Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

hola a todos, mi novia tiene la carrera de majisterio e INEF osea puede dar clase en colegios e institutos y si es un chollo pero lleva 5 años para sacarse las dos carreras y otros 5 opositando que no se si alguno sabe lo que es intentar coger uno de los 15 puestos de entre 4500 aspirantes aproximadamente.

el dia que apruebe sera un chollo pero demomento gana una mierda dando clases de aerobic y tonterias de esas, osea que no es todo tan bonito como parece.

Y otro tema yo tengo una empresa de contruccion y ganaba mas de 3000 uros al mes y ahora no gano ni para pagar los autonomos y eso si que es una mierda.

ahora mismo mataria por esos 1000 euros que espero me page el estado y mientras tanto rezare para que ella encuentre curro.

suerte a todos con las pruebas venideras

l d d montesinos
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por l d d montesinos »

ricardoer y como tu empresa ha quebrado por eso te metes en el ejercito, ¡ahi ahiii me encanta esa vocacion y ese patriotismo oportunista!!

y siguiendo con el hilo de los sueldos de soldado, la verdad que si, se cobra una miseria para tanto trabajo y esfuerzo

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

si quieres te explico mi caso.

cuando yo tenia que hacr la mili empezo esto del ejercito profesional y yo llame para ir a las COES y me dijeron que como empezaba toda esta movida de los profesionales no podia.

no quise ser pistolo en un jercito de profesionales para limpiar baños y hacer comidas y guardias que por aquel entonces ra lo que hacian los de remplazo.

y como tenia un buen curro con posibilidades de montar mi empresa y ganar pasta decidi el camino del dinero.

osea que vocacion no dudes que la tengo incluso mas que tu.

era algo que siempre me ha rondado y que mejor momento que este de crisis para probar.

1 saludo

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Bueno, si podemos ir resumiendo un poco por favor...

Alguien me puede decir cuanto gana un militar de cada uno de los siguientes rangos?

- Sargento
- Alferez
- Teniente
- Capitan
- Comandante
- General de brigada

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Chocapic
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Chocapic »

Pues yo tengo una duda, y es cuanto dinero neto (no bruto) cobra un teniente médico, sumando todos los complementos normales (habrá alguno especial como vivir en Ceuta o en una Isla, pero yo me refiero a vivir en algún sitio de la peninsula).

Por otro lado, además del sueldo, también es importante la calidad de vida.

Mis amigos están casi todos trabajando en tiendas, donde trabajan de lunes a sábado, mañanas y tardes por 600 - 800€/mes, y con la inseguridad de que en cualquier momento llega una chica de 18 años "más jovencilla y guapilla" y les quita el trabajo.

No pueden organizarse fines de semana para irse a algún lado, están siempre reventados, y trabajan más de lo estipulado (y chitón, porque si no... a la calle...).

En fin... que hay que valorarlo todo...

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

alguno sabe cuanto se cobra como soldado sin el suplemento, es decir sin el N1,N2,N3 etc

es para sumar el suplemento que he elegido

gracias

TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

Creo que esta en torno a 950

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

osa que con el suplemento N8 rondaria 950+150 : 1100 eurillos??

TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

pues no se si me queda mas claro o menos

soldado 598+complemento de empleo 296 que es lo que se suma realmente

axlslash007
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por axlslash007 »

tampoco entiendo.....hay muchos items con valores cada uno...

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

se que este tema hay a gente que le molesta porque piensa que solo queremos entrar por la pasta pero bueno yo pienso que antes de entrar a trabajar en cualquier sitio hay que saber lo que mas o menos se cobra ¿o alguien firma un contrato sin saber las condiciones???

mi pregunta es ¿cuanto se cobra un mes normal si mi suplemento es N6 de 97euros???

todo el mundo dice que ronda unos 950 pero los suplementos varian desde 35 hasta 231euros y con esa diferencia no todo el mundo puede cobrar igual

creo que es una duda que a mucha gente le puede interesar

gracias

Luis1304
Soldado
Soldado

Mensaje por Luis1304 »

osea se cobra 950 + suplemento??

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

no creo que no, me parce que ronda los 950 con suplemento y todo

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

l d d montesinos escribió:ricardoer y como tu empresa ha quebrado por eso te metes en el ejercito, ¡ahi ahiii me encanta esa vocacion y ese patriotismo oportunista!!

y siguiendo con el hilo de los sueldos de soldado, la verdad que si, se cobra una miseria para tanto trabajo y esfuerzo

tu que coñ* te sabras el patriotismo o la "VOCACION" que tine la gente