Note el momento cuando se oye la explosión y cronometre cuánto tiempo se demoraron los guardias y el personal en reaccionar, en correr...
Pasaron 21 segundos después de la explosión...
Cada quién saque sus conclusiones...
Yo hay algo que no entiendo, ¿no se supone que los famosos drones llevaban C4? Pensaba que eso no explotaba al dispararle, que necesitabas un detonador para que explotase y según la versión oficial fué derribado por francotiradores que impactaron al dron y provocaron la explosiónSilver_Dragon escribió:La oposición venezolana no se cree lo del atentado contra Maduro y teme que es un intento de aumentar la represión
http://www.europapress.es/internacional ... 94051.html
calderon41 escribió:Bien, en los videos posteados, no se aprecia contra qué o quién, fue el atentado( de serlo), por lo que es difícil, sacar conclusiones. Sobre la acusación contra Santos, soy de la idea, que se reúnan Maduro y Duque, podría ser en la Habana, fin limar asperezas y bajar tensiones.
Ya a los 5 minutos del incidente estaban diciendo que era C4, sin ningun tipo de experticia previa.Apónez escribió:¿no se supone que los famosos drones llevaban C4?
No es la primera vez que la reacción de la escolta presidencial es lenta... Ya se quejó Maduro de la relajación de su escolta cuando un "espontáneo" interrumpió un acto en la Asamblea Nacional hace años. Cuando un tipo se le acercó y el único que reaccionó rápidamente fue Diosdado Cabello para deternerlo, Maduro dijo "Falló la seguridad. Me han podido dar un tiro”.Andrés Eduardo González escribió:... Note el momento cuando se oye la explosión y cronometre cuánto tiempo se demoraron los guardias y el personal en reaccionar, en correr...
Pasaron 21 segundos después de la explosión...
Otro clavo más para enterrar la versión oficial... Esos drones no deberían haber explotado tras haber recibido un tiro si estaban cargados de C4. De hecho, para aumentar las dudas, sólo he visto un drone estallando y a otro cayendo mientras golpeaba la pared de un edificio. El gobierno dice que cada drone iba cargado con 1 Kg de C4. Pero en el vídeo dónde se ve a drone explotar, el estallido es más bien discreto. Como si llevara una carga explosiva mucho más pequeña.Apónez escribió:Yo hay algo que no entiendo, ¿no se supone que los famosos drones llevaban C4? Pensaba que eso no explotaba al dispararle, que necesitabas un detonador para que explotase y según la versión oficial fué derribado por francotiradores que impactaron al dron y provocaron la explosión
http://www.eltiempo.com/politica/gobier ... nar-252458"A mí me han acusado de muchas cosas, pero lo que me encontré este sábado sí es algo insólito: que dizque ando armando planes para asesinar al presidente de Venezuela. Presidente Maduro: el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta".
Así respondió el presidente Juan Manuel Santos a las acusaciones de Nicolás Maduro de supuestamente estar urdiendo planes para asesinar al mandatario venezolano.
...
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados