cornes escribió:Pues al contrario que usted la leí antes de comenzar a escribir sobre ella.
Perdone que piense lo contrario de hecho si la hubiera leído no habría escrito las barbaridades que dice . De hecho espere por si ponía la sentencia .............
cornes escribió:Entiene usted bastante poco, por no decir nada, de lenguaje jurídico.
eso lo dice un niño de 3 años y suena igual de infantil , que parte del lenguaje juridico es el que según usted no entiendo , cual es la parte en que este yo errado en la interpretación , mis conclusiones o mis corta y pega ( bien remarcado en negrita que hasta un lego en la materia entiende sin problemas) .
cornes escribió:No hace falta, usted se equivocó al afirmar que no se le acusaba de "fraude fiscal"
en que parte dice la sentencia que se le acusa de fraude fiscal ?.......
cornes escribió:"leerse las sentencias que tan claramente entiende
no es que sea abogado pero si que he tenido algún contencioso administrativo no solo personal si no representando una entidad local y la verdad que algo entiendo .......
cornes escribió:Lo dejo antes de que afirme que lo que escribo lo he copiado y pegado directamente de sus intervenciones.
cornes escribió: y tan solo he señalado su error sin faltarle al respeto
Si mejor lo deja , empieza a decir que si ignoro , que si digo tonterías , etc,etc y resulta que el que no tiene ni pajorera idea es usted y encima termina diciendo que con todo el respeto ..........
Encima es que su discurso no se sostiene , si no fuera algo deleznable , que la sentencia le da un "revolcon" , que no incurre en delito fiscal por los pelos , cree que hubiera dimitido sin mas ? , el que leyó la sentencia del PSOE se le pusieron los pelos de la nuca como escarpias al constatar de que se trataba lo que usted ve con ojos tan benévolos .
Un saludo .
Silver_Dragon escribió:El "problema" acuciante del pais vuelve a la palestra.... sacar los resto de franco del valle de los caidos
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 86351.html
y lo que te rondare morena , ayer hable con uno del PSOE politice humilde del PSOE , pero excompañero de estudios de Pedro Sanchez y muy enterado de lo que se cuece en las alturas del partido , me comento que lo importante ( osea lo único que les importaba) era echar a Rajoy y cuando le pregunte y después ..........pareció que le sorprendía la pregunta , bueno... sera difícil pero haber que va dando la cosa
Osea , muchos gestos de estos que le gustan tanto al progresismo , cosas serias y gobernar pocas o ninguna .
Por el bien de todos hasta les desee suerte