CATAPHRACTUS escribió:Que opinas CoronelVelt si se crea en este foro un hilo para INVAP ya que entre otras cosas es el único fabricante de radares de latinoamércia?
Sin ser el usuario referido, me atrevo a responder la pregunta. Gracias pero no.
Hilos parecidos al propuesto (Tecnología latinoamericana/argentina, industria espacial latinoamericana/argentina, energía nuclera latinoamericana/argentina, submarinos nucleares latinoamericanos/argentinos o sus variantes, ¿por qué Argentina no tiene...(submarinos/portaaviones nucleares, etc...?) existen en bastantes foros en la red. Y nunca, en realidad, son realmente provechosos.
Siempre surge el mito argentino ("somos los mejores / únicos / más avanzados..."), respondido por otros foristas, principalmente chilenos/ peruanos ("no tienen nada, no hay más que proyectos/prototipos")...y así "ad eternum". Incluso algún español mencionará lo rápido que Argentina ha diseñado un radar 3D y lo parecido que es al Lanza español después de haberlos recibido de España.
Resultados útiles: pocos, la información disponible nunca es completa, ni concluyente, ni demostrable. Siempre se acaba en el mismo lugar ("yo conozco a un ingeniero que me ha dicho...", "la información es reservada y no circula libremente...") y luego están las expresiones que tanta gracia hacen al otro lado del charco ("data dura", por ejemplo...).
Así que, en mi opinión, gracias, pero no, gracias, al hilo sobre INVAP.
Saludos.