Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Pues habla el agredido y el ya piensa que hay una autentica fractura en cataluña en plan "Si no piensas como nosotros eres el enemigo".
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45d5.html

Los comerciantes preocupados con la politización del 17-A
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b4602.html

Los constitucionalistas se movilizan para arropar el 17-A a las víctimas y al Rey
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... y_1603057/

Barcelona intenta buscar inversores para evitar que el Movile World Congress no se vaya.
http://www.eleconomista.es/catalunya/no ... -vaya.html

Y parece que hay empezado un Boicot contra los supermercados BonPreu por vender productos independentistas
https://casoaislado.com/miles-catalanes ... dentistas/

Los abogados del fugado han recomendado que no pise francia ya que podría ser detenido si intenta presentarse en Perpiñan
https://casoaislado.com/puigdemont-se-r ... -francesa/

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Torra ve razonable "aparcar" la republica si hay referendum.... no hay mas tonto que quien no quiere oir, diselo a la CUP, a los CDR y demás grupusculos y tendrás algarada en las calles dia si y dia tambien.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b4595.html

ANC se suma a Omnium para ensalzar a Trapero y Fons en los actos de los atentados del 17-A, como hacer politica a costa de las victimas y de paso, hacerle el feo a la CUP por no atacar al Rey.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45d0.html

Los mossos han detenido al mantero que agredio a un turista en el centro de Barcelona.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b4633.html

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Silver_Dragon escribió:
Los mossos han detenido al mantero que agredio a un turista en el centro de Barcelona.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b4633.html
Colau debe estar preocupadísima por el mantero :pena:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
curioso124
Recluta
Recluta

Mensaje por curioso124 »

Siendo este mi primer mensaje en el foro, del cual no tenía ninguna intención de ser miembro, me presentó, suelo ser conocido como Reaper en YouTube, o Filo,debido a mis días de jugador online y estoy aquí por lo mucho que el rearme español me quita el sueño, lo que está vinculado a este hilo y al foro, siendo la capacidad militar la razón de su existencia y por la cual no quería registrarme.

Al igual que 3 millones vote el 1-O y a diferencia de la inmensa minoría vote a favor de la independencia, doy esta información para los que no estéis en estos lares, el caso está en lo mucho que me preocupa la necesidad de una tercera guerra entre ambos países para que nuestra independencia, sea aceptada x España,dicho esto no es necesario internarse más en política x mi parte y no os molestéis en preguntarme dado que estoy para trata el tema desde la perspectiva militar

Dicho esto os consultó mis miedos,

Primero aparte de submarinos y fragatas que otro tipo de armamento desarrolla y fabrica vuestro país?, leí que de las 106 empresas de armas españolas en Madrid desarrollan sistemas y partes para diferentes armas terrestres y aéreas como motores y sistemas electrónicos., pero me gustaría saber si fabrica algo más al completo y el hecho que España esté fabricando este tipo de armas me asusta,por eso me pasó diariamente por estos lares.

Segundo Cuando y donde el principal consorcio europeo de misiles, instalará su primer centro de desarrollo y producción completa de misiles,en España?

Tercero Es verdad que tenéis armamento suficiente para destruir Cataluña?, contando bombas , misiles de crucero y armamento anticuado, pendiente de renovación, como tanques y aviones?

Gracias de antemano

cornes
Comandante
Comandante
España

Mensaje por cornes »

Imagen

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

curioso124 escribió:Siendo este mi primer mensaje en el foro, del cual no tenía ninguna intención de ser miembro, me presentó, suelo ser conocido como Reaper en YouTube, o Filo,debido a mis días de jugador online y estoy aquí por lo mucho que el rearme español me quita el sueño, lo que está vinculado a este hilo y al foro, siendo la capacidad militar la razón de su existencia y por la cual no quería registrarme.

Al igual que 3 millones vote el 1-O y a diferencia de la inmensa minoría vote a favor de la independencia, doy esta información para los que no estéis en estos lares, el caso está en lo mucho que me preocupa la necesidad de una tercera guerra entre ambos países para que nuestra independencia, sea aceptada x España,dicho esto no es necesario internarse más en política x mi parte y no os molestéis en preguntarme dado que estoy para trata el tema desde la perspectiva militar

Primero aparte de submarinos y fragatas que otro tipo de armamento desarrolla y fabrica vuestro país?, leí que de las 106 empresas de armas españolas en Madrid desarrollan sistemas y partes para diferentes armas terrestres y aéreas como motores y sistemas electrónicos., pero me gustaría saber si fabrica algo más al completo y el hecho que España esté fabricando este tipo de armas me asusta,por eso me pasó diariamente por estos lares.

Segundo Cuando y donde el principal consorcio europeo de misiles, instalará su primer centro de desarrollo y producción completa de misiles,en España?

Tercero Es verdad que tenéis armamento suficiente para destruir Cataluña?, contando bombas , misiles de crucero y armamento anticuado, pendiente de renovación, como tanques y aviones?

Gracias de antemano
Vaya tela,por donde empezar... :asombro3:
Primero decirte que no te preocupes,una invasión de Cataluña no creo que se haga,mas que nada porque Cataluña forma parte de España,y nadie se invade a si mismo.
En lo segundo,pues hay armamento que renovar,por supuesto,pero no es problema.

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

....................................

¡Oiga! ¿Es el enemigo?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Pickwick
Cabo
Cabo

Mensaje por Pickwick »

Imagen

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Al igual que 3 millones
otro que votó 100 o 200 veces....
En cuanto al resto del mensaje las mismas sandeces provocadoras que os habéis inventado y que os habéis creído.
El día que haya el primer muerto cuando alguien intente quitar o poner una bandera y haya una pelea también nos echareis la culpa a los españoles como el atentado de hace un año.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Ondia! Tenemos misiles de crucero y yo sin enterarme...

Osti, tú!!! :asombro2:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

La actuación de los Mossos cada ves mas en entredicho por lo del 17-A
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1604168/

Denuncia de Ciudadanos contra Torra por admitir una moción que reafirma la independencia.
https://elpais.com/ccaa/2018/08/13/cata ... 77238.html

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

curioso124 escribió:Siendo este mi primer mensaje en el foro, del cual no tenía ninguna intención de ser miembro, me presentó, suelo ser conocido como Reaper en YouTube, o Filo,debido a mis días de jugador online y estoy aquí por lo mucho que el rearme español me quita el sueño, lo que está vinculado a este hilo y al foro, siendo la capacidad militar la razón de su existencia y por la cual no quería registrarme.

Gracias de antemano
Esto me recuerda a lo de los "tanques en la diagonal"... :pena:
https://elpais.com/ccaa/2018/08/13/cata ... 77238.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276520574/

Tambien curioso lo de "vuesto pais" :militar21:

Torrá se quiere hacer el listo y dice que el "Aquarius" atraque en los puertos de la generalitat
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b460e.html

sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

Hola.
Luis M. García escribió:Ondia! Tenemos misiles de crucero y yo sin enterarme...

Osti, tú!!! :asombro2:

Y torpedos de fotones, y esta a punto de terminarse la estrella de la muerte. :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Los Taurus 350 del EA.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Gracias de antemano
Estimado compatriota.
En primer lugar, solidarizarme con tu sentimiento de miedo. Un chico como tú no debería vivir con miedo y asustado. Creo que ese miedo lo deberias tratar en alguna consulta psicológica. Mi consejo es que lo hagas en algún gabinete de los miles que hay colegiados en la Comunidad Autonoma de Madrid o en su defecto, tambien hay muchos buenos colegiados en las Castillas.
dicho lo cúal, sobre tú consulta, comprenderás que esa información es "sensible" y por tanto estas pidiendo que espien para tu causa.Además del trabajo que conlleva el contestarte
Eso tiene un precio. gustosamente contestaría a tus preguntas, pero antes debemos llegar a un acuerdo económico.
No dudes en contactar conmigo, vía buzón del foro.

P.D: Sólo acepto bitcoins (por aquello de dejar el minimo rastro posible, entenderás que me estoy jugando el fuet i el pá amb tumaca del meus fills).

Espero su contestación.
Salut i forÇa al canut

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo