Lo de Canal Nou no es comparable a mi parecer, Lucas. Aquello fue un cierre tras la anulación de un Ere por parte de los tribunales y en el contexto de una enorme crisis y habida cuenta que la Comunidad no podía hacerse cargo del gasto que suponía la Tv con todo el personal que tenía contratado. Aunque la Tv3 cueste un riñón y parte del otro si la cierras ahora nadie se va a creer que sea por eso y ya digo, creo que sería contraproducente y un mal negocio. Otra cosa es que haría falta como el comer un acuerdo general de financiación autonómica que fije de forma clara los ingresos de las CC.AA. en función de sus competencias transferidas y los impuestos cedidos y a partir de ahí ni FLA ni ostias, la que quiera gastarse 300 millones en una Tv que lo haga y se lo justifique a sus ciudadanos.Lucas de Escola escribió:En cuanto a lo de cerrar TV3 y las dificultades que entrañaria, que yo no dudo, ¿no se cerró el Canal 9 en Valencia?
Y en cuanto a considerar "perjudicados" a los dueños de la concesionaria de autopistas por las actuaciones de ayer sobre sus peajes, o en días anteriores con los cortes de carretera, caramba, no creo; "perjudicados" los de siempre, los que se ven abocados a tener que usar esas vías, sus usuarios. La concesionaria ya se encargará de solicitarle al Gobierno la debida compensación, y a la que seguramente tendrá derecho.
Lo de que la "perjudicada" es la concesionaria de la autopista lo digo solo por el levantamiento de barreras, no por los cortes. No creo que el Gobierno vaya a compensar nada, al menos en otras ocasiones denunciaban a los que pasaran sin pagar, pero esta vez les han tapado las cámaras...