Armada de la República Bolivariana de Venezuela
- Anderson
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
De tantos videos publicados en twitter acerca del Ejercicio #AccionDefensivaMultidimensional2018 no mostraron una sola Lupo en acción.
Hay videos donde mostraron los POVZEE, los BVL, también vieron acción las CAPANAS, la aviación naval, la infantería de marina, en fin, todo.
¿Alguien puede dar más luces al respecto? Es sospechosa la operatividad de las Lupo en la Armada Venezolana dada su ausencia en el ejercicio.
Es para un amigo...
Hay videos donde mostraron los POVZEE, los BVL, también vieron acción las CAPANAS, la aviación naval, la infantería de marina, en fin, todo.
¿Alguien puede dar más luces al respecto? Es sospechosa la operatividad de las Lupo en la Armada Venezolana dada su ausencia en el ejercicio.
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- sahureka
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
En otro forum usuario JRAP20 ha hecho una contribución notable, publicando la página de Twitter de la Armada Bolivariana en la que publicaron las fotos de un propulsión naval diesel traído en un banco de prueba
http://twitter.com/ArmadaFANB/status/977193611342249986
http://twitter.com/ArmadaFANB/status/977190198072274947
Pero la verdadera sorpresa es el motor de 20 cilindros ,que es un marine engine diesel MTU 20V 1163 el mismo de los instalados en los EE. UU. en la fragata Mariscal Sucre (F-21) y el almirante Brión (F-22), y que también estaban destinados a la modernización de las fragatas restantes.
recientemente las dos fragatas F-21 o F-22 no ha sido sometida a un trabajo importante con la extracción de motores, así que este no es uno de los motores de las dos fragatas.
Esto motor MTU 20V 1163 parece nuevos, pero no se da para saber si fue suministrado recientemente.
No sé si es cierto , lo había leído en el pasado, no recuerdo dónde, que los motores MTU 20V 1163 para las fragatas restantes se habían entregado parcialmente, pero luego con el cambio de gobierno, ya no se podía saber dónde habían sido almacenados, ahora aparentemente al menos uno ha reaparecido .
Ahora sería interesante saber si este motor es un hijo único, o si han encontrado al menos otro hermano gemelo, para que pueda instalarlo en una de las fragatas detenidas en Dianca
Es cierto que para instalarlo debes llevar el buque a seco y hacer algunos aperos en los costados del casco para insertarlos.
Pero esta es una práctica ya preparada cuando se diseñaron las fragatas de la clase Lupo, técnicamente también se adoptó para otras clases de buque.
Por lo tanto, no sería sorprendente en absoluto y ni siquiera una herejía, ver a la fragata F-23 o F-25 regresar a seco para instalar nuevos motores.
Aunque estos dos buques han estado atracados durante mucho tiempo en el muelle, se ha notado una llegada continua de materiales cargados a bordo y personal militar, o con los trajes de trabajo de Dianca y otras compañías a bordo, esto lleva a pensar que el mantenimiento o el ajuste continuó durante el período.
Pienso en una de estas dos fragatas porque la F-26 por el momento parece más muerta que viva, recientemente encontré imágenes de las cuales se puede verificar el desmantelamiento de casi todos los sistemas de armas, a bordo se mantuvo solo la torreta Oto Melara 127/54
Salud a todos
http://twitter.com/ArmadaFANB/status/977193611342249986
http://twitter.com/ArmadaFANB/status/977190198072274947
Pero la verdadera sorpresa es el motor de 20 cilindros ,que es un marine engine diesel MTU 20V 1163 el mismo de los instalados en los EE. UU. en la fragata Mariscal Sucre (F-21) y el almirante Brión (F-22), y que también estaban destinados a la modernización de las fragatas restantes.
recientemente las dos fragatas F-21 o F-22 no ha sido sometida a un trabajo importante con la extracción de motores, así que este no es uno de los motores de las dos fragatas.
Esto motor MTU 20V 1163 parece nuevos, pero no se da para saber si fue suministrado recientemente.
No sé si es cierto , lo había leído en el pasado, no recuerdo dónde, que los motores MTU 20V 1163 para las fragatas restantes se habían entregado parcialmente, pero luego con el cambio de gobierno, ya no se podía saber dónde habían sido almacenados, ahora aparentemente al menos uno ha reaparecido .
Ahora sería interesante saber si este motor es un hijo único, o si han encontrado al menos otro hermano gemelo, para que pueda instalarlo en una de las fragatas detenidas en Dianca
Es cierto que para instalarlo debes llevar el buque a seco y hacer algunos aperos en los costados del casco para insertarlos.
Pero esta es una práctica ya preparada cuando se diseñaron las fragatas de la clase Lupo, técnicamente también se adoptó para otras clases de buque.
Por lo tanto, no sería sorprendente en absoluto y ni siquiera una herejía, ver a la fragata F-23 o F-25 regresar a seco para instalar nuevos motores.
Aunque estos dos buques han estado atracados durante mucho tiempo en el muelle, se ha notado una llegada continua de materiales cargados a bordo y personal militar, o con los trajes de trabajo de Dianca y otras compañías a bordo, esto lleva a pensar que el mantenimiento o el ajuste continuó durante el período.
Pienso en una de estas dos fragatas porque la F-26 por el momento parece más muerta que viva, recientemente encontré imágenes de las cuales se puede verificar el desmantelamiento de casi todos los sistemas de armas, a bordo se mantuvo solo la torreta Oto Melara 127/54
Salud a todos
- sahureka
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Venezuela instala torpedos antisubmarinos en sus Avante-2200.
Créditos Armada Bolivariana
http://www.armada.mil.ve/2018/03/20/max ... submarino/
Créditos Infodefensa
http://www.infodefensa.com/latam/2018/0 ... vante.html
Créditos Armada Bolivariana
http://www.armada.mil.ve/2018/03/20/max ... submarino/
Créditos Infodefensa
http://www.infodefensa.com/latam/2018/0 ... vante.html
- reytuerto
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- sahureka
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
dando ésta respuesta , espero que también tengas otras noticias más interesantes sobre el artículo que publiquéreytuerto escribió:Máximo timonel!
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Los links hablan de una reunión que se hizo para "revisar el avance del proyecto" sobre la instalación de unos torpedos antisubmarinos chinos en las corbetas de construcción española tipo Avante 2400, pero... ¿Cuál es el avance del proyecto en sí?
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- sahureka
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Para preguntar al autor del artículo de Infodefensa, sig. Carlos E. Hernandez.Anderson escribió:Los links hablan de una reunión que se hizo para "revisar el avance del proyecto" sobre la instalación de unos torpedos antisubmarinos chinos en las corbetas de construcción española tipo Avante 2400, pero... ¿Cuál es el avance del proyecto en sí?
Pero la verdadera sorpresa es el motor de 20 cilindros, que es un Marine Engine diesel MTU 20V 1163, el mismo de los instalados en los EE.UU. en las fragatas Mariscal Sucre (F-21) y Almirante Brión (F-22), y que también estaban destinados a la modernización de las fragatas restantes, antes había desaparecido y ahora reapareció.
Y sería interesante saber si este motor es un hijo único, o si han encontrado al menos otro hermano gemelo, para que puedan instalarlos en una de las fragatas detenidas en Dianca .
Para continuar las buenas noticias, en otro sitio el usuario JRAP20 afirma.
Parece confirmar que numerosos sistemas para la modernización de las fragatas restantes ya estaban en Venezuela, tal vez sólo eran de "encontrar de nuevo".
Mirando esta foto del año pasado:
Creo que todos esos contenedores en el muelle y a bordo de las cubiertas de vuelo de las dos fragatas, eran aquellos.
Salud a todos !
- SAETA2003
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Sobre las Lupo dianqueras se ha especulado tanto durante estos largos años que ya la verdad yo soy reacio a creer cualquier "buena noticia" que tenga que ver con ellas.
Aunque ahora que se abren estas nuevas suposiciones me surge una interrogante : ¿que tan factible sea adaptar el Smart S, el TACTICOS y demás sistemas electrónicos, sensores y sistemas de comunicación del Warao a una de estas fragatas?
Aunque ahora que se abren estas nuevas suposiciones me surge una interrogante : ¿que tan factible sea adaptar el Smart S, el TACTICOS y demás sistemas electrónicos, sensores y sistemas de comunicación del Warao a una de estas fragatas?
Si Vis Pacem, Para Bellum
- sahureka
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Creo que para el radar Smart-S, pueden pedir ayuda a China, que ya lo instaló en las corbetas argelinas C28A, y al menos hicieron todos los arreglos y conexiones.SAETA2003 escribió:Sobre las Lupo dianqueras se ha especulado tanto durante estos largos años que ya la verdad yo soy reacio a creer cualquier "buena noticia" que tenga que ver con ellas.
Aunque ahora que se abren estas nuevas suposiciones me surge una interrogante : ¿que tan factible sea adaptar el Smart S, el TACTICOS y demás sistemas electrónicos, sensores y sistemas de comunicación del Warao a una de estas fragatas?
La idea no está mal, pero primero sería apropiado que el Warao sea puesto oficialmente fuera de servicio, lo que normalmente se realiza con un acto que luego se inserta en la Gaceta oficial de la República Bolivariana.
Si este es el final de Warao , puede ser más apropiado adquirir un nuevo casco, por ejemplo para un suministro muy rápido desde China, y para ahorrar mucho dinero (son decenes de millones de US-$ ) pedir por adaptarlo a instalar todos los sistemas recuperables del Warao PC-22, incluido el 76/62SR y Millennium 35 mm
salud a todos !
PD
o por qué no! si el casco elegido tiene las dimensiones adecuadas, posiblemente como arma principal, use el 127/54 de una de las fragatas de la clase Lupo, y use el 76 / 62SR para otras necesidades
- SAETA2003
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Me imagino que el 76 SR y el MILENIUM serán utilizados para armar al PC24.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- sahureka
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Siempre si Warao no es recuperable y si aún no se han entregado los destinados al GC-24, sí sería una opción, pero, al menos para el armamento principal, uno de los 76/62 Compact que se instaló en la clase Almirante Clemente esta disponible y funcionando en la Base Naval “CONTRALMIRANTE AGUSTÍN ARMARIO” (BNAR).SAETA2003 escribió:Me imagino que el 76 SR y el MILENIUM serán utilizados para armar al PC24.
Sería más que suficiente si al GC-24 quieren usarlo como guardacostas y con el Millennium 35mm tiene un excedente de potencia de fuego.
Esta excedente de potencia aumentará aún más instalando el 76/62SR Stealth del Warao, tanto para preguntarse si no sería apropiado terminarlo como una corbeta real, añadiendo algunos juguetes que amplificarían las habilidades ofensivas y defensivas.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Eso de "ponerlo fuera de servicio" entiendo que ya se hizo. *CLIK*sahureka escribió: La idea no está mal, pero primero sería apropiado que el Warao sea puesto oficialmente fuera de servicio, lo que normalmente se realiza con un acto que luego se inserta en la Gaceta oficial de la República Bolivariana.
¿O es que tu tienes la esperanza de que el buque sea recuperado?
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- sahureka
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Ese documento ya ha sido discutido en el pasado y no resuelve el problema de manera efectivaAnderson escribió:Eso de "ponerlo fuera de servicio" entiendo que ya se hizo. *CLIK*sahureka escribió: La idea no está mal, pero primero sería apropiado que el Warao sea puesto oficialmente fuera de servicio, lo que normalmente se realiza con un acto que luego se inserta en la Gaceta oficial de la República Bolivariana.
¿O es que tu tienes la esperanza de que el buque sea recuperado?
Esto es lo que quiero decir con noticias oficiales, ejemplo Resolución del Despacho Ministerial Desincorporación de unidades de la Armada Nacional Bolivariana, que luego se convierte en oficial con la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela
Warao recuperable?
Honestamente, no puedo responder porque nunca tuve la oportunidad de hacer un reconocimiento en el buque.
Por lo que vimos en la imagen, el daño fue enorme, parcialmente sumergido, pero alrededor del planeta se recuperaron y regresaron al servicio operacional naves con daño superior.
Sin embargo, debemos considerar cuidadosamente si cuesta más repararlo o comprar un casco nuevo e instalar el equipo recuperable de Warao.
salud a todos
- SAETA2003
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Existen otras dos opciones:
1.- colocar los equipos y armas en cascos ya existentes (lupos)
2.- utilizar los equipos y armas como fuentes de repuestos para los otros tres POVZEE.
particularmente quisiera que se concretara la primera opción pero con el estado actual de la economía venezolana no me extrañaría que ya se fuese hecho lo segundo.
1.- colocar los equipos y armas en cascos ya existentes (lupos)
2.- utilizar los equipos y armas como fuentes de repuestos para los otros tres POVZEE.
particularmente quisiera que se concretara la primera opción pero con el estado actual de la economía venezolana no me extrañaría que ya se fuese hecho lo segundo.
Si Vis Pacem, Para Bellum
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- General de Brigada
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela
Eso debe ser lo que se esta haciendo para mantener operativa la flota porque ahora mismo los Españoles están totalmente desligados de Venezuela en todo lo relacionado a estos buques.2.- utilizar los equipos y armas como fuentes de repuestos para los otros tres POVZEE.
Pensar que el Warao volverá a estar operativo es vivir en el mundo de las fantasías, si no lo arreglaron en Brasil mucho menos lo harán en Venezuela y ya fue despojado de todos sus equipos.
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