Sólo el 16 % de los ciudadanos defendería España.
- Condottiero
- Sargento
Pues mira que yo no lo veo tan claro.
Puedes tomar las armas para defender un montón de cosas: tu libertad, tus valores, tus compatriotas, tu fe... pero ¿para defender a unos Pokemon? ¿A mil quinientos treinta y siete amigos de facebook? ¿A un iphone?
Si España fuese agredida ahora misma, la respuesta de la gente oscilaría entre un "Que nos defienda la OTAN" y un "Pero si tienen razón, somos un estado genocida y opresor".
Puedes tomar las armas para defender un montón de cosas: tu libertad, tus valores, tus compatriotas, tu fe... pero ¿para defender a unos Pokemon? ¿A mil quinientos treinta y siete amigos de facebook? ¿A un iphone?
Si España fuese agredida ahora misma, la respuesta de la gente oscilaría entre un "Que nos defienda la OTAN" y un "Pero si tienen razón, somos un estado genocida y opresor".
Por el honor la vida, por el alma las dos.
-
- General de Ejército
Y visto el perfil de los que tienen mando en plaza:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P20991.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P20991.htm
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Queda claro en manos de quien hemos estado...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
¿Hemos Tercio? Me temo que más pronto que tarde volverás a ver a ese elemento con "mando en plaza"tercioidiaquez escribió:Queda claro en manos de quien hemos estado...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Me pido la baja psicológica...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General
alguien que no sabe diferenciar entre un preso político (encarcelado por su opinión), con un político preso (encarcelado por sus actos contrarios a la ley), y llegó a JEMAD...
sin comentarios...
Aunque en lo que a mi respecta perdió todo su honor cuando tras el caso del Alakrana y la actuación de la Armada, echo las culpas a los operativos sobre el terreno en lugar de aceptar las criticas a su mando y a las ordenes políticas del ministerio. ¡De vergüenza!
sin comentarios...
Aunque en lo que a mi respecta perdió todo su honor cuando tras el caso del Alakrana y la actuación de la Armada, echo las culpas a los operativos sobre el terreno en lugar de aceptar las criticas a su mando y a las ordenes políticas del ministerio. ¡De vergüenza!
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
Claro que sabe la diferencia. Y muy bien, que de tonto no tiene un pelo, sabe perfectamente lo que dice, cuando y porque lo hace.
Claro que la inteligencia no tiene que estar asociada obligatoriamente con otras virtudes morales.
Claro que la inteligencia no tiene que estar asociada obligatoriamente con otras virtudes morales.
-
- General
Sera inteligente, pero como bien sugieres la inteligencia no es el único integrante de la sabiduría...
y ahí lo dejo
y ahí lo dejo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Sargento Primero
Las encuestas no son fiables per se, vale según el que la encarga el encuestador pervertirá sus resultados, yo no creo en encuestas y aunque la moda es el anti patriotismo yo creo que de necesitarlo no faltarían hombres en los banderines de enganche si fuera necesario socorrer a la patriaAlejandro Magno escribió:Estas encuestas no sirven para nada. Eso se demostraría en una situación real de combate y os aseguro que ese 84% restante cogería las armas aunque fuera por mero instinto de supervivencia y de defensa de sus seres más cercanos.