durante el tiempo que han estado trabajando en España, han estado cotizando y pagando impuestos al igual que tú y que yo. Impuestos que se han utilizado para pagar pensiones y subsidios no sólo a extranjeros, si no a españoles. Es decir, tienen derecho a cobrar su paro como todo hijo de vecino, que para eso han estado pagando impuestos. Y, si tienen una casa, tienen los mismos derechos que todo el mundo, quien eres tú para echar a una persona que puntualmente paga su hipoteca para realojar a otra que no puede pagarla, por muy española que sea esta? Por esa regla de tres, mañana mismo dejo de pagar mi hipoteca, que echen a mi vecino del 3º, que es argentino, y me quedo con su casa "by the face" y todo porque yo soy español y el no. Bonita solución...
Un saludo
-haber,me has entendido mal o me explicado fatal(en ese caso culpa mia y lo siento),me referia a que se echen 1º a los ilegales,lo 2º es que si no tienen trabajo los legales,pues que se haga como dice el gobierno,se les da lo que les corresponde y que se vayan.
-lo de la hipoteca,hay te doy la razon,pero si se va,pue la casa pal banco,cuando la subaste la compre el gobierno a buen precio y para una familia española a la que le HAYAN EMBARGADO LA SUYA POR QUE ESTAN EN EL PARO,y que ya arreglen cuentas entre ellos como tengan que arreglarlas.
-con lo de los impuestos,pues estaria bonito que no paguen nada y si necesitan medico lo tengan gratis...igual que no estoy de acuerdo que ellos tienen mas facilidades para montarse su negocio,ya sea por que tienen mas ayudas,mas facilidades o lo que sea
un saludo