Ver: http://weaponews.com/news/13427-azerbai ... pv-62.html
Tienes razón. No me había puesto a pensar en eso.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Ahí la cosa cambia, porque si es como la de Azerbaijan, entonces sí permite el uso de helicóptero. Pero igualmente no es embarcado, es decir, no posee un hangar para guardar la aeronave. Tiene para apontizar, pero es claro que el helo no puede permanecer en la nave y por consiguiente debe volver a su base.
Bueno, se le puede dar uso al Panther para patrullaje fronterizo, reconocimiento, alerta temprana, alerta climatologíca, serviría para operaciones de salvamento y para buscar narco-lanchas, etc.ramaeschlimann escribió:
¿Al no poder embarcar la aeronave, qué tipo de uso generalmente se le puede dar al Panther si no se puede embarcar?
ramaeschlimann escribió:Gracias Andrés. Muy interesante tu respuesta.
Ojalá podamos contar con una OPV más adelante con las capacidades similares o superiores que la OPV-80 u OPV-93C de COTECMAR.
—
Una consultita más: ¿tienes algún comentario en relación a la ventaja que posee una embarcación equipada con 2 drones Orbiter 2? - Lo digo porque si un radar de una OPV es tan potente, montar drones pequeños de corto alcance no me termina de cuadrar para qué invertir en ellos.
Quizás tus conocimientos me aclaren un poco mejor ese asuntico. Gracias.
¡Nada que ver! Lo que sucede es que con el sistema que se instalará en el departamento de Valle sobra y basta para monitorear todo el golfo de Fonseca.Gjallarhorn escribió:WUAJAJAJAJAJAJA!!!!! Que buena noticia, aunque siento que estamos descuidando un poquito el lado del pacifico
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados