Me disculpo yo también, he hablado de mas entonces!!cuervorojo escribió:ante todo gracias por la informacion, lleva toda la razon, el error a sido no identificarme, soy el padre de cuervorojo que estoy intentado ponerme al dia ya que que lo lleva mi hijo, y como no esta en casa, por eso he preguntado, eso si error grande el mio, es logico que digas eso (yo diria lo mismo la verdad) asi que otra vez me identificare, porque lo que he hecho es poner a mi hijo con unas orejas de burro sin querer jjjjjjjjjjj, asi que lo dicho, gracias y disculpe por no hacer las cosas bien.eloficial_official escribió:En el BOE que comentas se tratan los siguientes temas:cuervorojo escribió:Buenos días a tod@s, hoy a salido algo en el BOE de oficiales, yo lo he leído y la verdad me he quedado igual, alguien tendría la amabilidad de explicarme por encima de que va?
gracias de antemano, Y YA QUEDA MENOOOOOOOS.
- El reconocimiento de créditos en el supuesto caso de que el alumno que ingresa tuviera asignaturas superadas, ya fueran civiles o militares.
- Requisitos para la permanencia en el centro docente.
- Diferentes convocatorias para superar las asignaturas en el centro.
Dicho esto te voy a decir una cosa... Está muy bien que se utilice el foro para resolver dudas puntuales, me parece algo lógico y beneficioso para todos. Lo que considero que no puede ser, es que en vez de leer y razonar los documentos que son publicados con información mas que detallada venir aquí a que se lo cuenten a uno. Desde mi punto de vista, con los 18-20 años que rondamos la mayoría de opositores (por lo menos a cuerpos generales e IM) ya es uno suficientemente ''mayorcico'' para tratar de entender documentos de este tipo por uno mismo. Como digo... es muy fácil que alguien te resuma esas aburridas 70 páginas de las convocatorias, pero me parece un acto de madurez, por lo menos, leerlas a fondo antes de disparar una batería de dudas que fácilmente se resolverían con una correcta lectura del documento. Esto además, ya como consejo, puede ir sirviéndote de entrenamiento para tu vida en la academia. Allí nadie va a hacer tu trabajo ni van a leer las cosas ''difíciles'' por ti.
- El tema del empleo de alférez a partir de tercer curso en AGM.
Un saludo!
Cualquier duda aquí estamos.