Ingreso Directo a las Academias - 2018
-
- Recluta
Buenas compañeros,en cuanto se quedará el corte para el ET en suboficiales por la vía a , se publicaron ya las notas de concurso y tengo un 10,072 y la verdad no sé si cogeré plaza en alguna o no, puse todas las especialidades de tierra.
-
- Soldado
Buff...Por la vía a,hay 110 plazas creo recordar,para los tres ejércitos,y si ahora cuento 110 primeros la nota quedaría en 10,528...Pero claro,seguro que hay gente en esos 110 de entren a oficiales(eso espero ejeje)....Saludos!trapxvh escribió:Buenas compañeros,en cuanto se quedará el corte para el ET en suboficiales por la vía a , se publicaron ya las notas de concurso y tengo un 10,072 y la verdad no sé si cogeré plaza en alguna o no, puse todas las especialidades de tierra.
-
- Soldado
¡Buenas tardes!
Es mi primera vez,me presento a suboficiales sin titulacion por acceso directo y creo que me van a convocar al reconocimiento médico en el Gómez Ulla casi seguro...Alguien que tenga ya experiencia,me podría explicar como va todo(¿Cuánto tiempo suele durar?,¿Si se permite llevar un bolsito donde guardar las cosas?,¿Es muy exhaustivo?)
¡Saludos y gracias por contestar!
Es mi primera vez,me presento a suboficiales sin titulacion por acceso directo y creo que me van a convocar al reconocimiento médico en el Gómez Ulla casi seguro...Alguien que tenga ya experiencia,me podría explicar como va todo(¿Cuánto tiempo suele durar?,¿Si se permite llevar un bolsito donde guardar las cosas?,¿Es muy exhaustivo?)
¡Saludos y gracias por contestar!
-
- Soldado
Imaginaba que así sería. Aprovecho para preguntar otra cosa, que tal vez sea una obviedad. En el caso de que no me diese la nota para GC (que como puse tengo de segunda opción) ¿me quedaría a la espera de que saliese una vacante, o automáticamente me pasan a la siguiente opción que tengo puesta?jaea escribió: NO.
La renuncia a la plaza conseguida implica la pérdida de todos los derechos en la oposición.
Muchas gracias, y suerte a todos los aspirantes para lo que queda, que no es nada ya.
-
- Sargento Segundo
Si no tienes nota para la segunda opción, pasas a la tercera.DavidCG escribió:Imaginaba que así sería. Aprovecho para preguntar otra cosa, que tal vez sea una obviedad. En el caso de que no me diese la nota para GC (que como puse tengo de segunda opción) ¿me quedaría a la espera de que saliese una vacante, o automáticamente me pasan a la siguiente opción que tengo puesta?jaea escribió: NO.
La renuncia a la plaza conseguida implica la pérdida de todos los derechos en la oposición.
Muchas gracias, y suerte a todos los aspirantes para lo que queda, que no es nada ya.
-
- Recluta
Buenas noches.
Hoy ha comenzado a realizar el reconocimiento médico la primera tanda del proceso selectivo para Oficiales. Por lo que habían comentado otros usuarios del foro creía que los resultados se publicaban el mismo día.
Sabéis si al finalizar el reconocimiento le dicen directamente a los aspirantes si son aptos o no? En su caso, sabéis lo que tardarán en publicar los resultados?
Y por último, los aspirantes entran a las 8:00, según la convocatoria, pero sabéis más o menos a qué hora salen del Gómez Ulla?
Un saludo y muchísimas gracias
Hoy ha comenzado a realizar el reconocimiento médico la primera tanda del proceso selectivo para Oficiales. Por lo que habían comentado otros usuarios del foro creía que los resultados se publicaban el mismo día.
Sabéis si al finalizar el reconocimiento le dicen directamente a los aspirantes si son aptos o no? En su caso, sabéis lo que tardarán en publicar los resultados?
Y por último, los aspirantes entran a las 8:00, según la convocatoria, pero sabéis más o menos a qué hora salen del Gómez Ulla?
Un saludo y muchísimas gracias
-
- Soldado Primero
-
- Comandante
Ni a ti ni a nadie. Estaba la web caída. Los administradores sabrán.fazer escribió:Que ha pasado en el foro estos días, no me dejaba entrar.
-
- Sargento
-
- Soldado
¡Buenos días!
He visto que para oficiales en el reconocimiento del GOMEZ ULLA,no te dejan entrar equipaje de mano...Sin embargo en la de suboficiales no es así,y no especifica nada...¿Significa eso que te dejan entrar un bolsito para llevar tus cosas? Saludos
He visto que para oficiales en el reconocimiento del GOMEZ ULLA,no te dejan entrar equipaje de mano...Sin embargo en la de suboficiales no es así,y no especifica nada...¿Significa eso que te dejan entrar un bolsito para llevar tus cosas? Saludos
- IQ1993
- Teniente Coronel
No recuerdo que nadie llevara equipajes o bolsos con sus cosas cuando yo estuve en el G. Ulla...y a no ser que sea imprescindible para tí llevarlo, yo intentaría dejar el equipaje en la consigna del sitio en el que estés alojado, más que nada para no tener que ir cargando con eso toda la mañana.robert199 escribió:¡Buenos días!
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Soldado
Ok! Muchas gracias!IQ1993 escribió:No recuerdo que nadie llevara equipajes o bolsos con sus cosas cuando yo estuve en el G. Ulla...y a no ser que sea imprescindible para tí llevarlo, yo intentaría dejar el equipaje en la consigna del sitio en el que estés alojado, más que nada para no tener que ir cargando con eso toda la mañana.robert199 escribió:¡Buenos días!
Saludos.
-
- Sargento
este año la cosa esta muy parada, nadie comenta nada de como ha ido la oposicion, a estas alturas ya se tendrian que haber publicado las listas de los que van ha hacer los dias de adaptacion, y comentar sobre el material a llevar, cosas que se dan todos los años, pero este año esta todo muy parado
alguien comenta algo?
alguien comenta algo?
-
- Sargento Segundo
Hola serpico! Opino como tú. Este año leí que publican las listas el día 7, pero aún así la cosa está calladita este curso. Un saludo.serpico escribió:este año la cosa esta muy parada, nadie comenta nada de como ha ido la oposicion, a estas alturas ya se tendrian que haber publicado las listas de los que van ha hacer los dias de adaptacion, y comentar sobre el material a llevar, cosas que se dan todos los años, pero este año esta todo muy parado
alguien comenta algo?
-
- Comandante
Es el curso que menos actividad ha registrado con los temas de acceso. Imagino que la gente cada vez está mejor informada. El 7 veremos las listas y las notas de corte, aunque aquí no sé si aumentará el movimiento.