Muy buenas, ¿carabinas?Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Ojalá les pongan un nombre más comercial.
Muy buenas, ¿carabinas?Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Es una familia de armas. La carabina es parte de la familia. Hay fusil en ella...Carlos Bautista escribió:Muy buenas, ¿carabinas?Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Carlos Bautista escribió:Muy buenas, ¿carabinas?Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Me pierdo, ¿las tales chincá (nombre horrendo) no son armas sino kits para hacer uptodate a los Galil de toda la vida?ltcol. solo escribió:Repito me gusta la liena pero creo que llego tarde. Hasta el Inpec compro ACE . Ahora bien , si mendefensa dice que no a toda la tropa le va a asignar ACE y que se van a modernizar los AR que restan por los kit chincÁ , me parecería bien. .
Carlos Bautista escribió:Me pierdo, ¿las tales chincá (nombre horrendo) no son armas sino kits para hacer uptodate a los Galil de toda la vida?ltcol. solo escribió:Repito me gusta la liena pero creo que llego tarde. Hasta el Inpec compro ACE . Ahora bien , si mendefensa dice que no a toda la tropa le va a asignar ACE y que se van a modernizar los AR que restan por los kit chincÁ , me parecería bien. .
¿Y las córdoba que son? ¿armas o kits?.
Yo se perfectamente de donde sale el nombre Chincá . Quien ( que sepa algo de historia o sobre las FFAA colombianas ) no sabe quien fue Inocencio Chincá o que la Escuela de Suboficailes lleva ese nombre. Pero aparte de ser un nombre poco agradable al oido, nada tiene que ver con un arma de asalto del siglo 21.hincá es en honor a un héroe de nuestra historia patria: La escuela de suboficiales del EJC lleva su nombre: Inocencio Chincá.
Me extraña el desconocimiento sobre este héroe nacional.
Pero Córdova tampoco es muy "siglo XXI" que digamos.ltcol. solo escribió:saludo
Yo se perfectamente de donde sale el nombre Chincá . Quien ( que sepa algo de historia o sobre las FFAA colombianas ) no sabe quien fue Inocencio Chincá o que la Escuela de Suboficailes lleva ese nombre. Pero aparte de ser un nombre poco agradable al oido, nada tiene que ver con un arma de asalto del siglo 21.hincá es en honor a un héroe de nuestra historia patria: La escuela de suboficiales del EJC lleva su nombre: Inocencio Chincá.
Me extraña el desconocimiento sobre este héroe nacional.
Felicitaciones a los Comandos, Colombia Campeon por 9a vez de los 14 eventos realizados hasta hoy.camiluri escribió:Fuerzas Militares Co
¡Victoria! #FuerzasEspecialesColombia ganadores indiscutibles de #FuerzasComando2018 en #Panamá. La muestra de valentía, constancia y profesionalismo del soldado colombiano los ha llevado a ser 9 veces campeón de este encuentro entre 17 países del hemisferio Occidental
[ [url=http://i65.tinypic.%20com/hur2hy.jpg]Imagen[/url] ]
Cada vez que hay un incidente fronterizo con Venezuela es porque los narcoterroristas estan ahí mismo pasando cargamentos de coca.Erichsaumeth escribió:Entrevistado por el portal Kineyke.com, a propósito del reciente secuestro de 3 soldados por los terroristas del ELN. Todo el apoyo a las Fuerzas Armadas en su lucha contra el terrorismo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados