Fulvio Boni escribió:
Y mira justo que me hacia falta reir un poco aparece puntualmente mi riso terapeuta designado ...
See . . . siempre se nota cómo se "divierte".
Cordiales Saludos
PD: es curioso como el texto escrito denota el estado de ánimo.
PD2: En algo me voy a parecer a ud: digo "Fin OT" . . . En lo siguiente NO me voy a parecer a ud: voy a cumplir lo del Fin OT. Nos vemos
CoronelVet escribió:siempre se nota cómo se "divierte".
Con Ud ? menos que con Julito Luna pero bua, nadie tan folclórico como ese caballero. Así que a falta de Luna Ud me sirve para reir.
CoronelVet escribió:PD: es curioso como el texto escrito denota el estado de ánimo.
En serio ¨.... Otro psicoanalista argentino ?
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Ay fulvito...es tan fácil ponerte histriónico pero tranqui chilenito que si llega a pasar algo esta vuelta no nos traeremos banderas chilenas de recuerdo. salutes
SPUTNIK escribió:La verdad, yo haría un buen ejercicio conjunto ECH + FACH con personal del FFEE de Carabineros y GOPE realizando estos policias tareas de comunicación antes del ejercicio a la comunidad. Obviamente antes revisando la frontera y con GPS para estar 100% seguros de estar en territorio nacional
No voy por hacer un despliegue público de fuerza. Me refiero a tener en el lugar a un grupo moderado de efectivos, si, de la mas alta capacidad de combate posible, pero que actúen como un disuasorio efectivo para justamente evitar que algunos pelotas de ambos lados de la frontera se arranquen con los tarros y armen un desaguisado.
A este lado de la frontera todos le tenemos un saludable julepe a los "desequilibrados" de la boina negra.
Y al otro lado los gendarmes argentinos que no brillan exactamente por su valor se mojarían las pantaletas ante la idea de vérselas con un nutrido grupo de tipos sin ápice de corrección política que ante la primera provocación los hacen fiambre sin ceremonias.
Ergo, justamente evitarían roces, pero de manera piola.
Imaginate montar un show con milicos en la frontera y que al final los argentinos tuvieran razón ... Quedamos como émulos de Evo.
y bueh, según el manual chilensis de "soberanía chile" los argentinus malusss pooooo aparecerían de a millares contra dos "valientes" carabineros Por cierto...es verdad...a los gendarmes se les moja el mejillón cuando tienen carabineros de frente. Creo que iran por otras banderas pero esta vez no las devolvemos ejeje
Dejando de lado la chiquilinada (aunque divertida ) bien sabemos que por suerte estamos en otra etapa de nuestras relaciones de vecindad. Algo que tanto Macri como Piñera entienden y la Cruz del Sur también. El enemigo en común son los mapuches. Simple como eso y unos kilómetros mas o menos (al menos para nosotros) no es la gran cosa. Saludos a los chilenos de buena onda.
Disculpa. La última vez que revise el 80 % de los argentinos consideraban que los tucumanos era bolivianos con pasaporte falsificado.
Yo no diría eso, no me interesa insultar a los bolivianos. Aunque deberías tener mas cuidado, Macri saco nuevas normas migratorias
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Fulvio Boni escribió:Disculpa. La última vez que revise el 80 % de los argentinos consideraban que los tucumanos era bolivianos con pasaporte falsificado.
Yo no diría eso, no me interesa insultar a los bolivianos. Aunque deberías tener mas cuidado, Macri saco nuevas migratorias
supongo que quisiste insultar. Ay fulvito con tus ataques ejeje. Por lo general esas "creíbles" encuestas se limitan al congourbano bonaerense lleno de villas atestadas de chilenos, paraguayos, bolivianos etc etc etc. La mayoría gente trabajadora. Un aplauso. Lo lindo de ser tucumano es tener grandes personalidades como Alberdi, Avellaneda, Roca (terror de la indiada chileno-araucana), Lola Mora, Mercedes Sosa, Tomás Eloy Martínez, Omar Hasán, Nasif Estéfano ufff y me canso...hasta de ver el crisol de razas qu somos y no te preocupes por Macri, vive viniendo a Tucumán...cuna de la Independencia. Salutes y tomate una birra para relajarte
Y ahora solo te tienen a ti Que forma de caer en decadencia desde Roca a un primo carnal de Evo, Que mal con razón los argentinos como Julio Luna no los consideran.
Gracias pajarito lograste hacerme reir. Seguimos mañana ... Si no te cortan la luz claro.
Una pequeña aclaracion, aunque su RUT / DNI indique que su nacionalidad es Chilena y a la vez utilicen todos los beneficios que se le entregan por ser un pueblo "originario", los Mapuches/Araucanos no se consideran Chilenos dentro de su propia definicion.
Una pequeña aclaracion, aunque su RUT / DNI indique que su nacionalidad es Chilena y a la vez utilicen todos los beneficios que se le entregan por ser un pueblo "originario", los Mapuches/Araucanos no se consideran Chilenos dentro de su propia definicion.
Saludos cordiales
Estimado
Difiero, los Mapuches o por lo menos la gran mayoría si se consideran Chilenos, que un grupúsculo pequeño no lo haga no representa a todo un pueblo.-
SPUTNIK escribió:La verdad, yo haría un buen ejercicio conjunto ECH + FACH con personal del FFEE de Carabineros y GOPE realizando estos policias tareas de comunicación antes del ejercicio a la comunidad. Obviamente antes revisando la frontera y con GPS para estar 100% seguros de estar en territorio nacional
No voy por hacer un despliegue público de fuerza. Me refiero a tener en el lugar a un grupo moderado de efectivos, si, de la mas alta capacidad de combate posible, pero que actúen como un disuasorio efectivo para justamente evitar que algunos pelotas de ambos lados de la frontera se arranquen con los tarros y armen un desaguisado.
A este lado de la frontera todos le tenemos un saludable julepe a los "desequilibrados" de la boina negra.
Y al otro lado los gendarmes argentinos que no brillan exactamente por su valor se mojarían las pantaletas ante la idea de vérselas con un nutrido grupo de tipos sin ápice de corrección política que ante la primera provocación los hacen fiambre sin ceremonias.
Ergo, justamente evitarían roces, pero de manera piola.
Imaginate montar un show con milicos en la frontera y que al final los argentinos tuvieran razón ... Quedamos como émulos de Evo.
y bueh, según el manual chilensis de "soberanía chile" los argentinus malusss pooooo aparecerían de a millares contra dos "valientes" carabineros Por cierto...es verdad...a los gendarmes se les moja el mejillón cuando tienen carabineros de frente. Creo que iran por otras banderas pero esta vez no las devolvemos ejeje
Y ahora solo te tienen a ti Que forma de caer en decadencia desde Roca a un primo carnal de Evo, Que mal con razón los argentinos como Julio Luna no los consideran.
Gracias pajarito lograste hacerme reir. Seguimos mañana ... Si no te cortan la luz claro.
Acaso me andas espiando fulvito? Aunque no es nada relevante tengo de coya lo que un esquimal de subsahariano pero en fin....podes dejar de proyectarte? no tengo la culpa que seas un poblador originario viviendo en una callampa
con problemas de electricidad y encima robando wifi del barrio privado:alegre: