Vínculo: http://cimcon.armada.mil.co/media-galle ... il/398/688
Según medios oficiales del gobierno la embarcación OPV está en un 40% construida y se espera recibir hasta el 2019. Se trata de la OPV-62 construida por Israel Shipyards (las fuentes de esta información han sido citadas anteriormente en antiguas entradas en este foro), similar a la fabricada para Azerbaiján con una configuración que permite el aterrizaje de un helicóptero BELL-412 de la FAH.Blosk escribió:Entonces cual fue la OPV elegida por la fuerza naval de honduras? La colombiana o la israeli saar 62.
Ya hay imagenes de la construccion de la OPV hondureña?
Cuando llegara a honduras y cual sera el armamento que incorporará?
1) No que yo sepa Blosk. Las únicas embarcaciones hechas en Honduras han sido lanchas pequeñas para patrullar ríos de una manera muy rudimentaria hasta donde yo sé.Blosk escribió:Honduras no cuenta con algun astillero con capacidad para construir un buque?
Una pregunta mas,
Honduras tiene industria militar?
De ser asi que tipo de armamento fabrica, fusiles, vehiculos blindados, municiones, equipo de vestuario?
¡Excelente Jaldo! ¿Tenés algún video o fotografía?Jaldo escribió:Ya está operativo el primer UH-1 de los que están siendo reparados. Nueva aviónica y pintura gris.
Me pregunto si será una versión artillada o una versión utilitariaBlosk escribió:Vaya que grata sorpresa, sinceramente no esperaba ver un AS565 embarcado en la futura OPV hondureña ya que es una aeronave un poco cara, su costo ronda los 12 millones de dolares.
En hora buena por la fuerza naval de honduras.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado