No lo sé, yo solo comentaba que tenían esa idea cuando se hicieron con la concesión de las instalaciones. De todas formas, tampoco le veo mucho mérito fabricar USP a un 3º país, cuando el mismo país, puede lograr el contrato más barato y sin intermediarios comprando directamente a HK. Que se sepa ahora mismo públicamente no tienen ningún producto a la venta salvo los cañones (que serán los del G36) y poco más.CVR escribió:Coruña fabricó el G-36 creo que en su totalidad (o eso se afirma, aunque siempre se haya podido adquirir algún competente). La maquinaria que tienen es excelente y muy moderna, han fabricado también las ametralladoras MG-4 y pistolas USP y otros componentes para armamento más complejo. Yo ceo (y es una mera suposición) que esa posible fabricación de pistolas para algún país africano se refiera más a la USP que a la de diseño modular ....pensado diseñar y desarrollar pistolas de diseño modular
¿No se fabricó también ahí el lanzagranadas LAG40? Me suena pero no lo puedo recuerdo exactamente ahora mismo de memoria.